Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno chicos, quiero informar que se ha acabado el taka-taka, hoy ha sido el eltimo dia que he volado con el, creo que ya va siendo hora de mandarlo a la reserva, supongo que volvera a salir para los noise-in pero para ese me queda un ratillo, ya que voy a por las traslaciones primero y luego sacare a pasear al 500 que el pobre esta cogiendo polvo en la estanteria, jejeejejejjejejeBueno todo esto si mi maestro amilio me da su visto bueno y no me acoj.....no el proximo dia, jejejejeejjejeY usted que opina mi maestro?saludos.
Hola compañerosBueno necesito ayuda para elegir un motor y un variador.No quiero el mas bueno ni el mas malo, quiero algo mejor que el que tengo que es el de serie de copter con el variador de 50A.Bueno pues quiero cambiarlo y no se cual pillarme, ahora tengo un piñon de 13 y por ahora el heli va bien, pero como alguna vez hace alguna cosilla rara pues voy a ir comprando un motor nuevo.Espero que me digais que puedo poner.El heli es un copter 450 SE el de fibra y con gyro 401 y la emi una ff7 ( y una turnigy 9x).Tambien me gustaria si alguien me prodria decir donde pillar algun repuesto de t-rex 450 pero que no sea muy caro, para ver si cambio lo que es el rotor principal y el de cola por el del t-rex 450.çUn saludoJosePD. por ahora solo vuelo estacionarios altos, bajos y laterales y alguna salida que otra, pero espero superarme aunque no haga 3d. jijijiji
Cita de: ninja6r en 22 de Noviembre de 2009, 16:09:02 pm Bueno chicos, quiero informar que se ha acabado el taka-taka, hoy ha sido el eltimo dia que he volado con el, creo que ya va siendo hora de mandarlo a la reserva, supongo que volvera a salir para los noise-in pero para ese me queda un ratillo, ya que voy a por las traslaciones primero y luego sacare a pasear al 500 que el pobre esta cogiendo polvo en la estanteria, jejeejejejjejeje Bueno todo esto si mi maestro amilio me da su visto bueno y no me acoj.....no el proximo dia, jejejejeejjeje Y usted que opina mi maestro? saludos. Hola, Ninja6r estas listo para dejar el taca-taca ya mismo. Salu2
Bueno chicos, quiero informar que se ha acabado el taka-taka, hoy ha sido el eltimo dia que he volado con el, creo que ya va siendo hora de mandarlo a la reserva, supongo que volvera a salir para los noise-in pero para ese me queda un ratillo, ya que voy a por las traslaciones primero y luego sacare a pasear al 500 que el pobre esta cogiendo polvo en la estanteria, jejeejejejjejeje Bueno todo esto si mi maestro amilio me da su visto bueno y no me acoj.....no el proximo dia, jejejejeejjeje Y usted que opina mi maestro? saludos.
Por cierto , ya que lo comentaba Ninja6r , el tema del taca-taca .A mi el Copter es el unico Heli comparado con otros del estilo que me dio confianza para volar sin el taca-taca, no se le veia muy noble y tuve mucha suerte ajustandolo creo yo , porque copie del anterior foro configuraciones para la Futaba 6EXH y en HeliFreak y logre aprender con el desde cero sin taca-taca, y un solo porrazo serio eso si jejeje En cambio con el Belt Cp fue un infierno , siempre con el taca-taca y casi me invita a que dejase el hobby , era desesperante ,sobre todo con la emisora que traen de serie los RTF Animo ninja6r que cuando te quitas el taca-taca y lo subes casi a la altura de tu cuerpo es cuando te tiemblan las "canillas" jejeje esa sensacion es unica , pero luego te acordaras del tiempo que ha pasado desde ese dia,ahi es cuando disfrutas.
Cita de: nikotino en 22 de Noviembre de 2009, 17:47:46 pm Cita de: ninja6r en 22 de Noviembre de 2009, 16:09:02 pm Bueno chicos, quiero informar que se ha acabado el taka-taka, hoy ha sido el eltimo dia que he volado con el, creo que ya va siendo hora de mandarlo a la reserva, supongo que volvera a salir para los noise-in pero para ese me queda un ratillo, ya que voy a por las traslaciones primero y luego sacare a pasear al 500 que el pobre esta cogiendo polvo en la estanteria, jejeejejejjejeje Bueno todo esto si mi maestro amilio me da su visto bueno y no me acoj.....no el proximo dia, jejejejeejjeje Y usted que opina mi maestro? saludos. Hola, Ninja6r estas listo para dejar el taca-taca ya mismo. Salu2 Gracias nikotino por los animos, aver si la semana que viene me haces unas fotillos volandolo o un video de los tuyos, jejejjejejejejeTe ha tocado ya sabes que eres el camara oficial de los foreros helicopterossrc-palma (espero que esto se pueda poner en el foro, sino es asi solicito se elimine y pido disculpas)saludos.
ninja hoy te he visto ya para quitar las pelotitas del heli y que regresen al piloto, jajajjaj el próximo finde te quiero ver sin el taka taka, tranquilo que yo estaré a tu lado, pero que no te pegue el tembleque de la pierna a lo Michael Jackson, jajajajaj
Pues me alegro que te quites el tacataca, la verdad es que afea mucho el heli. Yo hoy estoy de bajón, por n-sima vez he vuelto a piñar el copter, no por mi impericia sino por fallos mecanicos... Mientras hacia unas traslaciones de lo mas tranquilas, disfrutando mucho y de repente la cola se deshace y salta uno de los portapalas, os podreis imaginar la leche, no? Echo una peonza desde 7 u 8 metros en plena pasada... Y mientras pasaba ante mi como el expreso de las 17:00, de izquierda a derecha, en mi interior pensaba "hala, a tomar por c.... otra vez". Bueno esto es como las olas, unas veces se esta arriba y otras como hoy, muy abajo. Saludos.
Cita de: amilio en 22 de Noviembre de 2009, 21:10:11 pm ninja hoy te he visto ya para quitar las pelotitas del heli y que regresen al piloto, jajajjaj el próximo finde te quiero ver sin el taka taka, tranquilo que yo estaré a tu lado, pero que no te pegue el tembleque de la pierna a lo Michael Jackson, jajajajaj Gracias maestro por tu confianza y apoyo, espero no no ponerme a bailar el thriler, jejejejjejeje, pero bueno me llevare uno de los pañales de mi hija por si acaso, jejejjejejeje Cita de: picmaster en 22 de Noviembre de 2009, 22:39:46 pm Pues me alegro que te quites el tacataca, la verdad es que afea mucho el heli. Yo hoy estoy de bajón, por n-sima vez he vuelto a piñar el copter, no por mi impericia sino por fallos mecanicos... Mientras hacia unas traslaciones de lo mas tranquilas, disfrutando mucho y de repente la cola se deshace y salta uno de los portapalas, os podreis imaginar la leche, no? Echo una peonza desde 7 u 8 metros en plena pasada... Y mientras pasaba ante mi como el expreso de las 17:00, de izquierda a derecha, en mi interior pensaba "hala, a tomar por c.... otra vez". Bueno esto es como las olas, unas veces se esta arriba y otras como hoy, muy abajo. Saludos. siento mucho lo que te ha pasado, hoy a un compañero le ha pasado algo parecido, le la saltado la caja de cola, suerte ha tenido que volaba a 30, 40 cm del suelo y no ha habido mas percances, la verdad es que vuela sin taka-taka y le pega unos ostiones del copon. Yo la verdad que el control del estacionario ya lo tenia mas o menos hace unas semana, esta he conseguido el equilibrio de la altura y bajarlo con suavidad, por eso creo que estoy preparado aunque acojonado y eso que quedan 6 dias todavia, creo que empezare a tomar valeriana ya mismo, jejejejejejej saludos
Gracias a Pepecóptero y Devgru242 por la informacion de los motores. Me gusta bastante y he oido hablar muy bien del Turnigy 2836 Brushless 450-Size Heli Motor 3700kv, pero no se que variador coger y preferiria que sea en la misma web para no pagar mas portes.