Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:03:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846203 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #1470 : 22 de Septiembre de 2009, 10:33:30 »

Buenos dias,
 
Pues ayer estuve volando y en vuelo se paso los piñones del servo (ch6), y se volvio incontrolable en el aire, intente bajarlo pero piñazo, ya practicamente esta reparado pero me hace falta un flybar ya que no me quedaba repuesto y ya de paso que voy a realizar el pedido a ehirobo, voy a pedir otras cosas mas. Alguien me puede recomendar unos servos de las 3B en esta tienda?.
 
Supongo que no es posible solo cambiar un servo, lo suyo seria cambiar los tres no?
 
Saludos.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1471 : 22 de Septiembre de 2009, 12:03:32 »

recomendar no te puedo pero yo me compraria este: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=353_367&products_id=7661
que es de piñoñeria metalica y sale bastante economico. y si tienes que cambiar los 3.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #1472 : 22 de Septiembre de 2009, 12:14:04 »


recomendar no te puedo pero yo me compraria este: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=353_367&products_id=7661
que es de piñoñeria metalica y sale bastante economico. y si tienes que cambiar los 3.

 
Hombre lo suyo es comprar los que tengo previsto que son los ALING DS410 para plato y el 520 para cola, pero ahora mismo no puede ser Lengua.
 
 
Saludos.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1473 : 22 de Septiembre de 2009, 12:24:38 »

como dijiste de esta tienda y la supereleccion alli no tienen
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1474 : 22 de Septiembre de 2009, 19:01:31 »

Pues solo decir que a los que se van a comprar el CopterX que no se van a arrepentir, de echo Yo me acabo de pillar una Trex 450 Sport y no le veo nada mejor que a mi copterx, es mas muchas cosas son mejores en el copterx.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
ERS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Helicoptero en el gran canyon


« Respuesta #1475 : 24 de Septiembre de 2009, 00:17:55 »

Pues solo decir que a los que se van a comprar el CopterX que no se van a arrepentir, de echo Yo me acabo de pillar una Trex 450 Sport y no le veo nada mejor que a mi copterx, es mas muchas cosas son mejores en el copterx.
que alegria me das! tengo uno en camino, es mi primer 6ch
En línea

CopterX 450 aluminio (esperando ultimos retoques antes de despegar)
Futaba 7c-2.4GHz
Phoenix simulator
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1476 : 24 de Septiembre de 2009, 13:15:04 »

Yo lo que no volvere a hacer es pillar electronica barata, por el mero echo de ser barata. Al final te gastas lo barato y lo menos barato. Lo digo por experiencia, pillar unos servos que sean de piñoneria metalica y si son conocidos mejor...

carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1477 : 24 de Septiembre de 2009, 20:16:30 »

muy buenas:
 
os cuento que el otro dia tuve un piñazo , estaba volando todo bien hasta que me empezo a girarseme la cola
reaccino rapido e intento controlarlo pero nada,,,, me segia haciendo autorotacion ,
como lo tenia un poco alto ,,,,,pues dije cooorrrtteeeee  dddeeee  mmmooottooorrrr y que sea lo que dios quiera,,,,
pues efectibamente se me quedo hecho un ocho
 
otras veces se me ha caido pero nunca como esta ,,solo he podido salvar la electronica y el rotor principal
lo demas hecho polvo ,,,,,menos mal que tenia el otro copter
 
esta tarde lo he terminado de montar solo me queda ajustar el traquin en vuelo y poco mas
 
paso a explicar el porque!!!!!!!!!
 
resulta que la correa de trasmision de cola va en el piñon pequeñito que esta montado en un eje ,,,,,,bien
pues este eje esta montado sobre dos bancadas la de arriba y la de abajo cada una con su rodamiento ,,,bien
pues resulta que debajo de la bancada de arriba deberia de tener un tope para que el eje no se suba ,,,
yo no me habia dado cuenta hasta que lo desmonte y cuando lo vi no tenia nada estaba liso y claro al tener el mismo diametro que el rodamiento pues se subio ,,saliendose el eje de la bancada de abajo y perdiendo la trasmision con la corona de autorotacion
 
pongo esto para que esteis al ojo con ese eje y asi evitar que se os caiga
 
por cierto el otro copter si que tiene ese tope ,,al igual es un fallo de fabrica que han corregido despues
 
saludos
 
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
jomy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #1478 : 24 de Septiembre de 2009, 22:11:30 »

Hola,
 
hace unos días encargué un copterx en ebay (¡mi primer 6 canales!). Como era algo más que unas simples palas de repuesto pague el seguro del envío (2€) para que te manden el "tracking number" ese y saber por dónde anda el ansiado bicho. Bueno, pues pasan los días y no me mandan en el numerito, tan sólo un correo en el que me dicen que ya ha salido el heli con destino a mi casa. Les mando un correo preguntando por el identificador de correos ( o como se diga en español) y me dicen que no lo tienen, que ya lo han mandado y que lo que me pueden ofrecer es que si no me llega el heli me mandan otro completamente gratis o me devuelven el dinero.
 
Les contesté diciendo que me devolviesen el dinero del seguro, ya que lo había pagado y no lo tenía, pero después pensé que por si un casual de los casuales, le pasa algo al envío, me quedaría sin seguro; así que de momento me he quedado como un pasmarote y rezando por que llegue sano y salvo (si no fallan las cuentas de pedidos anteriores el martes-miércoles debería estar por aquí).
 
Es irónico que un vendedor chino me haya engañado como a un idem.
 
Bueno, a parte de esto también os contaré que estoy haciendo mis deberes leyendo todo lo que puedo en el foro (aún me queda muuuuuucho por leer) y que más o menos ya tengo la electrónica decidida. No es la mejor de todas (tampoco la peor) pero sí la mejor que me puedo permitir de momento. Quizá debería esperar un poco y hacerme con la electrónica poco a poco, pero como ya me han dicho en otro post, ya estoy infectado con la gripe H, y necesito empezar a atornillar y desatornillar ya, del verbo ahora mismo.
 
Continuaré contándoos mis peripecias.
 
Saludos
En línea

Dos nanocópteros - Uno KO y otro OK
Lama V4 - Volviendo a volar
CopterX - Esperando repuestos
Eurgle 2.4 9ch

carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1479 : 25 de Septiembre de 2009, 10:59:03 »

Ok, Fernando. Gracias por el aviso ahora nos toca al resto revisar ese detalle.

Jomy, normalmente segun el tipo de envio que cogas tiene traking number o no, no es por el seguro.

A mi la emisora me la enviaron sin trackin y el copterx si, depende del tipo de envio lo hacen o no. Tranki que seguro llega.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1480 : 25 de Septiembre de 2009, 11:13:20 »



resulta que la correa de trasmision de cola va en el piñon pequeñito que esta montado en un eje ,,,,,,bien
pues este eje esta montado sobre dos bancadas la de arriba y la de abajo cada una con su rodamiento ,,,bien
pues resulta que debajo de la bancada de arriba deberia de tener un tope para que el eje no se suba ,,,
yo no me habia dado cuenta hasta que lo desmonte y cuando lo vi no tenia nada estaba liso y claro al tener el mismo diametro que el rodamiento pues se subio ,,saliendose el eje de la bancada de abajo y perdiendo la trasmision con la corona de autorotacion

pongo esto para que esteis al ojo con ese eje y asi evitar que se os caiga

por cierto el otro copter si que tiene ese tope ,,al igual es un fallo de fabrica que han corregido despues

saludos




gracias por el dato... es una pena que lo descubrieras piñando el heli... revisare mi copter por si las moscas....


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1481 : 25 de Septiembre de 2009, 12:01:59 »

Puff esos piñazos cuando pierdes la transmisión de cola... y e heli se convierte en una batidora literal lo mejor es tener un poco de sangre fria y meter la auto inmediatamente...
En línea

Salu2, lard1n
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1482 : 25 de Septiembre de 2009, 12:20:30 »

aqui os dejo la foto y como podeis comprobar el eje tiene el mismo diametro que el rodamiento y justo donde se
estrecha deberia de ensancharse un poco para hacer de tope y que no se suba el eje





en esta foto se ve como sobresale por debajo del rodamiento un poco la parte mas ancha del eje pero al ser del mismo diametro pues no lo aguanta ,,,,,



esta es la del copter que si la trae,,, no se mira muy bien pero os aseguro que trae ese tope por debajo del rodamiento que impide que salga hacia arriba


saludos  y cuidadin 
 
P.D.  gacias por el pesame   
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 12:39:41 por fernando » En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1483 : 25 de Septiembre de 2009, 13:07:00 »

aqui os dejo una foto de mis benjamines

En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #1484 : 27 de Septiembre de 2009, 21:35:58 »

Muy buenas compañeros
 
Pues ese problema con el piñon de la parte delantera de la correa es lo que me tubo a mi un monton de tiempo sin saber por que el helicoptero tenia cola de pez y gracias a dios que lo descubri antes de que me pasara lo que le paso al compañero y piñar el helicoptero.
A mi no se me salio pero tenia una holgura vestial y por eso no paraba quieta la cola.
 
Bueno eso lo mejor cambiar el conjunto entero y fuera, eso hice yo y ahora siempre es uno de los ajustes que mio por si acaso.
 
Un salduo
 
Jose
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina