Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno compañeros , gracias a dios y ha ustedes ya he terminado de montar la electronica a falta del receptor que no se si montarle un e-sky ke tengo aki de un avion : http://www.modeltronic.es/ek20420-receptor-esky-6ch-35mhz-compatible-futaba-p-2525.html o si pillarme un futaba que me aconsejais, la emisora es una futaba 6EXA. Buenono empiezo a ajustar los servos y a equilibrar el plato ciclico! ¿como lo hago hay algun manual y algunas fotos por hay para echarles un vistazo? !!ojo!! nunca he echo esto osea ke no tengo ni idea de palabras tecnicas jeje . un saludo
bueno compañeros , gracias a dios y ha ustedes ya he terminado de montar la electronica a falta del receptor que no se si montarle un e-sky ke tengo aki de un avion :http://www.modeltronic.es/ek20420-receptor-esky-6ch-35mhz-compatible-futaba-p-2525.htmlo si pillarme un futaba que me aconsejais, la emisora es una futaba 6EXA.Buenono empiezo a ajustar los servos y a equilibrar el plato ciclico! ¿como lo hago hay algun manual y algunas fotos por hay para echarles un vistazo? !!ojo!! nunca he echo esto osea ke no tengo ni idea de palabras tecnicas jeje . un saludo
joleyc2000 gracias por la informacion, pero no se si me as entendido ,yo ya tengo la emisora ,una f6EXA pero a lo que me refiero es si puedo ponerle el receptor ese que digo o no es de fiar , ah y alguien me enseña a ajustar un plato ciclico se lo agradeceria. jeje gracias compis
gracias NINJA6R el segundo enlace a sido de mucha alluda , un video muy explicativo, ahora necesito un alma caritativa que tenga una f6 exa o similar para ke me enseñe a sintonizar la emisora con el receptor, porke la conecto el variador en la ranura 3 y un par de servos para provar en las ranura 1 y 2 y al conectar la bateria los servo se escuchan 1 vez de moverse, pero cuando muevo los estik no semueve ningin servo ya no se que hacer , echarme una manilla por dios que vi a cojer la emisora y la voy a estampar con la pared jeje ke va ke ma costao una pasta . un saludo
Saludos a todos. Acabo de montar mi copter, y he querido probar la electronica antes de montarla en el chasis. Al enchufar la bateria al variador, y estando éste ya conectado al receptor, y los servos al receptor también, al encender la emi, no ocurre nada de nada. Yo lo que çreo es que no conecta la emi con el receptor porque creo que se tiene que encender una lucecita que creo que es verde. Por si ayuda, mi emi es una futaba ff7 2.4 ghz. ¿ qué me estoy olvidando ?. Saludos ´ Aitor