Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
OK OK. 9254 para el tarot 500 y GWS para el copterx. Correcto.
Y AHORA CON OTRO PROBLEMA os cuento: bueno al final he tenido que cambiarle el motor al copter pues el otro dia me di cuenta y el rodamiento de la parte de arriba del motor estaba totalmente destrozado ,, bien pues le puse el 430L de align despues le monte el servo para la cola futaba S 9650 bien ,,, y le cambio el estabilizador horizontal de plastico por uno de fibra de carbono hasta aqui tod bien ,,,,,, pues al otro dia voy a volar y veo que el gyro no me hace nada ,nada,nada - hasta que me di cuenta y habia puesto la clavija de tres cables del gyro al reves bueno lo cambio y me empieza ha hacar unas cosas muy raras co un poquito que muevo los stics es como si le diera a tope y hoy lo he vuelto a probar hasta que ocrurio lo peor PIÑO menos mal que del suelo no paso en fin ,,,,tubo de cola -palas-ejes-destrozados ¿se me habra roto el gyro por conectarlo al reves? o ¿habra sido el servo ? gracias
Pues sigo a peror. Ahora me he cargao un servo del ciclico al comprobar los tornillos, he rozado la leva y oigo crick, y fijo piñon a la mierd... desmonto para ver si con el otro que tenia igual del gyro de los dos saco uno y p..ta suerte se ha roto el mismo piñon de plastico en los dos servos. Si ya se dice que lo barato sale caro, pero además pillas unos mosqueos. Así que a buscar los Hitec HS-65mg de los que tanto hablais y a esperar otra semana. Y yo que pensaba que me entretendria volando y resulta que lo hago reparando jeje El eje del rotor lo he comprobado puesto y haciendolo girar con el motor, me recomendais desmontarlo para comprobarlo en un cristal? s2.
Conoceis la tienda ecpower? es de fiar? Tiene unos precios del copon y sin portes http://www.ecpower.com.hk/index.php?main_page=product_info&cPath=67&products_id=200 los tres servos por 85.50$ parecen traos de precio no? lastima que no tengan repuestos del copterx.