Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
recomendar no te puedo pero yo me compraria este: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=353_367&products_id=7661 que es de piñoñeria metalica y sale bastante economico. y si tienes que cambiar los 3.
Pues solo decir que a los que se van a comprar el CopterX que no se van a arrepentir, de echo Yo me acabo de pillar una Trex 450 Sport y no le veo nada mejor que a mi copterx, es mas muchas cosas son mejores en el copterx.
resulta que la correa de trasmision de cola va en el piñon pequeñito que esta montado en un eje ,,,,,,bien pues este eje esta montado sobre dos bancadas la de arriba y la de abajo cada una con su rodamiento ,,,bien pues resulta que debajo de la bancada de arriba deberia de tener un tope para que el eje no se suba ,,, yo no me habia dado cuenta hasta que lo desmonte y cuando lo vi no tenia nada estaba liso y claro al tener el mismo diametro que el rodamiento pues se subio ,,saliendose el eje de la bancada de abajo y perdiendo la trasmision con la corona de autorotacion pongo esto para que esteis al ojo con ese eje y asi evitar que se os caiga por cierto el otro copter si que tiene ese tope ,,al igual es un fallo de fabrica que han corregido despues saludos