Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ninja6r en 11 de Agosto de 2009, 09:08:28 am Bueno hoy queria ir a volar un ratito, pero cuando he llegado al campo de vuelo hacia un vendaval, bueno lo intentaremos mañana, hoy iba con 2 lipos, pero al llegar a casa se ha presentado la cartera con el paquete tan esperado, jejejejejjeje 4 lipos mas, ahora si que voy a aprender, si vuelos las seis cada vez en 2 semanas le quito el taka taka (ojala) ejejjejejejejejeje saludos. NINJAAAAAAAA con el viento de hoy, ni loco vueles, un 450 con este viento es muy inestable, y te pegas el porrazo seguro. chicosssssss hoy recibo la maqueta para el copterx, a ver si viene ya el cartero, jejeje
Bueno hoy queria ir a volar un ratito, pero cuando he llegado al campo de vuelo hacia un vendaval, bueno lo intentaremos mañana, hoy iba con 2 lipos, pero al llegar a casa se ha presentado la cartera con el paquete tan esperado, jejejejejjeje 4 lipos mas, ahora si que voy a aprender, si vuelos las seis cada vez en 2 semanas le quito el taka taka (ojala) ejejjejejejejejeje saludos.
Y Tu lo preguntas???? jajajjajjaa ninguno, iba apillar la Eurgle, Creo que me estoy precipitando a la hora de las preguntas y mejor las hago cuando tenga todo no??
pero no tienes la emi?
NOOOOO, jajajajajaja, se me amontona la faena. hora que estaba decidido, va el "liante" ( ya sabes a quien me refiero) y me dice que va a salir una Turnigy nueva de 2.4 nativo con el soft. nuevo, etc. etc. etc...