Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:18:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837163 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #1425 : 17 de Septiembre de 2009, 12:16:28 »


Buenos días a todos¡
Hace más de un año me compre un lama v3 y la verdad es que lo vuelo sin problemas.
Despues de seguir durante mucho tiempo el foro queria comprar un copterx 450 v2con emisora futaba 6c, me llego el día de mi cumple "regalo sorpresa de mi mujer y los peques".
Hoy he intentado mi primer vuelo y un desastre no soy capaz de levantarlo de suelo, cuando intentento subirlo se me va de lado y toca con las palas al suelo..... un desastre¡¡
Necesito muchisima ayuda-
Soy de las afueras de Barcelona, espero vuestra ayuda
Muchas gracias

Att
Marc

 
Buenas
 
Creo que deberias de empezar por comprobar si la emisora viene bien ajustada, que el plato responde correctamente a los movimientos de los sticks o hay que invertir alguno canal, si esta nivelado el plato o no, etc etc. No dudes en preguntar te ayudaremos en lo que pueda jejeejej, yo algo menos ya que soy novatillo en esto.
 
Un saludo
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1426 : 17 de Septiembre de 2009, 12:28:27 »


Gracias por tu atencion.
Como se si todo esta en su sito ..... que pregunta mas tonta jajajja, pero quiero intentar hacer los ajustes antes de volar, quizas mejor no tocar nada asta que no tenga el taca taca--




lo mejor que puedes hacer es leer mucho por el foro, estoy seguro que leyendo podras alarar la mayoria de las dudas eu tengas y si no es asi, pues pregunta lo que quieras , no te cortes... pregunta con alegria


puedes empezar por aqui por ejemplo  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=126.0


saludos


Javier.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1427 : 17 de Septiembre de 2009, 12:49:02 »

Aunque es una pasada y Yo me negaba a leerlo entero, por el mogollón que es, te recomendaría que te leyeras este hilo completo. Ves saltandote donde digamos tonterías, o solamente se hable de algo que no sean ajustes o dudas de la gente. Todos......o casi todos .... los del copterx lo hemos pillado siendo novatos como una opción buena y barata de empezar en los 6 Ch. Así que en este hilo están muchas de las respuestas que necesitas. Así también leerte los manuales y tutoriales de ajustes de plato, de palas, etc.... Lo mejor del vuelo se consigue ajustando bien la mecánica y créeme que es bonito. Al final volaras algo que es como si lo hubieras fabricado tu y eso motiva mas.

Un Saludo. Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1428 : 17 de Septiembre de 2009, 15:34:53 »

si señor, hay que leer mucho, y dale al simulador.
con el siguiente intento de levantarlo te esperas mejor hasta que tienes el tacata montado y en todos los trabajos de ajuste que vas hacer no olvides nunca desconectar el motor primero.
estos bichos son algo peligrosos
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1429 : 17 de Septiembre de 2009, 16:01:05 »

Peligrosos?Huh? que se lo pregunten al conejo de mi vecina, que se acerco a al heli y tuvimos que comer conejo al horno ese dia, jejejeej es broma...  pero si ten mucho cuidado...   tratalo sin miedo pero con mucho respeto, recuerda que no es un juguete...

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
akrapovic
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #1430 : 17 de Septiembre de 2009, 16:39:48 »

He intentado otro despegue.... tiene que tener algo mal, pues tengo que intentar depegar con el mado derecho a tope, incluso he puesto el trim al maximo +120 y se inclina al lado contrario tocando las palas.
Buf que dificil es esto
un saludo
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1431 : 17 de Septiembre de 2009, 16:46:54 »

yo creo que tines que revisar la mecanica, sobretodo como tienes niveldo el plato ciclico.... has haecho todo lo eu pone el post de nivelacion de plato.... el cuento aquel de activado el idle maximo poner el stik al centro y servos a 90º y plato nivelado?Huh?
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1432 : 17 de Septiembre de 2009, 16:49:42 »

pon unas fotillos donde veamos la mecanica y es posible que podamos ver algo que se te esta escapando.... no es tan facil pero tampo lo mas difil del mundo...   
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1433 : 17 de Septiembre de 2009, 16:50:40 »

He intentado otro despegue.... tiene que tener algo mal, pues tengo que intentar depegar con el mado derecho a tope, incluso he puesto el trim al maximo +120 y se inclina al lado contrario tocando las palas.
Buf que dificil es esto
un saludo


A no ser que intentaras volar en un huracán...  tiene toda la pinta de estar la mecánica mal ajustada.

Tienes el plato nivelado?
Levanta el heli con los dedos en el flybar y mira a ver si levanta derecho o pesa más en elgún lado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1434 : 17 de Septiembre de 2009, 17:31:51 »

He intentado otro despegue.... tiene que tener algo mal, pues tengo que intentar depegar con el mado derecho a tope, incluso he puesto el trim al maximo +120 y se inclina al lado contrario tocando las palas.
Buf que dificil es esto
un saludo


A no ser que intentaras volar en un huracán...  tiene toda la pinta de estar la mecánica mal ajustada.

Tienes el plato nivelado?
Levanta el heli con los dedos en el flybar y mira a ver si levanta derecho o pesa más en elgún lado.


Hola,
Alguien ha dicho que hay que leer?.....no lo ha dicho nadie?..... Bueno por si acaso, antes de levantarlo de nuevo ponte a leer como un loco........je,je,je,.....ya veras como lo subes.

Has mirado el modo de vuelo HN3 (creo por que en cada emisora se escribe diferente)?
Creo que este puede ser uno de tus problemas. Otro puede ser que tengas poco gas, otro puede ser que tengas poco paso de pala (pocos grados), otro puede ser.......otro..........etc

Salu2 y suerte. por aquí estamos.............
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1435 : 17 de Septiembre de 2009, 19:41:12 »

Muy buenas, chicos, queria pillarme uno de estos pero no estoy seguro:
http://cgi.ebay.es/ARF-CF-Copterx-Trex-450-3D-RC-Helicopter-Metal-Upgrade_W0QQitemZ270455759447QQcmdZViewItemQQptZAU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles?hash=item3ef86b6257&_trksid=p4634.c0.m14.l1262
 
es en carbono pero no pone copter X por ningun sitio, estoy entre ese o el Tratot 450 SE V2 que me aconsejais?Huh?
 
Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1436 : 17 de Septiembre de 2009, 19:41:40 »

Que emisora tienes??
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1437 : 17 de Septiembre de 2009, 19:45:04 »

DVM, si es un copterX, yo me compraria un copterX antes que ningun otro, al menos que sea un Align. Es la mejor copia y la que menos problemas da.

Lo que haria seria comprarmelo en Kit y no montado, por que casi nunca vienen bien ajustados y no vuelan bien, con lo que te ahorras en pasta , pues al final deberas de desmontarlo para ajustar, como le esta pasando al compañero de arriba que le estamos indicando posibles causas.

Saludos. Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1438 : 17 de Septiembre de 2009, 20:08:48 »

Muy buenas, chicos, queria pillarme uno de estos pero no estoy seguro:
http://cgi.ebay.es/ARF-CF-Copterx-Trex-450-3D-RC-Helicopter-Metal-Upgrade_W0QQitemZ270455759447QQcmdZViewItemQQptZAU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles?hash=item3ef86b6257&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

es en carbono pero no pone copter X por ningun sitio, estoy entre ese o el Tratot 450 SE V2 que me aconsejais?Huh?

Saludos y gracias.




ese no es un copterx

es este: http://cy-model.com/osc/product_info.php?cPath=21&products_id=339   

el precio es con los portes.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1439 : 17 de Septiembre de 2009, 20:13:22 »

Yo diria que ese es un Tarot Amilio.......   Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina