Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:25:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837532 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1680 : 22 de Noviembre de 2009, 16:09:02 »

Bueno chicos, quiero informar que se ha acabado el taka-taka, hoy ha sido el eltimo dia que he volado con el, creo que ya va siendo hora de mandarlo a la reserva, supongo que volvera a salir para los noise-in pero para ese me queda un ratillo, ya que voy a por las traslaciones primero y luego sacare a pasear al 500 que el pobre esta cogiendo polvo en la estanteria, jejeejejejjejeje
 
Bueno todo esto si mi maestro amilio me da su visto bueno y no me acoj.....no el proximo dia, jejejejeejjeje
 
Y usted que opina mi maestro?
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1681 : 22 de Noviembre de 2009, 16:23:19 »

Enhorabuena, al principio asusta soltarlo, pero después te das cuenta que es incluso mejor y casi más fácil aterrizar sin él. Felicidades.
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1682 : 22 de Noviembre de 2009, 17:47:46 »

Bueno chicos, quiero informar que se ha acabado el taka-taka, hoy ha sido el eltimo dia que he volado con el, creo que ya va siendo hora de mandarlo a la reserva, supongo que volvera a salir para los noise-in pero para ese me queda un ratillo, ya que voy a por las traslaciones primero y luego sacare a pasear al 500 que el pobre esta cogiendo polvo en la estanteria, jejeejejejjejeje

Bueno todo esto si mi maestro amilio me da su visto bueno y no me acoj.....no el proximo dia, jejejejeejjeje

Y usted que opina mi maestro?

saludos.

Hola,
Ninja6r estas listo para dejar el taca-taca ya mismo.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1683 : 22 de Noviembre de 2009, 17:49:38 »

Hola compañeros

Bueno necesito ayuda para elegir un motor y un variador.

No quiero el mas bueno ni el mas malo, quiero algo mejor que el que tengo que es el de serie de copter con el variador de 50A.

Bueno pues quiero cambiarlo y no se cual pillarme, ahora tengo un piñon de 13 y por ahora el heli va bien, pero como alguna vez hace alguna cosilla rara pues voy a ir comprando un motor nuevo.

Espero que me digais que puedo poner.

El heli es un copter 450 SE  el de fibra y con gyro 401 y la emi una ff7 ( y una turnigy 9x).

Tambien me gustaria si alguien me prodria decir donde pillar algun repuesto de t-rex 450 pero que no sea muy caro, para ver si cambio lo que es el rotor principal y el de cola por el del t-rex 450.ç

Un saludo



Jose

PD. por ahora solo vuelo estacionarios altos, bajos y laterales y alguna salida que otra, pero espero superarme aunque no haga 3d. jijijiji




Hola,
Mirate este hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3896.0

Creo quye te ayudará.
Era mi duda y ahora ya he elegido y estoy muy satisfecho.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1684 : 22 de Noviembre de 2009, 18:00:27 »



Bueno chicos, quiero informar que se ha acabado el taka-taka, hoy ha sido el eltimo dia que he volado con el, creo que ya va siendo hora de mandarlo a la reserva, supongo que volvera a salir para los noise-in pero para ese me queda un ratillo, ya que voy a por las traslaciones primero y luego sacare a pasear al 500 que el pobre esta cogiendo polvo en la estanteria, jejeejejejjejeje

Bueno todo esto si mi maestro amilio me da su visto bueno y no me acoj.....no el proximo dia, jejejejeejjeje

Y usted que opina mi maestro?

saludos.


Hola,
Ninja6r estas listo para dejar el taca-taca ya mismo.
Salu2

 
Gracias nikotino por los animos, aver si la semana que viene me haces unas fotillos volandolo o un video de los tuyos, jejejjejejejeje
Te ha tocado ya sabes que eres el camara oficial de los foreros helicopterossrc-palma (espero que esto se pueda poner en el foro, sino es asi solicito se elimine y pido disculpas)
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #1685 : 22 de Noviembre de 2009, 19:44:59 »

Buenas a todos, me alegro de que seamos tantos los que tengamos este Heli , es una gozada y si es con electronica buena, ya ni digamos.
Yo llevo este motor, ya se que esta requete-hablado , pero es una maravilla y tira de sobra con un 13T :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137
No se calienta nada y tira mas que bien , lo recomiendo junto con este ESC , el BEC aparte tambien lo pille de Hobbywing:
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?products_id=1063
Decir que mi ESC es como el de RC711 salvo que es de color negro, lo compre en 2006 justo cuando pille el CopterX  y desde entonces me ha dado un servicio bastante decente, no es un Castle esta claro pero con el Turnigy no se calienta nada de nada, en cambio con el combo de ehirobo del CopterX de motor + ESC , con ese motor se calentaba el conjunto cosa mala...
Ahora estoy pensando en ponerle un Castle Creations 45 aprovechando que voy a renovar toda la electronica.
Y ahora os querria hacer una pregunta respecto a la cabeza rotora del CopterX, justo en cada portapalas sale de las juntas como unas gomitas negras que ademas dejan como rastro de grasa negra, como si estuviesen "curradas" del uso , algun tipo de mantenimiento o me pillo otro kit entero ?? por 59 $... es para pensarselo , ademas de que no se si soy yo que soy un maniatico pero noto un puntito de holgura cuando esta girando antes de despegar...
Gracias!
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #1686 : 22 de Noviembre de 2009, 19:49:53 »

Por cierto , ya que lo comentaba Ninja6r , el tema del taca-taca .A mi el Copter es el unico Heli comparado con otros del estilo que me dio confianza para volar sin el taca-taca, no se le veia muy noble y tuve mucha suerte ajustandolo creo yo , porque copie del anterior foro configuraciones para la Futaba 6EXH y en HeliFreak y logre aprender con el desde cero sin taca-taca, y un solo porrazo serio eso si jejeje
En cambio con el Belt Cp fue un infierno , siempre con el taca-taca y casi me invita a que dejase el hobby , era desesperante ,sobre todo con la emisora que traen de serie los RTF
Animo ninja6r que cuando te quitas el taca-taca y lo subes casi a la altura de tu cuerpo es cuando te tiemblan las "canillas" jejeje esa sensacion es unica , pero luego te acordaras del tiempo que ha pasado desde ese dia,ahi es cuando disfrutas.
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1687 : 22 de Noviembre de 2009, 20:54:22 »


Por cierto , ya que lo comentaba Ninja6r , el tema del taca-taca .A mi el Copter es el unico Heli comparado con otros del estilo que me dio confianza para volar sin el taca-taca, no se le veia muy noble y tuve mucha suerte ajustandolo creo yo , porque copie del anterior foro configuraciones para la Futaba 6EXH y en HeliFreak y logre aprender con el desde cero sin taca-taca, y un solo porrazo serio eso si jejeje
En cambio con el Belt Cp fue un infierno , siempre con el taca-taca y casi me invita a que dejase el hobby , era desesperante ,sobre todo con la emisora que traen de serie los RTF
Animo ninja6r que cuando te quitas el taca-taca y lo subes casi a la altura de tu cuerpo es cuando te tiemblan las "canillas" jejeje esa sensacion es unica , pero luego te acordaras del tiempo que ha pasado desde ese dia,ahi es cuando disfrutas.

 
Gracias por los animos, la verdad es que me ha costado mucho, y al principio electronica barata y porrazo tras porrazo, luego le pongo electronica buena y bien ajustado, y ahora la verdad es que el estacionario lo hace solo, o seran mis dedos que van aprendiendo?
 
Por eso yo siempre recomiendo electronica buena puesto que el final te sale mas caro.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1688 : 22 de Noviembre de 2009, 21:10:11 »

ninja

hoy te he visto ya para quitar las pelotitas del heli y que regresen al piloto, jajajjaj

el próximo finde te quiero ver sin el taka taka, tranquilo que yo estaré a tu lado, pero que no te pegue el tembleque de la pierna a lo Michael Jackson, jajajajaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1689 : 22 de Noviembre de 2009, 22:39:46 »

Pues me alegro que te quites el tacataca, la verdad es que afea mucho el heli. Yo hoy estoy de bajón, por n-sima vez he vuelto a piñar el copter, no por mi impericia sino por fallos mecanicos... Mientras hacia unas traslaciones de lo mas tranquilas, disfrutando mucho y de repente la cola se deshace y salta uno de los portapalas, os podreis imaginar la leche, no? Echo una peonza desde 7 u 8 metros en plena pasada... Y mientras pasaba ante mi como el expreso de las 17:00, de izquierda a derecha, en mi interior pensaba "hala, a tomar por c.... otra vez". Bueno esto es como las olas, unas veces se esta arriba y otras como hoy, muy abajo.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1690 : 22 de Noviembre de 2009, 22:44:40 »



Bueno chicos, quiero informar que se ha acabado el taka-taka, hoy ha sido el eltimo dia que he volado con el, creo que ya va siendo hora de mandarlo a la reserva, supongo que volvera a salir para los noise-in pero para ese me queda un ratillo, ya que voy a por las traslaciones primero y luego sacare a pasear al 500 que el pobre esta cogiendo polvo en la estanteria, jejeejejejjejeje

Bueno todo esto si mi maestro amilio me da su visto bueno y no me acoj.....no el proximo dia, jejejejeejjeje

Y usted que opina mi maestro?

saludos.


Hola,
Ninja6r estas listo para dejar el taca-taca ya mismo.
Salu2


Gracias nikotino por los animos, aver si la semana que viene me haces unas fotillos volandolo o un video de los tuyos, jejejjejejejeje
Te ha tocado ya sabes que eres el camara oficial de los foreros helicopterossrc-palma (espero que esto se pueda poner en el foro, sino es asi solicito se elimine y pido disculpas)

saludos.
Hola, allí estaré con mi cámara y por supuesto que habrá video, seguro que habrá.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1691 : 22 de Noviembre de 2009, 22:58:20 »


ninja

hoy te he visto ya para quitar las pelotitas del heli y que regresen al piloto, jajajjaj

el próximo finde te quiero ver sin el taka taka, tranquilo que yo estaré a tu lado, pero que no te pegue el tembleque de la pierna a lo Michael Jackson, jajajajaj


Gracias maestro por tu confianza y apoyo, espero no no ponerme a bailar el thriler, jejejejjejeje, pero bueno me llevare uno de los pañales de mi hija por si acaso, jejejjejejeje

Pues me alegro que te quites el tacataca, la verdad es que afea mucho el heli. Yo hoy estoy de bajón, por n-sima vez he vuelto a piñar el copter, no por mi impericia sino por fallos mecanicos... Mientras hacia unas traslaciones de lo mas tranquilas, disfrutando mucho y de repente la cola se deshace y salta uno de los portapalas, os podreis imaginar la leche, no? Echo una peonza desde 7 u 8 metros en plena pasada... Y mientras pasaba ante mi como el expreso de las 17:00, de izquierda a derecha, en mi interior pensaba "hala, a tomar por c.... otra vez". Bueno esto es como las olas, unas veces se esta arriba y otras como hoy, muy abajo.

Saludos.

siento mucho lo que te ha pasado, hoy a un compañero le ha pasado algo parecido, le la saltado la caja de cola, suerte ha tenido que volaba a 30, 40 cm del suelo y no ha habido mas percances, la verdad es que vuela sin taka-taka y le pega unos ostiones del copon.


Yo la verdad que el control del estacionario ya lo tenia mas o menos hace unas semana, esta he conseguido el equilibrio de la altura y bajarlo con suavidad, por eso creo que estoy preparado aunque acojonado y eso que quedan 6 dias todavia, creo que empezare a tomar valeriana ya mismo, jejejejejejej

saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1692 : 22 de Noviembre de 2009, 23:55:12 »



ninja

hoy te he visto ya para quitar las pelotitas del heli y que regresen al piloto, jajajjaj

el próximo finde te quiero ver sin el taka taka, tranquilo que yo estaré a tu lado, pero que no te pegue el tembleque de la pierna a lo Michael Jackson, jajajajaj


Gracias maestro por tu confianza y apoyo, espero no no ponerme a bailar el thriler, jejejejjejeje, pero bueno me llevare uno de los pañales de mi hija por si acaso, jejejjejejeje

Pues me alegro que te quites el tacataca, la verdad es que afea mucho el heli. Yo hoy estoy de bajón, por n-sima vez he vuelto a piñar el copter, no por mi impericia sino por fallos mecanicos... Mientras hacia unas traslaciones de lo mas tranquilas, disfrutando mucho y de repente la cola se deshace y salta uno de los portapalas, os podreis imaginar la leche, no? Echo una peonza desde 7 u 8 metros en plena pasada... Y mientras pasaba ante mi como el expreso de las 17:00, de izquierda a derecha, en mi interior pensaba "hala, a tomar por c.... otra vez". Bueno esto es como las olas, unas veces se esta arriba y otras como hoy, muy abajo.

Saludos.

siento mucho lo que te ha pasado, hoy a un compañero le ha pasado algo parecido, le la saltado la caja de cola, suerte ha tenido que volaba a 30, 40 cm del suelo y no ha habido mas percances, la verdad es que vuela sin taka-taka y le pega unos ostiones del copon.


Yo la verdad que el control del estacionario ya lo tenia mas o menos hace unas semana, esta he conseguido el equilibrio de la altura y bajarlo con suavidad, por eso creo que estoy preparado aunque acojonado y eso que quedan 6 dias todavia, creo que empezare a tomar valeriana ya mismo, jejejejejejej

saludos

 
Nada, ánimo, si ya lo levantas y lo aterrizas, en realidad ya no te hace falta el tacataca... Eso es para los inicios, en los que sólo te limitas a hacer practicas sobre la losa, una vez en vuelo es mas psicológico que práctico.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #1693 : 23 de Noviembre de 2009, 00:15:27 »

Gracias a Pepecóptero y Devgru242 por la informacion de los motores.
Me gusta bastante y he oido hablar muy bien del Turnigy 2836 Brushless 450-Size Heli Motor 3700kv, pero no se que variador coger y preferiria que sea en la misma web para no pagar mas portes.
 
Bueno y para el compañero nikotino felicidades, ya sin taka-taka
 
A todos nos dio mucho miedo quitarlo pero es cosa de tiempo y cuando lo quietas te das cuenta que ya no te hacia falta, es mas por el miedo que por otra cosa.
 
Venga a pasarlo bien
 
 
Un saludo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1694 : 23 de Noviembre de 2009, 00:33:03 »


Gracias a Pepecóptero y Devgru242 por la informacion de los motores.
Me gusta bastante y he oido hablar muy bien del Turnigy 2836 Brushless 450-Size Heli Motor 3700kv, pero no se que variador coger y preferiria que sea en la misma web para no pagar mas portes.

 
Pillate el Turnigy Plush 40A http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165 y si quieres tambien la tarjeta programadora que es barata http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2169
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina