Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
necesito consejo, como ira esto para mi copter -X, prefiero pedir opinion antes de meter la patita http://www.rc711.com/shop/product_info.php?products_id=1785
Hola, aunque ya me he presentado en el apartado de presentaciones, lo hago en el post del helicoptero que he adquiridoEs la versión SE v2, con un gyro 401 mas un futaba 9257, Motor ALIGN 430 xl, 3 Servos Tower pro 9g, Palas fibra deal extreme, ademas de varios repuestos, el helicoptero es de segunda mano pero tiene muy buena pinta, a ver si me llega.De emisoras estoy buscando y ahora la economia no anda muy bien y he encontrado bastante bien de precio una futaba 6xhp es de 35mhz, pero he encontrado la forma de cambiarla a 2,4ghz.Que os parece esta combinación??Ya iré preguntando miles de cosas pues ando algo perdido.
Aitor, si lo has montado ya en el tubo de cola, revisa que la correa solo lleva 1/4 de giro a la drcha en el rotor , si le das más o se muerde una con otra se pone muy duro. Si aún no está en el tubo de cola veras que la correa al estar destensa roza en el exterior del rotor, metela en el tubo y prueba tensando la correa con la mano a la vez que la giras. Y precaución no le des el cuarto de vuelta al revés, asegurate de que el rotor ppal gira a drchas y el de cola lo hace a izqudas. Saludos.
Buenas, pues después de un porracillo he montado las piezas nuevas pero cuando acelero el helicoptero gira sobre si mismo, estos en reparaciones anteriores no me había pasado, no se si es porque por decuido he tocado algo del variador que no debía. He puesto un giro nuevo (un futaba401) pero sigo con el mismo problema. Un saludo.