Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:58:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837306 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Murano
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #1755 : 03 de Diciembre de 2009, 18:55:15 »

Hola

Soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayudaseis en la elección del Helicoptero, estoy entre el Copter CX450AE V2, el Belt CPV2 y haciendo un esfuerzo económico el Titan 325. Los he estado mirando en Modeltronic.es, MercadoRC,Ehirobo. Por precio me decanto por las nacionales, al final con portes y todo sale casi por lo mismo, 300€ (Copter CX450) 250 € (Belt) y sobre los 400 € el Titan.

Por lo que estoy leyendo todos optais por el Copter, me gusta por que ya viene en aluminio y no en plastico.

Espero vuestra ayuda y comentarios

Gracias
En línea

Nanocopter 3ch
Mini Titan E325
Hitec Optic 6 Sport
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1756 : 03 de Diciembre de 2009, 19:07:56 »

yo el belt y el titan no lo he probado,pero he tenido un copter-x 450 v2 y va muy bien, bien ajustado es muy estable,yo te aconsejo el copter,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1757 : 03 de Diciembre de 2009, 19:20:44 »

Hola

Soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayudaseis en la elección del Helicoptero, estoy entre el Copter CX450AE V2, el Belt CPV2 y haciendo un esfuerzo económico el Titan 325. Los he estado mirando en Modeltronic.es, MercadoRC,Ehirobo. Por precio me decanto por las nacionales, al final con portes y todo sale casi por lo mismo, 300€ (Copter CX450) 250 € (Belt) y sobre los 400 € el Titan.

Por lo que estoy leyendo todos optais por el Copter, me gusta por que ya viene en aluminio y no en plastico.

Espero vuestra ayuda y comentarios

Gracias

Por 300€ tienes un Align T-Rex450PRO puesto en casa y es infinitamente superior a todo lo que comentas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
morpheo_eshin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #1758 : 03 de Diciembre de 2009, 19:27:11 »

morpheo_eshin  ke emisoras tienes? yo tengo el fms y mi so es windowl xp y va de lujo tu as configurado los controles?

tienes que meterte en controles/joystick/mapeado y calibracion. y hay mirar si cuando  mueves los stick se mueven tambien las barras azules y si no es asin  pulsa calibrar y mueve los dos stick en sentido giratorio  3 o 4 segundos despues a siguiente/final. ok/ok y ya estas fuera ahora carga un modelo a ver si te va, espero ke si.


kmi emisora es la de serie que trae el copterx, tambien tengo el windows xp y he hecho todo lo que has comentado. el proglema que al maover los stick las barras ni se mueven.
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1759 : 03 de Diciembre de 2009, 23:43:09 »


Hola

Soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayudaseis en la elección del Helicoptero, estoy entre el Copter CX450AE V2, el Belt CPV2 y haciendo un esfuerzo económico el Titan 325. Los he estado mirando en Modeltronic.es, MercadoRC,Ehirobo. Por precio me decanto por las nacionales, al final con portes y todo sale casi por lo mismo, 300€ (Copter CX450) 250 € (Belt) y sobre los 400 € el Titan.

Por lo que estoy leyendo todos optais por el Copter, me gusta por que ya viene en aluminio y no en plastico.

Espero vuestra ayuda y comentarios

Gracias

De los tres que comentas sin duda el coptex, pero lo que ya te ha dicho xerbar el t-rex 450pro, el belt no te lo aconsejo es de plastico y para un novato es bastante complicado de ajustar y volar, yo empeze con un Typhon con chasis de plastico y no consegui levantarlo mas que una vez durante 20 segundos, ostion padre y pal desguace, cambie a un coptex y de maravilla gastando 12 lipos en dos fines de semana y sin taka-taka, un compañero si tenia un Belt y mas de lo mismo, cambio a un taront 450 y de maravilla, el belt si no recuerdo mal no llego ni a volarlo.
 
Espero que te haya ayudado en tu decision.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
morpheo_eshin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #1760 : 04 de Diciembre de 2009, 01:21:45 »

alguien sabria decirme si el cable que viene con la emisora del copterx (la original)  es solo para programarla con el pc o tambien sirve para el simulador.

gracias.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1761 : 04 de Diciembre de 2009, 09:13:11 »

si poedes un trex 450 en cualquiera de sus versiones mejor, si no un copterx, los demas los descartaria.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Murano
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #1762 : 04 de Diciembre de 2009, 16:33:37 »

Gracias por las respuestas,
 
 La emisora que viene con el Copter está bien para empezar? y más adelante comprar una Futaba o Hitec Sport
En línea

Nanocopter 3ch
Mini Titan E325
Hitec Optic 6 Sport
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1763 : 04 de Diciembre de 2009, 17:55:23 »

Gracias por las respuestas,

La emisora que viene con el Copter está bien para empezar? y más adelante comprar una Futaba o Hitec Sport
la emisora que viene con el copter no vale para nada, espero no parecer muy rotundo pero es lo que opino,yo la tube cuando compre mi copterx y a los 2 dias la guarde pues no pude ni levantar el heli,aparte del coñazo que es programarla en el pc,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1764 : 04 de Diciembre de 2009, 19:12:40 »

Murano, olvidate de esa emisora, lo que ya te he comentado emi buena minimo 7canales para no perder dinero a la larga y el kit del coptex, esa emi es una mie---a, todos los que han comprado con emisora al poco tiempo han tenido que comprar la emisora buena para poder volar el heli.
 
La emisora de 7 canales es por que es mucho mas facil de programar que una de 6 y te sobra un canal para lo que necesites en el futuro.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1765 : 06 de Diciembre de 2009, 13:13:11 »

La emisora del copterx, lo único que hace, es propiciar que piñes el heli, es un mojón. Yo la usé dos horas y desde entonces está guardada a la espera de que un dia haga limpieza y acabe en un contenedor de los amarillos.
En línea
Sercall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1766 : 06 de Diciembre de 2009, 21:29:21 »

Hola, hoy he puesto el helicoptero en funcionamiento, en el garaje.
La verda es que ando un poco temeroso, pero bueno, alguna vez tenia que ser la primera.
Lo primero que he me dado cuenta es que el servo del gás estaba invertido.
Lo he puesto correcto y bueno el gas funcionaba, pero solo se levantaba de atrás hastá el punto de que he llegado a dar con las palas en el suelo y no se ha elevado nada.
Se me ha ocurrido uqe quizas todos los servos estén invertidos y por eso no se haya elevado.
O haya cualuqier otra cosa mal puesta...
Qué pensáis?
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1767 : 06 de Diciembre de 2009, 22:12:14 »

no inviertes a lo salvaje ahora,
desconecta el motor y observa el plato ciclico, subiendo el stick del gas tiene que subir el plato tambien y bajando lo mismo, siempre en horizontal. si hace eso no tienes que invertir nada mas.
pero igual te equivocaste con un canal en el recptor.
saludos y ten cuidado
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Sercall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #1768 : 06 de Diciembre de 2009, 22:30:29 »

Hacer hace eso, donde estaba invertido era en la emisora, al principio pense que estaban puestos mal todos los servos y les inverti en el recptor y dejo de funcionar.
Asi que invertí en la emisora el canal 3, pero claro nose si debo hacer algo más.
Saludos
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1769 : 07 de Diciembre de 2009, 00:49:57 »


Hacer hace eso, donde estaba invertido era en la emisora, al principio pense que estaban puestos mal todos los servos y les inverti en el recptor y dejo de funcionar.
Asi que invertí en la emisora el canal 3, pero claro nose si debo hacer algo más.
Saludos

 
Ojo, el canal 3 pertenece al variador y este es el que conecta el motor, si lo tienes al reves es estick sin gas estara arriba y acelerado abajo.
Desconecta el Motor lo primero, quita las palas y observa los servos si responden segun el stick, si el canal 3 lo tienes invertido cuando lo tengas sin gas abajo y empieza a pitar el variador, es que has entrado en configuracion, desconectas e invierte el canal.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina