Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayudaseis en la elección del Helicoptero, estoy entre el Copter CX450AE V2, el Belt CPV2 y haciendo un esfuerzo económico el Titan 325. Los he estado mirando en Modeltronic.es, MercadoRC,Ehirobo. Por precio me decanto por las nacionales, al final con portes y todo sale casi por lo mismo, 300€ (Copter CX450) 250 € (Belt) y sobre los 400 € el Titan. Por lo que estoy leyendo todos optais por el Copter, me gusta por que ya viene en aluminio y no en plastico. Espero vuestra ayuda y comentarios Gracias
morpheo_eshin ke emisoras tienes? yo tengo el fms y mi so es windowl xp y va de lujo tu as configurado los controles? tienes que meterte en controles/joystick/mapeado y calibracion. y hay mirar si cuando mueves los stick se mueven tambien las barras azules y si no es asin pulsa calibrar y mueve los dos stick en sentido giratorio 3 o 4 segundos despues a siguiente/final. ok/ok y ya estas fuera ahora carga un modelo a ver si te va, espero ke si.
Gracias por las respuestas, La emisora que viene con el Copter está bien para empezar? y más adelante comprar una Futaba o Hitec Sport
Hacer hace eso, donde estaba invertido era en la emisora, al principio pense que estaban puestos mal todos los servos y les inverti en el recptor y dejo de funcionar. Asi que invertí en la emisora el canal 3, pero claro nose si debo hacer algo más. Saludos