Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 11:59:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846140 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1185 : 17 de Agosto de 2009, 07:36:09 »


Al o mejor el trim no esta en el centro no?

 
No lo creo gonzalo, puesto que el dia anterior al ponerlo en vuelo por primera vez, fue todo de maravilla, ajustamos todo en campo de vuelo e iba todo perfecto, la cola la clavaba.
lo meti en la caja para ir a casa y albado de dos dias fuimos a volar otra vez y ya no iba. la cola se iva un monton, y ayer lo volvia a probar y mirar haber que pasaba y me di cuenta del recorrido del brazo intente ajustarlo peor no hay manera.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1186 : 17 de Agosto de 2009, 17:23:48 »


Que pasa amilio, que no puedes descansar ni en vacaciones, tienes el mono  

Bueno a quien pueda ayudarme:

Se puede haber roto el servo de cola de un dia para otro o el gyro, expllico. Mirando el recorrido del brazo del servo, hay momentos que cuando le doy a un lado no responde, despues le vuelvo a dar y funciona, si conecto el gyro, en ocasiones es que le cuesta un monton el mover el brazo a la posicion central y a parte no consigo ponerlo en posicion de 90º, si le guito el gyro y lo coloco a 90º cuando conecto el gyro y lo ajusto con el gane (o como se escriba) es como si me quedara sin recorrido y esto siempre pasa en la misma direccion.

PD lo estuvimos intentar arreglar con amilio esta semana pero noo lo entendiamos, la cola se va continuamente a la izquierda.

gracias.

 
eso me paso a mi de igual manera que lo explicas ,,de un dia para otro y era incontrolable,  hasta perdi la cuenta de los piños que le meti ,,,compre un gyro y nada compre un servo y seguia igual y cada vez que iba a volar era piño seguro pero tenia que probarlo !!!!!!!!!!!!  al final lo que hice fue que me compre una emisora la futaba ff7 y fue mano de santo...,,,
mira haber si le puedes probar con otra emisora de algun compañero que tengas cerca - le montais el receptor y lo probais 
 
un saludo
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1187 : 17 de Agosto de 2009, 18:23:46 »



Que pasa amilio, que no puedes descansar ni en vacaciones, tienes el mono  

Bueno a quien pueda ayudarme:

Se puede haber roto el servo de cola de un dia para otro o el gyro, expllico. Mirando el recorrido del brazo del servo, hay momentos que cuando le doy a un lado no responde, despues le vuelvo a dar y funciona, si conecto el gyro, en ocasiones es que le cuesta un monton el mover el brazo a la posicion central y a parte no consigo ponerlo en posicion de 90º, si le guito el gyro y lo coloco a 90º cuando conecto el gyro y lo ajusto con el gane (o como se escriba) es como si me quedara sin recorrido y esto siempre pasa en la misma direccion.

PD lo estuvimos intentar arreglar con amilio esta semana pero noo lo entendiamos, la cola se va continuamente a la izquierda.

gracias.


eso me paso a mi de igual manera que lo explicas ,,de un dia para otro y era incontrolable,  hasta perdi la cuenta de los piños que le meti ,,,compre un gyro y nada compre un servo y seguia igual y cada vez que iba a volar era piño seguro pero tenia que probarlo !!!!!!!!!!!!  al final lo que hice fue que me compre una emisora la futaba ff7 y fue mano de santo...,,,
mira haber si le puedes probar con otra emisora de algun compañero que tengas cerca - le montais el receptor y lo probais 

un saludo

 
Garacias fernando, pero ya tengo una ff6, la unica explicacion que le veo segun tu sugerencia seria que el receptor estuviera estropeado, podria ser no?
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1188 : 17 de Agosto de 2009, 22:41:57 »

Bueno luego de un largo tiempo intentando ajustar el recorrido del brazo del servo, con y sin gyro parece que ahora tiene un recorrido normal, mañana probaremos en campo de vuelo y ya contare que tal.
 
Espero que lo haya solucionado, tengo ganas de volar, el domingo mientras todo iba mas o menos bien controlaba mas o menos los estacionarios, vale que no estaba quietecito en el mismo sitio pero ya no inclinaba tanto el heli para que volviera a su posicion original  solo se me descontrolaba cuando tenia que corregir la cola, asi que si se ha solucionado se supone que iremos avanzando en los estacionarios.
 
ya ire contando como va el problemilla.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1189 : 18 de Agosto de 2009, 08:34:24 »

Ayer empezé a montar la electronica que tenía, me llama la atencion que el motor gira entero y no solo el eje con el piñon, debido a esto debo de tener especial cuidado que no roze nada al motor. El Variador es enorme y me cabe en los sitios que veo en vuestras fotos, o sea, delante del motor o detras. He optado por ponerlo en un lateral. Esta bien?? alguna pega de este tipo de instalacion??. os pongo una foto de como queda.



Un Saludo. Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1190 : 18 de Agosto de 2009, 08:38:49 »

hola Carlos, el motor es outrruner, es decir que gira el caparazon y no el enbobinado.... ta aconsejo que antes de poner fija tornillos y cerrar al chasis, metas los servos, o sino te sera mas complicado... no se, he visto que es varidor lo ponen en la parte baja del heli.. no se si asi te hara inclinar al hali en vualo a la izquierda..... aunque esto podria compensarlo el pequeño torque que hace el rotor de cola....  que bueno que ya tines e heli, ya veras como pronto lo tendras en el aire..


un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1191 : 18 de Agosto de 2009, 08:42:12 »

a otra cosa, veo que aun no tines bien aislado el conter t-dean del variador.. no se si lo tines asi para aislarlo mas tarde, pero no veo que hayas metido manguito termoretractil... yo soltaria el t- dean.. mirando bin como esta conectado, recuerda que no se puede invertir la polaridad ni hacer cortocircuito por nada del mundo, estos elemntos y la bateria son muy sensibles a esto.  siguindo con lo que te decia, soltaria el t-dean y meteria manquito termoretractil... o le puedes poner cinta aislante pero no queda igual de terminado....
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1192 : 18 de Agosto de 2009, 08:53:51 »

EL T-Dean es el conector de la lipo no??, si es cierto va a ir con termo retractil, ahora estoy viendo como poner las cosas y al final lo ajustare todo bien. Lo de poner el variador abajo no es mala idea, probare. luego. El tema es que es muy largo el jodido....... jajajajajaja.

Otra cuestio, leyendo un articulo de Madcortina sobre los ajustes del heli, pone que si movemos las palas del rotor de cola en un sentido las palas principales se mueven , pero si lo hacemos en el otro no se mueven. En mi caso se mueven en los dos sentidos. Estoy haciendo algo mal??

carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1193 : 18 de Agosto de 2009, 09:03:31 »

Es probable que por lo nuevo que esta el oneway , aun no este rodado, es decir que no funcione suava sueve, si tines todo bien, al girar las palas principales en el sentido de las agujas del reloj, el rotor de cola debe moverse suave y en el sentido de ataque, pero no  debe moverse el motor.. es decir se mueve la corona inferior pero no la superior... compruebalo.. tambien evita pasar los cables del variador por la parte de atras, piensa que ahy vas a poner el receptor, y si pasas los cables te sera un lio conectarlo......
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1194 : 18 de Agosto de 2009, 09:08:15 »

El tema de que giren las palas sera por no tener la correa bien tensada y lo que haces es hacer saltar el diente, ten cuidado con eso sobre todo en vuelo.
 
El variador cambialo no lo dejes en esa posicion es un heli pequeño y cualquier cambio del centro de gravedad te provocara problemas, y al ser novato ya veras como se te ira continuamente.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1195 : 18 de Agosto de 2009, 09:35:56 »

Ok.

A lo que me referia de las palas, si que pasa como indica Jandrucp. Pero entendi en el manual otra cosa. Cambiare el variador y lo colocare abajo, el receptor lo pensaba poner delante, alguna objeción al respecto??
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1196 : 18 de Agosto de 2009, 09:45:16 »

Yo creo que si lo pones adelante no tendras mayores problemas, he visto que algunos helis, sobre todo  grandes, lo llevan adelante.... seria cuestión de probar..
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1197 : 18 de Agosto de 2009, 11:21:11 »

hola ninja

el domingo ya estare por palma, por la tarde ire a volar, si te vienes lo ajustamos.

ya cambiaste el eje y montaste el sistema de cardan?


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1198 : 18 de Agosto de 2009, 13:03:29 »


hola ninja

el domingo ya estare por palma, por la tarde ire a volar, si te vienes lo ajustamos.

ya cambiaste el eje y montaste el sistema de cardan?


un saludo

 
hola amilio, esta tarde ire a probar si el ajuste de ayer va bien, y el eje lo cambie el mismo dia, si te acuerdas habiamos quedado al dia siguiente pero no pude ir y el sistema de cardan lo tengo medio montado, me falta ponerlo en el heli y listo.
 
si no hay novedades si que ire el domingo supongo que sobre las 19h. puesto que empieza a oscurecer bastante pronto.
 
saludos y disfruta de tus vacaciones.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1199 : 18 de Agosto de 2009, 13:08:05 »


Ok.

A lo que me referia de las palas, si que pasa como indica Jandrucp. Pero entendi en el manual otra cosa. Cambiare el variador y lo colocare abajo, el receptor lo pensaba poner delante, alguna objeción al respecto??

 
no creo que tengas problemas, siempre que te lleguen los cables, piensa que practicamente no pesa y no varias casi el centro de gravedad, pero si lo pones detras siempre veras la lucecita delante lo tapas con el canopi, yo personalmente prefiero llevarlos detras.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina