Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Al o mejor el trim no esta en el centro no?
Que pasa amilio, que no puedes descansar ni en vacaciones, tienes el mono Bueno a quien pueda ayudarme: Se puede haber roto el servo de cola de un dia para otro o el gyro, expllico. Mirando el recorrido del brazo del servo, hay momentos que cuando le doy a un lado no responde, despues le vuelvo a dar y funciona, si conecto el gyro, en ocasiones es que le cuesta un monton el mover el brazo a la posicion central y a parte no consigo ponerlo en posicion de 90º, si le guito el gyro y lo coloco a 90º cuando conecto el gyro y lo ajusto con el gane (o como se escriba) es como si me quedara sin recorrido y esto siempre pasa en la misma direccion. PD lo estuvimos intentar arreglar con amilio esta semana pero noo lo entendiamos, la cola se va continuamente a la izquierda. gracias.
Cita de: ninja6r en 16 de Agosto de 2009, 20:26:57 pm Que pasa amilio, que no puedes descansar ni en vacaciones, tienes el mono Bueno a quien pueda ayudarme: Se puede haber roto el servo de cola de un dia para otro o el gyro, expllico. Mirando el recorrido del brazo del servo, hay momentos que cuando le doy a un lado no responde, despues le vuelvo a dar y funciona, si conecto el gyro, en ocasiones es que le cuesta un monton el mover el brazo a la posicion central y a parte no consigo ponerlo en posicion de 90º, si le guito el gyro y lo coloco a 90º cuando conecto el gyro y lo ajusto con el gane (o como se escriba) es como si me quedara sin recorrido y esto siempre pasa en la misma direccion. PD lo estuvimos intentar arreglar con amilio esta semana pero noo lo entendiamos, la cola se va continuamente a la izquierda. gracias. eso me paso a mi de igual manera que lo explicas ,,de un dia para otro y era incontrolable, hasta perdi la cuenta de los piños que le meti ,,,compre un gyro y nada compre un servo y seguia igual y cada vez que iba a volar era piño seguro pero tenia que probarlo !!!!!!!!!!!! al final lo que hice fue que me compre una emisora la futaba ff7 y fue mano de santo...,,, mira haber si le puedes probar con otra emisora de algun compañero que tengas cerca - le montais el receptor y lo probais un saludo
hola ninja el domingo ya estare por palma, por la tarde ire a volar, si te vienes lo ajustamos. ya cambiaste el eje y montaste el sistema de cardan? un saludo
Ok. A lo que me referia de las palas, si que pasa como indica Jandrucp. Pero entendi en el manual otra cosa. Cambiare el variador y lo colocare abajo, el receptor lo pensaba poner delante, alguna objeción al respecto??