Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos días a todos¡ Hace más de un año me compre un lama v3 y la verdad es que lo vuelo sin problemas. Despues de seguir durante mucho tiempo el foro queria comprar un copterx 450 v2con emisora futaba 6c, me llego el día de mi cumple "regalo sorpresa de mi mujer y los peques". Hoy he intentado mi primer vuelo y un desastre no soy capaz de levantarlo de suelo, cuando intentento subirlo se me va de lado y toca con las palas al suelo..... un desastre¡¡ Necesito muchisima ayuda- Soy de las afueras de Barcelona, espero vuestra ayuda Muchas gracias Att Marc
Gracias por tu atencion. Como se si todo esta en su sito ..... que pregunta mas tonta jajajja, pero quiero intentar hacer los ajustes antes de volar, quizas mejor no tocar nada asta que no tenga el taca taca--
He intentado otro despegue.... tiene que tener algo mal, pues tengo que intentar depegar con el mado derecho a tope, incluso he puesto el trim al maximo +120 y se inclina al lado contrario tocando las palas.Buf que dificil es estoun saludo
Cita de: akrapovic en 17 de Septiembre de 2009, 16:39:48 pmHe intentado otro despegue.... tiene que tener algo mal, pues tengo que intentar depegar con el mado derecho a tope, incluso he puesto el trim al maximo +120 y se inclina al lado contrario tocando las palas.Buf que dificil es estoun saludoA no ser que intentaras volar en un huracán... tiene toda la pinta de estar la mecánica mal ajustada.Tienes el plato nivelado?Levanta el heli con los dedos en el flybar y mira a ver si levanta derecho o pesa más en elgún lado.
Muy buenas, chicos, queria pillarme uno de estos pero no estoy seguro:http://cgi.ebay.es/ARF-CF-Copterx-Trex-450-3D-RC-Helicopter-Metal-Upgrade_W0QQitemZ270455759447QQcmdZViewItemQQptZAU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles?hash=item3ef86b6257&_trksid=p4634.c0.m14.l1262es en carbono pero no pone copter X por ningun sitio, estoy entre ese o el Tratot 450 SE V2 que me aconsejais????Saludos y gracias.