Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, alguien a provado este giro , en la pajina dice que es muy parecido al futaba 401 y que no se aprecia la diferencia entre los 2:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10113 seguro?
hola buenas, soy nuevo en el foro, y ya empiezo con las dudas. tengo un problema y es que tengo que cambiar el eje portapalas y uno de los tornillos no sale. mi pregunta es si se puede sacar solamente quitando un portapalas, y sacarlo claro esta tirando por el otro portapalas. gracias de antemano.saludos.
hola buenas, soy nuevo en el foro, y ya empiezo con las dudas. tengo un problema y es que tengo que cambiar el eje portapalas y uno de los tornillos no sale. mi pregunta es si se puede sacar solamente quitando un portapalas, y sacarlo claro esta tirando por el otro portapalas.
ya he conseguido que entren, pero vuelve a surguir otro problema, al apretar los portapalas, uno de ellos conforme lo aprieto le cuesta mas girar sobre su eje, para que este suave tengo que dejar casi flojo el tornillo del portapalas.sabe alguien porque puede ser?? muchas gracias de antemano y disculpad las molestias que puedan causar tantas preguntas. saludos.
ya he conseguido que entren, pero vuelve a surguir otro problema, al apretar los portapalas, uno de ellos conforme lo aprieto le cuesta mas girar sobre su eje, para que este suave tengo que dejar casi flojo el tornillo del portapalas.sabe alguien porque puede ser?? muchas gracias de antemano y disculpad las molestias que puedan causar tantas preguntas.saludos.