Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 09:32:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846014 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1575 : 02 de Noviembre de 2009, 23:40:51 »

Jomy

Eso de que al desactivar el T.Hld se ponga el motor a tope de revoluciones no le veo sentido.
incluso aunque se encontrase en reverse ese canal, creo que nunca le daría aceleracion al motor.
(teniendo en cuenta que en el punto 1 de la curva supongo le tengas puesto 0)
me pregunto ¿estarás confundiendo la palanca del T.hld con la de los "ides"? y por eso, al activar
ese "palote" si en la curva ide le tienes puesto pre-aceleración logicamente arrea que se las pela.

EDITO: al re-leer me parece que puede darse a confusion,
aclaro, siempre que en la programacion de la emisora en el parámetro del t.hld en el % que aparece lo tengas puesto a "0" no debería darle aceleracion al motor. (yo lo tengo así y te garantizo que en f6 EX corta
totalmente el paso de motor.
 
Moncito

  poco a poco nos acercamos.
Sigue el consejo que te dio *pega* si existía un mal contacto, aniquílalo antes de ningúna otra cosa.
no es normal que por poner una brida pierda continuidad . Cualquiera que conozca a murphi
te dirá que es un autentico cabr... y si tiene que fallar ese contacto fallará siempre en el peor momento,
al igual que el cartero siempre llamará a tu puerta cuando  entraste al wc. 

un saludo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 14:03:39 por goolum » En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #1576 : 03 de Noviembre de 2009, 20:58:53 »

Hola a todos. Voy a empezar a montar con tranquilidad mi nuevo Copter, y tengo una pregunta. Parece ser que la tornillería que trae es mali-lla y además es de estrella, y se aconseja cambiarla por la de cabeza allen. ¿ Recomendais colocarle donde se pueda tuercas o estoy diciendo
una bobada?
 
SALU2
 
Aitor
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1577 : 03 de Noviembre de 2009, 21:46:27 »

Si le pones tornilleria de allen, no veo necesario colocarle tuercas puesto que
el problema de la tornillería no es otro que al ponerle el fija-tornillos (imprescindible)
y las cabezas de estrella de calidad mas que discutible si el "fija"  fija de verdad
cuando tengas que aflojarlos tienes muuuuuchas posibilidades de pasar la estrella.

Aunque por otro lado si le pones tuercas (bastante dificil en algunos) supongo que
añades un plus de seguridad.

sigue el refran: "A gusto del amo, palos en el burro". 

un saludo.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1578 : 03 de Noviembre de 2009, 21:57:13 »


Hola a todos. Voy a empezar a montar con tranquilidad mi nuevo Copter, y tengo una pregunta. Parece ser que la tornillería que trae es mali-lla y además es de estrella, y se aconseja cambiarla por la de cabeza allen. ¿ Recomendais colocarle donde se pueda tuercas o estoy diciendo
una bobada?

SALU2

Aitor

 
Aitor, sin duda cambia la tornilleria por la de allen, yo tube un problema y al intentar quitar un tornillo de estrella me cargue el chasis, piensa que el fija lo deja tan duro que es muy dificil de quitar, aparte aprieta pero que siempre le puedas dar un pelin mas por si tienes que aflojar en algun momento puedas apretar un pelin y luego aflojar, con el fija no hace falta apretar a toda la fuerza que puedas solo un pelin despues del tope normal (no se si me explico).
 
En cuanto a tuerca, no le vas a poder poner mas que las que vienen aposta, ya que la mayoria van dentro de los pasadores, si no recuerdo mal solo podras ponerle en los servos, y en la caja de cola.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1579 : 03 de Noviembre de 2009, 22:07:43 »

Hola a todos. Voy a empezar a montar con tranquilidad mi nuevo Copter, y tengo una pregunta. Parece ser que la tornillería que trae es mali-lla y además es de estrella, y se aconseja cambiarla por la de cabeza allen. ¿ Recomendais colocarle donde se pueda tuercas o estoy diciendo
una bobada?

SALU2

Aitor
aitor yo te recomiendo que si puedes cambies la tornilleria de estrella a allen,yo lo hice pues me pedi el kit del copterx 450 v2 y traia la tornilleria de estrella y mientra montaba el heli se me paso la estrella de un par de tornillos me mosqueo y le quite todos los tornillos de allen que traia el copterx ME ( era mi heli viejo) y mano de santo se queda las piezas fijas y con un buen destornillador sin problemas,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1580 : 03 de Noviembre de 2009, 22:54:44 »

hola, soy nuevo  en este foro, de echo este es mi primer mensaje y quiero aprovechar para presentarme , mi nombre es oscar aunque me conocen por  er grillo , llevo bastante tiempo en el mundillo del rc aunque solo en aviones y coches , una vez tuve un sj 400 y lo vendi por que no fuy capaz de levantarlo y ademas le pode a mi mujer todas las macetas del patio, creo que mi fallo fue empezar por tan alta escala, al final opte por comprame un lama v4, que ya manejo a la perfeccion. Por eso he decidido comprame el copterx que por lo que he leido puede ser uno de los mejores para aprender en esta escala, ahunque creo que ya he cometido mi primer fallo con este heli, y es que he comprado esta electronica :http://www.ehirobo.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=CX450EPP
que por lo que he leido es pesima, asi que hay va mi s primeras pregunta a ver si podeis alludarme
-puedo aprovechar algo de esa electronica o devo de cambiarlo todo?
-y que  electronica me aconsejais?
eso es todo compañeros espero me podais echar una manita con mi coptr cuando me llegue que deve de estar apuntito,bueno creo yo por que ya hace 10 dias que lo pedi en ehirobo ¿cuanto suele tardar esta tienda?
ah! otracosita , yo soy de algeciras,¿hay alguien del foro que  resida cerca de aqui?
bueno ya os dejo que soy mu pesao, un saludo.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 22:57:43 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1581 : 04 de Noviembre de 2009, 22:45:44 »

hola, soy nuevo  en este foro, de echo este es mi primer mensaje y quiero aprovechar para presentarme , mi nombre es oscar aunque me conocen por  er grillo , llevo bastante tiempo en el mundillo del rc aunque solo en aviones y coches , una vez tuve un sj 400 y lo vendi por que no fuy capaz de levantarlo y ademas le pode a mi mujer todas las macetas del patio, creo que mi fallo fue empezar por tan alta escala, al final opte por comprame un lama v4, que ya manejo a la perfeccion. Por eso he decidido comprame el copterx que por lo que he leido puede ser uno de los mejores para aprender en esta escala, ahunque creo que ya he cometido mi primer fallo con este heli, y es que he comprado esta electronica :http://www.ehirobo.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=CX450EPP
que por lo que he leido es pesima, asi que hay va mi s primeras pregunta a ver si podeis alludarme
-puedo aprovechar algo de esa electronica o devo de cambiarlo todo?
-y que  electronica me aconsejais?
eso es todo compañeros espero me podais echar una manita con mi coptr cuando me llegue que deve de estar apuntito,bueno creo yo por que ya hace 10 dias que lo pedi en ehirobo ¿cuanto suele tardar esta tienda?
ah! otracosita , yo soy de algeciras,¿hay alguien del foro que  resida cerca de aqui?
bueno ya os dejo que soy mu pesao, un saludo.


Hola,
Como tu bien dices esa electrónica no es de lo mejor. En cualquier caso para empezar, aprender, y posiblemente romper algo en el primer aporrizaje no te preocupes usala. Con el tiempo iras aprendiendo, sabiendo mas de este mundillo y  tu mismo ya la iras cambiando, y poniendo a tu gusto.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1582 : 05 de Noviembre de 2009, 01:10:04 »

Nikotino , gracias por el consejo ,
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1583 : 07 de Noviembre de 2009, 20:45:02 »

HOLA  DENUEVO: HAY ALGUN POST POR AKI KE TENGA EXPLICACIONES DE MONTAJE DEL COPTERX , O SI SABEIS ALGUN ENLACE DE ALGUN VIDEO EXPLICANDO SU MONTAJE EN ESPAÑOL !CLARO! 
 
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1584 : 07 de Noviembre de 2009, 20:53:19 »

no deberias escribir en mayus eso es gritar.
aqui tienes manuales del copter: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=877.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=876.0
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1585 : 07 de Noviembre de 2009, 21:00:13 »

Ok gracis , y perdona por gritar ,jeje no estoy acostumbrado ha estao de los foros.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1586 : 07 de Noviembre de 2009, 21:03:43 »

no puedo descargarme los manuales , en rapidshare me da error al descargar.
 
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1587 : 07 de Noviembre de 2009, 21:16:40 »

no puedo descargarme los manuales , en rapidshare me da error al descargar.




lo puedes descargar de aquí:  www.copterx.com
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1588 : 08 de Noviembre de 2009, 16:32:20 »

necesito consejo, como ira esto para mi copter -X, prefiero pedir opinion antes de meter la patita
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?products_id=1785
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1589 : 08 de Noviembre de 2009, 16:37:22 »

Pues está muy bien de precio!

Y ese giro va muy bien.

Ese gyro y servo los llevo en el trex 250 y van muy bien. Y ese mismo gyro en el trex 600, también va bien.

Recomendable 100%
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina