Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 10 de Agosto de 2009, 11:38:02 am Estos son los del REX450V2 y son allen,,,,,es el Set completo http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=154_80_100&products_id=781 Salu2 Gracias, es que los habia visto pero no veo que ponga que sean allen, por eso lo preguntaba.
Estos son los del REX450V2 y son allen,,,,,es el Set completo http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=154_80_100&products_id=781 Salu2
Hola chicos, sigo con el montaje de mi copterx y hoy le toca a los servos del ciclico pero nada mas abril las cajitas observo que no bienen las gomitas que se montan (si no tengo mal entendido) para aislar el servo de las vibraciones del Heli.¿Son muy importantes esas gomitas, o bien puedo montar los servos sin ellas?Gracias. Juan.
Hola chicos, sigo con el montaje de mi copterx y hoy le toca a los servos del ciclico pero nada mas abril las cajitas observo que no bienen las gomitas que se montan (si no tengo mal entendido) para aislar el servo de las vibraciones del Heli. ¿Son muy importantes esas gomitas, o bien puedo montar los servos sin ellas?
Con servos pequeños no vienen, solo vienen en servos tamaño standard, no con mini ni microservos.
Animate ninja6r... cuando quitas el tacataca te sudan hasta los hu...... pero vas aver que vale la pena, el heli es otro.. sin tantas inercias que genera el tacataca... eso si practica sobre todo el aterrizaje, que sea suave suave y qu no se te gire el heli... ni al despegar ni aterrizar.... un saludin...
Bueno hoy queria ir a volar un ratito, pero cuando he llegado al campo de vuelo hacia un vendaval, bueno lo intentaremos mañana, hoy iba con 2 lipos, pero al llegar a casa se ha presentado la cartera con el paquete tan esperado, jejejejejjeje 4 lipos mas, ahora si que voy a aprender, si vuelos las seis cada vez en 2 semanas le quito el taka taka (ojala) ejejjejejejejejejesaludos.
Hola a to2, Para Fernando: - no vueles con el telefono cerca - no vueles con el mano del coche cerca, - en resumen no voleis con algo en los bolsillos que sea electrónico, mandos a distancia, etc A veces falla el heli y a veces no funciona el mando. Lo digo por experiencia ya son dos ocasiones en las que no nos ha abierto el mado la puerta de dos coches diferentes. Salu2
por cierto como era para subir fotos aqui es que ya ni me acuerdo gracias