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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845463 veces)
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fernando
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« Respuesta #1380 : 13 de Septiembre de 2009, 13:07:54 »



hola amigos


ultimamente noto el heli sin fuerza y a la vez que le conecto el salva-lipos nada mas arrancar ya me empieza a pitar ,,,,,ayer estube cargando mis baterias y hoy las he mirado con el medidor de voltaje y los parametros que me dan son estos :

bat 2200   20C continuos  celula1:  4,13      -celula2:  4,16      -celula3:   4,17       total : 12,5
bat 2100   25C continuos  celula1:  4,14      -celula2:  4,16      -celula3:   4,19       total:  12,5
bat 2800   25C continuos  celula1:  4,12      -celula2:  4,13      -celula3:   4,14       total:  12,4
bat 2800   25C continuos  celula1:  4,12      -celula2:  4,11      -celula3:   4,11       total:  12,4
bat 2800   30C continuos  celula1:  4,17      -celula2:  4,15      -celula3:   4,12       total:  12,5
bat 2800   30C continuos  celula1:  4,06      -celula2:  4,09      -celula3:   4,08       total:  12,3

tambien se me inchan como un globo ::::::
tendria que ir pensando en cambiarlas ¿verdad? -sugerencias-

salu2   


una pregunta, como las cargas, cuanto las descargas (V y mah) por que no se los ciclos que tienen, pero una lipo cuidada duran bastante.

yo no las descargo mas del 80%

ejemplo, si la lipo tiene 2200mah, no gasto mas de 1700/1800 mah, y cuando el heli baja, las células están en 3,7 v. + o -

todo esto lo he calculado con el tiempo de vuelo, en curva normal al 75% de motor, vuelo 7m. y con el idel1 al 85% de motor, vuelo 6m. pero cuenta que mi heli lleva un fuse, y eso gasta un poco mas


un saludo

 
 
ostras!!!!!!!  pues hasta que me compre el B6 las cargaba con un cargador normalillo y cargaba a 800 mah  uuffff para cargar una de 2800 me tardaba entre 4 y 5 horas y tambien el fallo es que las descargaba  hasta que se quedaba sin fuerza para mantenerse en el aire  !!!!en fin!!!!! mal mal lo que les he hecho a las lipos
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« Respuesta #1381 : 13 de Septiembre de 2009, 13:19:51 »

pues utiliza mi sistema, si tienes el b6, puedes ver los mah que cargas, y lipos nuevas ya
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« Respuesta #1382 : 13 de Septiembre de 2009, 13:58:28 »


pues utiliza mi sistema, si tienes el b6, puedes ver los mah que cargas, y lipos nuevas ya

 
 
sii  ya vi el sistema y me ha gustado mucho :
 
si no lo he entendido mal es +o- asi verdad
 
bat de 2200 la cargo a 1C que es 2,2A que a su vez equivale a 1 hora , si la bateria tiene una
descarga de 25C es que se descarga 25 vesces mas rapido que la carga ,,,asi que si hechamos unos cuantos de numerillos  le podremos sacar el tiempo de vuelo al porcentaje de la vateria en este caso 80%
 
si ya me comprare alguna lipo ,, aunque para este mes ya se me acabo el presupuesto me gaste
 unos 100 dolores en repuestos y hasta el mes que viene ya nada
 
saludos
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« Respuesta #1383 : 13 de Septiembre de 2009, 21:40:15 »

por cierto chicos nunca pero nunca
 
hacer loopings con las baterias malas    resultado:
 
corona,tubo de cola,ejes,varilla flaybar,palas y estabilizador vertical  roto
 
en definitiba he vuelto con el heli hecho un 8
 
haber si mañana en un par de horillas lo tengo listo de nuevo
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« Respuesta #1384 : 14 de Septiembre de 2009, 00:28:46 »

Hoy estuve castigando el rex 600 ya en rodaje con estacionario. Al terminar para sacarme el mono vole el copter x.
En la segunda bateria p... servo chino de 3 peniques del ciclico, haciendo un nose in, inclinó el heli hacia un lado y no lo pude dominar.
Resultado, flybar, y una pala (quedara ver el eje principal que seguro debe haber doblado tambien).
Revisado en la mesa, parece estar bien el resto, fue a baja altura, pero uno de los servos del ciclico hacía un ruido raro. Son los towerpro que ya habia cambiado uno hace dos o tres semanas ya que hacia que el heli diera saltitos arriba/abajo.
No hay vuelta, hay que hacerle caso a San Madcortina, servos chinos baratos y el heli dura muy poco rato.
Esta semana vere de evaluar bien los daños y tratar de arreglarlo para el proximo finde que tenemos un encuentro en el club.
Saludos
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« Respuesta #1385 : 14 de Septiembre de 2009, 07:12:16 »

Buenas a todos, llevo volando helis un par de meses, y despues del primer piñazo, parece que la cosa ha ido mejorando y tras muchos estacionarios en el patio de casa, muchas horas de simulador y configurando el heli parece que ha llegado la hora de empezar a divertirse volandolo.

Os dejo un video del vuelo de ayer por la tarde para ver que opinais.

Acepto cualquier critica Lengua, el vuelo es con el taca-taca ya que aun no me veo muy confiado al aterrizar, pero quiero quitarlo en breve ya que me vibra en algunas ocaciones cuando esta en el aire.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Ux0zaU9rcOU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Ux0zaU9rcOU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ux0zaU9rcOU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


PD: creeis que esta forma de volar esta correcta, no se si me explico, he visto otros videos de vuelo en youtube y son algo mas tranquilos y con giros utilizando mas el movimiento de cola (stick izquierdo) que del stick derecho (aleron) yo suelo girar mas con el stick derecho e ir acompañando con la cola.

Saludos.
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« Respuesta #1386 : 14 de Septiembre de 2009, 07:40:23 »

pirit

que haces con el taca taca? pero si haces las traslaciones mejor que yo, bueno, donde vuelo no tengo mucho espacio, tu veo que las controlas muy bien.

felicidades, y quita ya el taca taca, practica mucho el aterrizaje, por que volar vuelas muy bien.


un saludo
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« Respuesta #1387 : 14 de Septiembre de 2009, 08:00:04 »

Hola Pirit... yo creo que el taca taca no pinta nada en tu heli... dile adios..  vuelas muy bien..

saludos
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« Respuesta #1388 : 14 de Septiembre de 2009, 09:50:35 »

anda Pirit, a quitar este trasto
y por tu forma de volar, pues muy bien, tiene una pinta estupenda.
se ve seguro y lo suficiente tranquilo, jejeje
igual te lo deberias montar el el rotor porque pronto estara con los primeros invertidos parece
saludos
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« Respuesta #1389 : 14 de Septiembre de 2009, 11:40:54 »

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que sin la ayuda de la gente que se mueve por este foro hubiera sido bastante mas dificil.
 
Una vez que ya mas o menos le coja el vicio a esto creo que empezaré a cambiarle algo al CopterX, que aunque por ahora esta de serie y no me ha dado ni un solo problema, creo no que no estaría de mas cambiarle los servos del plato por los Align DS410.
 
Saludos.
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« Respuesta #1390 : 14 de Septiembre de 2009, 12:52:28 »

Joder que envidia de vuelo. Creo que el Taca Taca es mas psicologico que lo que ayuda. Al principio si va bien, los primeros dias ( Yo lo tengo montado) por que al minimo susto lo tiras abajo y te lo coloca de pié, pero como tu vuelas, el dia que lo quites vas a flipar con el cambio, mejor estabilidad, y todo.

Quitaselo, pero ya.......... jajajajajaja

bonitos vuelos, a mi me gustan las maquetas y esa forma de girar es la que le pega a las maquetas.

Un Saludo. Carlos
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« Respuesta #1391 : 14 de Septiembre de 2009, 15:01:13 »

Muy buenas a todos
Tengo una pregunta con respecto a este heli.Segun lo que leo este heli es un clon del Trex 450 pero si no me equivoco creo que existen varias versiones del Trex450,con cual version seria compatible?un saludo a todos
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« Respuesta #1392 : 14 de Septiembre de 2009, 15:07:10 »

Muy buenas a todos
Tengo una pregunta con respecto a este heli.Segun lo que leo este heli es un clon del Trex 450 pero si no me equivoco creo que existen varias versiones del Trex450,con cual version seria compatible?un saludo a todos



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« Respuesta #1393 : 14 de Septiembre de 2009, 15:14:14 »

Muy buenas a todos
Tengo una pregunta con respecto a este heli.Segun lo que leo este heli es un clon del Trex 450 pero si no me equivoco creo que existen varias versiones del Trex450,con cual version seria compatible?un saludo a todos



con el V2

OK gracias por la informacion,por cierto que version del Copterx 450 me aconsejais?hay version de plastico,la de aluminio y la carbono.Cual seria la mejor?gracias
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« Respuesta #1394 : 14 de Septiembre de 2009, 15:28:07 »

Depende del precio que quieras gastar y lo nuevo que seas volando.

Te explico, ahora hay una oferta muy buena del de aluminio. Este a su vez si lo aporreas, a unas malas lo puedes enderezar ( chasis) en caso del de carbono si lo aporreas no se dobla, si no que se parte. Claro esta que los golpes deben de ser fuertes en ambos casos.

Yo tengo el de aluminio y estoy muy contento.

Si controlas el vuelo, pues puedes pillarte el de carbono.
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