Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola foreros me podeis aconsejar.Tengo pedido el kit copterx SE ?Que motor me aconsejais y variador.Un saludo y gracias
Hola hay algo que no entiendo, hace 3 semanas vole com mi coptex y todo estaba perfecto, debido al mal tiempo no he podido volar hasta hoy y cuando llego al campo me encuentro que el heli esta descentrado, He llegado ha casa y empiezo a revisar y el problema es que el plato esta algo desnivelado, como puede haber sucedido si ni siquiera he sacado el heli de la maleta en este tiempo, no lo entiendo. saludos.
Cita de: ninja6r en 27 de Diciembre de 2009, 10:45:44 am Hola hay algo que no entiendo, hace 3 semanas vole com mi coptex y todo estaba perfecto, debido al mal tiempo no he podido volar hasta hoy y cuando llego al campo me encuentro que el heli esta descentrado, He llegado ha casa y empiezo a revisar y el problema es que el plato esta algo desnivelado, como puede haber sucedido si ni siquiera he sacado el heli de la maleta en este tiempo, no lo entiendo. saludos. Hola, NO quiero decir que te pase lo mismo, pero el otro día fuí a volar el 450, y cuando lo miré, vi el plato super inclinado. Me extrañó muchisimo. Estuve mirando el heli y la emisora. Al cabo de unos minutos me di cuenta de que tenia la emi en la primera memoria osea en el simulador. Menos mal que me fijé en el plato, por que si no llego a mirar, ¿ Que habría pasado?.............pues no lo sé, pero seguro que habría llamado al 112. Salu2 y feliz año nuevo.
Una preguntina ese kit que se ve abajo izquierda en la pagina del motor viene con el o se pide el piñon a parte.Un saludo
hay alguien ke pueda responder a mi pregunta que hice anteriormente ?el caso es ke llevo un mes esperando piezas para mi copter, y todo ese mes he estado practicando con el simulador pero como ya os he explicado con la cola en el estik derecho y la verdad es ke despues de un mes practicando 1 hora o hora y media todos los dias he cojido un montonazo de practica incluso hago invertidos arras de suelo y sin pegarmela , ahunque ya se que el simulador no tiene nada ke ver con el vuelo real y ke no devo confiarme pero la verdad es esa lo llevo de p...madre , encambio ahora que me he dado cuenta de ke la cola en el copter real se maneja con el styk izkierdo pues lo he cambiado en el simulador para provar , pero valla desilucion ....nosoy capaz ni de hacer una traslacion es imposible de manejar ahora que llevo un mes practicando de la otra forma, por eso mi pregunta es esa ¿si hay alguna forma de poner el movimiento de la cola con el stik derecho y el de alabeo en el izkierdo?sin perjudicar los demas movimientos. un saludo
xerbar mi emisora es una f6exa ¿se podria ? ¿como lo hago?
por eso mi pregunta es esa ¿si hay alguna forma de poner el movimiento de la cola con el stik derecho y el de alabeo en el izkierdo?sin perjudicar los demas movimientos. un saludo