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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837298 veces)
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amilio
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« Respuesta #1155 : 13 de Agosto de 2009, 07:23:03 »

hola de nuevo

mirad : segun los numeros que he hecho tengo en el rotor 2868 rpm al 100% en idle1

!!!!!!!!!!!!no se la eficacia del motor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien me podria decir la eficacia del motor que trae de casa el copter
tampoco se si voy pasado o corto de vueltas

gracias



según el motor que tengas, pero siendo generoso un 85%
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« Respuesta #1156 : 14 de Agosto de 2009, 16:28:51 »

Alquilando una pista de frontón cubierto por 3 euros, me decidí a levantar del suelo el copter 450.
Lo cierto es que lo levante unos 30 cm del suelo, con taca-taca. Lo que me hacia el copter es la cola no dejarla quieta, (gyro gy240, npi de como se usa). Luego el heli se me desplazaba hacia la izquierda y hacia atras.
Lo levante poco, porque no tengo mucha idea, y aun estoy con el simulador.
Por si os preguntais, de tal atrevimiento, era para quitarme el miedo de manejar este pequeño monstruo.
Lo cierto es que el aterrizaje a 30 cm del suelo es de golpe, pero por lo menos, yo creo, que alternar el simulador y el vuelo real es ,a mi entender, una buena idea, aunque me cueste cada vez alquilar pista.
No se que os parecerá, a los profesionales, tambien comentarme como se pone en marcha el bloqueo de cola en este gyro.
Lo que me hizo 2 veces son uno smicrocortes a bajas vueltas,( ni siquiera se levantaba el heli), supongo que será porque el variador que uso es el de serie, pero por ahora me apaño.
Saludos y felices vacaciones.
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« Respuesta #1157 : 14 de Agosto de 2009, 16:31:14 »

hola fiera

lo compraste RTF?
que emisora tienes?
ajustaste todo antes de volar?

un saludo
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« Respuesta #1158 : 14 de Agosto de 2009, 17:44:00 »

hola.. he piñado mi siempre fiel amigo belt.... ahora estoy con el copter...  pero tengo una dudilla, tengo un giro telebee GR302-AD.. el cual pone GAIN y ATV...entonces el lio es que el giro al que estaba acostumbredo ponia LIMIT y DELAY  y no les veo parecido.. alguien por favor me puede indicar como configurar este giro para un servo normal.. no veo  que haga el bloqueo de cola... gracias..



pd. fiajos bien en los jodidos tornillos, se me ha soltado un brazo de un servo y .... pobre belt.... con lo bien que volaba
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« Respuesta #1159 : 14 de Agosto de 2009, 18:23:42 »

el GAIn es la ganancia, si tienes servo digital dejala a 0, el ATV es el limite del servo
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« Respuesta #1160 : 14 de Agosto de 2009, 22:18:14 »

yo me compraba una futaba, siempre tendrás servicio en españa y mucha gente del foro la tiene.

un saludo

Si pero una de 7 canales al final se me quedara corta para la maqueta y las de mas canales se disparan en precio y ahora es imposible invertir mas pasta

Respecto a las conexiones tengo varias dudas:

El salvalipos donde se conecta en el Heli?

La instalacion de los elementos se debe de hacer pensando en equilibrar el peso??, hay que seguir alguna pauta de colocacion?? o lo puedo colocar "donde quiera"
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« Respuesta #1161 : 14 de Agosto de 2009, 22:25:00 »

hola carlos, el salvalipos lo podes poner donde quieras , siempre se pone a un lado tirando hacia atras cosa de verlo con el canopi puesto, con respecto a la coneccion va directamente a la ficha que sale del variador, entonces cuando conectas la lipo automaticamente funciona el salva.. un abrazo.
 
vas al club mañana??
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« Respuesta #1162 : 14 de Agosto de 2009, 22:27:44 »

Mañana tengo curro por la mañana, vais el domingo??
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« Respuesta #1163 : 14 de Agosto de 2009, 22:30:06 »

El salvalipos donde se conecta en el Heli?

La instalacion de los elementos se debe de hacer pensando en equilibrar el peso??, hay que seguir alguna pauta de colocacion?? o lo puedo colocar "donde quiera"

El salvalipos tienes dos cables, igual que el variador.
Rojo con rojo y negro con negro.
El salvalipos va en paralelo a los cables de alimentación del variador.

Como colocar las cosas en el heli? Pues en principio puedes poner todo como te de la gana... pero si tienes en cuanta que hay que separar el receptor del variador, que el variador tiene cables cortos y debe ir enchufado a batería y motor, te das cuenta de que el variador va delante y el receptor detrás.

Motor, batería y servos tienen posiciones fijas...

El gyro debe ir centrado en el heli y al final se instala encima o debajo de la cola...

Que da el salvalipos... que ese sí que puedes situarlo donde quieras y veas luego en vuelo, claro... Lo mejor en un lateral.
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« Respuesta #1164 : 14 de Agosto de 2009, 22:30:40 »

Yo voy el sábado y el domingo...
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« Respuesta #1165 : 14 de Agosto de 2009, 22:33:16 »

Ok, pues asi lo hare, de todas formas cuando lo tenga todo os lo enseño para que me indiqueis por vuestra experiencia, que debo de cambiar y que tengo bien colocado.

EL Domingo seguramente pase a veros, mañana me es imposible.

Ciao
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« Respuesta #1166 : 14 de Agosto de 2009, 22:36:05 »

Lo mejor es que veas fotos de helis de otra gente, por ejemplo las de los helis de Madcortina, que los tiene muy muy curiosos y superordenados.

Cuando vengas al campo, fíjate en nuestros helis, verás que todos, sean del tamaño que sean, tienen una distribucion similar.
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« Respuesta #1167 : 14 de Agosto de 2009, 22:41:36 »

upssssss perdon, preguntaste como collocar toda la electronica?? jejej yo me colgue solo con el salvalipos, deci que siempre esta el profe hinote para salvarme jajjaj,,  yo tambien voy mañana y el domingo.
 
profe mañana llevo el fuselaje para que lo veas y sacarle unas fotos para que lo puedan ver los amigos del foro  ahhhh y te llevo una manzana''Huh? jaajajajj
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« Respuesta #1168 : 14 de Agosto de 2009, 22:48:12 »

Mañana nos vemos galle.

En cuanto a la manzana... solo si me la da "una" "EVA"...   que quiera que yo sea su "ADÁN"...
(Cariñosa, por supuesto...)  
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« Respuesta #1169 : 14 de Agosto de 2009, 22:54:12 »

galle

a ver si vemos unas fotos de tu maqueta, vamos a llenar el foro de maquetas, claro con un liante como hinote....jajajajaaj
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