Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos. Voy a empezar a montar con tranquilidad mi nuevo Copter, y tengo una pregunta. Parece ser que la tornillería que trae es mali-lla y además es de estrella, y se aconseja cambiarla por la de cabeza allen. ¿ Recomendais colocarle donde se pueda tuercas o estoy diciendo una bobada? SALU2 Aitor
Hola a todos. Voy a empezar a montar con tranquilidad mi nuevo Copter, y tengo una pregunta. Parece ser que la tornillería que trae es mali-lla y además es de estrella, y se aconseja cambiarla por la de cabeza allen. ¿ Recomendais colocarle donde se pueda tuercas o estoy diciendouna bobada?SALU2Aitor
hola, soy nuevo en este foro, de echo este es mi primer mensaje y quiero aprovechar para presentarme , mi nombre es oscar aunque me conocen por er grillo , llevo bastante tiempo en el mundillo del rc aunque solo en aviones y coches , una vez tuve un sj 400 y lo vendi por que no fuy capaz de levantarlo y ademas le pode a mi mujer todas las macetas del patio, creo que mi fallo fue empezar por tan alta escala, al final opte por comprame un lama v4, que ya manejo a la perfeccion. Por eso he decidido comprame el copterx que por lo que he leido puede ser uno de los mejores para aprender en esta escala, ahunque creo que ya he cometido mi primer fallo con este heli, y es que he comprado esta electronica :http://www.ehirobo.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=CX450EPP que por lo que he leido es pesima, asi que hay va mi s primeras pregunta a ver si podeis alludarme -puedo aprovechar algo de esa electronica o devo de cambiarlo todo? -y que electronica me aconsejais? eso es todo compañeros espero me podais echar una manita con mi coptr cuando me llegue que deve de estar apuntito,bueno creo yo por que ya hace 10 dias que lo pedi en ehirobo ¿cuanto suele tardar esta tienda? ah! otracosita , yo soy de algeciras,¿hay alguien del foro que resida cerca de aqui? bueno ya os dejo que soy mu pesao, un saludo.
no puedo descargarme los manuales , en rapidshare me da error al descargar.