Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:32:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837354 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1830 : 27 de Diciembre de 2009, 19:22:41 »

Hola foreros me podeis aconsejar.Tengo pedido el kit copterx SE ?Que motor me aconsejais y variador.
Un saludo y gracias


bueno, yo tengo montado este motor desde hace poco y me va de maravilla con un piñon de 11 dientes:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137&Product_Name=Turnigy_2836_Brushless_450-Size_Heli_Motor_3700kv

y de variador me puse este, tambien estoy muy contento con el:
http://www.swanghobby.com/hobbywing-platinum-40a-2-6s-electric-brushless-speed-controller-c-219-p-1-pr-750.html

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #1831 : 27 de Diciembre de 2009, 19:27:47 »

gracias PeGa creo que pillare ese  motor, aun que como siempre no hay en stock, estos chinos mucho venden.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 20:25:11 por wjorge » En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #1832 : 27 de Diciembre de 2009, 19:42:38 »

Una preguntina ese kit que se ve abajo izquierda en la pagina del motor viene con el o se pide el piñon a parte.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1833 : 27 de Diciembre de 2009, 19:48:30 »

que tal llevo bastante tiempo volando aviones , pero como soy nuevo en lo de los helis pues he cometido un gran error  y es ke yo en las aviones tengo el control de alerones  en el stik izquierdo con el de acelerador  y para volar helis tambien he aprendido asin en el simulador ,pero me he dando cuenta cuando he intentado volar el copter que el alabeo esta en el estik derecho y en el izquierdo esta el de cola ¿hay alguna forma de invertirlos, osea alabeo en el stik izkierdo y cola en el derecho? sin que afecte a los demas movimientos o devo de aprender de la forma que realmente es , gracias
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 19:51:47 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1834 : 27 de Diciembre de 2009, 20:20:39 »


Hola hay algo que no entiendo, hace 3 semanas vole com mi coptex y todo estaba perfecto, debido al mal tiempo no he podido volar hasta hoy y cuando llego al campo me encuentro que el heli esta descentrado, He llegado ha casa y empiezo a revisar y el problema es que el plato esta algo desnivelado, como puede haber sucedido si ni siquiera he sacado el heli de la maleta en este tiempo, no lo entiendo.

saludos.

Hola,
NO quiero decir que te pase lo mismo, pero el otro día fuí a volar el 450, y cuando lo miré, vi el plato super inclinado. Me extrañó muchisimo. Estuve mirando el heli y la emisora. Al cabo de unos minutos me di cuenta de que tenia la emi en la primera memoria osea en el simulador.
 
Menos mal que me fijé en el plato, por que si no llego a mirar, ¿ Que habría pasado?.............pues no lo sé, pero seguro que habría llamado al 112.
 
Salu2 y feliz año nuevo.
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1835 : 27 de Diciembre de 2009, 20:37:16 »



Hola hay algo que no entiendo, hace 3 semanas vole com mi coptex y todo estaba perfecto, debido al mal tiempo no he podido volar hasta hoy y cuando llego al campo me encuentro que el heli esta descentrado, He llegado ha casa y empiezo a revisar y el problema es que el plato esta algo desnivelado, como puede haber sucedido si ni siquiera he sacado el heli de la maleta en este tiempo, no lo entiendo.

saludos.

Hola,
NO quiero decir que te pase lo mismo, pero el otro día fuí a volar el 450, y cuando lo miré, vi el plato super inclinado. Me extrañó muchisimo. Estuve mirando el heli y la emisora. Al cabo de unos minutos me di cuenta de que tenia la emi en la primera memoria osea en el simulador.

Menos mal que me fijé en el plato, por que si no llego a mirar, ¿ Que habría pasado?.............pues no lo sé, pero seguro que habría llamado al 112.

Salu2 y feliz año nuevo.

Hola nikotino, debo decirte que en este caso te has equivocado, ya que en la hemi solo tengo configurado la configuracion del coptex y el simu lo empleo con la ff6, eso es lo que mi extraña, eso que me comentas me paso una vez cuando solo tenia la ff6 ahora con la ff7 no es el caso.
 
gracias por el aporte y felices fiestas y año nuevo.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1836 : 27 de Diciembre de 2009, 20:45:12 »

Una preguntina ese kit que se ve abajo izquierda en la pagina del motor viene con el o se pide el piñon a parte.
Un saludo

hola calambre
compre este motor aqui en el foro poco usado y me vino sin este kit pero supongo comprandolo nuevo que sí esta incluido, lo que no esta incluido es el piñon.
alli tenia problemas de encontrarlo y al final tenia suerte y pandaa4 me lo regalo en el campo donde volamos.
le preguntare donde lo ha comprado.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jomy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #1837 : 27 de Diciembre de 2009, 21:24:57 »

Saludos,

hace bastante tiempo que, por desgracia para mí, no me dejo caer por aquí y lo que es peor, he tenido a mi 450 igual de olvidado Triste

Menos mal que he rectificado a tiempo y hoy mismo he termimnado de ajustar el heli (o al menos eso creo) a CCPM 120 y estoy cargando una lipo con el cargador que Papa Noel se dejó "olvidado" en mi casa, jejeje.

En un par de días espero probar si funciona el cacharro y ver si , al menos, se levanta del suelo.

He hecho propósito de enmienda para no volver a dejar olvidada una afición tan magnífica como esta; ni a todos los cibercolegas del foro, por supuesto (¡qué pelota!)

Ya os contaré cómo me ha ido.

Feliz Navidad
En línea

Dos nanocópteros - Uno KO y otro OK
Lama V4 - Volviendo a volar
CopterX - Esperando repuestos
Eurgle 2.4 9ch

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1838 : 27 de Diciembre de 2009, 22:21:59 »

hay alguien ke pueda responder a mi pregunta que hice anteriormente  ?el caso es ke llevo un mes esperando piezas para mi copter, y todo ese mes he estado  practicando con el simulador pero como ya os he explicado con la cola en el estik derecho  y la verdad  es ke despues de un mes practicando 1 hora o hora y media todos los dias he cojido un montonazo de practica incluso hago invertidos arras de suelo y sin pegarmela , ahunque ya se que el simulador no tiene nada ke ver con el vuelo real y ke no devo confiarme pero la verdad es esa lo llevo de p...madre , encambio ahora que me he dado cuenta de ke la cola en el copter real se maneja con el styk izkierdo pues lo he cambiado en el simulador para provar , pero valla desilucion ....nosoy capaz ni de hacer una traslacion es imposible de manejar ahora que llevo un mes practicando de la otra forma, por eso mi pregunta es esa ¿si hay alguna forma de poner el movimiento de la cola con el stik derecho  y el de alabeo en el izkierdo?sin perjudicar los demas movimientos. un saludo
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1839 : 27 de Diciembre de 2009, 22:44:26 »

hay alguien ke pueda responder a mi pregunta que hice anteriormente  ?el caso es ke llevo un mes esperando piezas para mi copter, y todo ese mes he estado  practicando con el simulador pero como ya os he explicado con la cola en el estik derecho  y la verdad  es ke despues de un mes practicando 1 hora o hora y media todos los dias he cojido un montonazo de practica incluso hago invertidos arras de suelo y sin pegarmela , ahunque ya se que el simulador no tiene nada ke ver con el vuelo real y ke no devo confiarme pero la verdad es esa lo llevo de p...madre , encambio ahora que me he dado cuenta de ke la cola en el copter real se maneja con el styk izkierdo pues lo he cambiado en el simulador para provar , pero valla desilucion ....nosoy capaz ni de hacer una traslacion es imposible de manejar ahora que llevo un mes practicando de la otra forma, por eso mi pregunta es esa ¿si hay alguna forma de poner el movimiento de la cola con el stik derecho  y el de alabeo en el izkierdo?sin perjudicar los demas movimientos. un saludo

Si tu emisora es Modo 2 que es la que viene con el Copter no podrás cambiarlo y tendrás cola y gas en el stick izquierdo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1840 : 28 de Diciembre de 2009, 00:50:56 »

xerbar mi  emisora es una  f6exa ¿se podria ? ¿como lo hago?
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 00:52:53 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1841 : 28 de Diciembre de 2009, 21:53:00 »

xerbar mi  emisora es una  f6exa ¿se podria ? ¿como lo hago?


Esto está sacado del manual de la FF6 EXAP

En línea

Retirado del hobby
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #1842 : 28 de Diciembre de 2009, 22:25:05 »

Hola compañeros

Peter el piñon del motor lo compre en www.ehirobo.com

Ya sabes de donde pilo yo  lo del heli.

Un salduo a todos
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1843 : 28 de Diciembre de 2009, 22:58:53 »


por eso mi pregunta es esa ¿si hay alguna forma de poner el movimiento de la cola con el stik derecho  y el de alabeo en el izkierdo?sin perjudicar los demas movimientos. un saludo


Yo no te lo recomiendo, y te explico..
en la forma digamos "normal" se maneja el heli como si fuese pendulando sobre un eje central que en éste caso se correspondería con el stik derecho, como tú quieres, tendrías que manejar digamos 2 ejes para pendularle y además uno de ellos compartido con la direccion de la cola, me parece infinitamente más complicado,
quizás en un avión no se note tanto(reacciones mucho mas lentas) pero en un heli de reaccciones mucho más rápidas coordinar dos estik para lo mismo me parece rizar el rizo.  ten en cuenta que además el giroscopo te maneja la cola, con lo que en modo normal manejarias el heli solo con un stik salvo en las correcciones de direccion.

no se si me he explicado, casi no me entiendo ni yo.

pero si quieres cambiarlo de todas formas mira a ver simplemente canbiando las conexiones (entradas) al receptor de esos 2 canales creo recordar el 4 cola por el de alabeo.  "ojo"  no tengo aquí la emisora ni el heli pero es algo que se me ocurre si no es así que alguien me corrija.(habria que mirar si esto pudiese afectar a la configuracion del plato)

un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1844 : 29 de Diciembre de 2009, 00:14:10 »

Muchas gracias a los dos por la ayuda , creo ke la mejor forma de solucionarlo es la de aprender a utilizar la cola con el estik izkierdo que es lo normal....asi ke a darle caña al simulador y a empezar de 0 jeje me va a costar la broma un mesesito mas de simulador, gracias xervar y goolum por las explicaciones .
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina