Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola fernando esas LiPos te tendrian que funcionar bien, siempre y cuando los C's de descarga que pones sean continuos, y que sean reales, que marca de LiPos utlilizas? por cierto las de 2800mAh las veo un poco pesadas para un 450.
Cita de: madcortina en 02 de Agosto de 2009, 19:44:24 pm Hola fernando esas LiPos te tendrian que funcionar bien, siempre y cuando los C's de descarga que pones sean continuos, y que sean reales, que marca de LiPos utlilizas? por cierto las de 2800mAh las veo un poco pesadas para un 450. hola madcortina te comento: tengo 2 de 2200 de 25C de la marca RCMODELPART 2 de 2800 de 25C de la marca RCMODELPART 2 de 2800 de 30C de la marca WINFORCE 1 de 2100 de 25C de la marca FLIGHTPOWER y 1 de 2200 que es la que traia de casa el motor es el que trae de casa con piñon de 11T y el esc de 50A el que trae de casa tambien las curvas de motor y palas estan bien , deberia de zumbar el cabron como un conenado pero nada y con respecto al peso entre 2200 y 2800 no hay apenas diferencia , de hecho son casi iguales esto que me comentas de los C´s de descarga que pones sean continuos, y que sean reales ¿ a que te refieres? ! porfavor que sea eso porfavor explicame eso de los C's gracias
Cita de: fernando en 03 de Agosto de 2009, 06:08:56 am Cita de: madcortina en 02 de Agosto de 2009, 19:44:24 pm Hola fernando esas LiPos te tendrian que funcionar bien, siempre y cuando los C's de descarga que pones sean continuos, y que sean reales, que marca de LiPos utlilizas? por cierto las de 2800mAh las veo un poco pesadas para un 450. hola madcortina te comento: tengo 2 de 2200 de 25C de la marca RCMODELPART 2 de 2800 de 25C de la marca RCMODELPART 2 de 2800 de 30C de la marca WINFORCE 1 de 2100 de 25C de la marca FLIGHTPOWER y 1 de 2200 que es la que traia de casa el motor es el que trae de casa con piñon de 11T y el esc de 50A el que trae de casa tambien las curvas de motor y palas estan bien , deberia de zumbar el cabron como un conenado pero nada y con respecto al peso entre 2200 y 2800 no hay apenas diferencia , de hecho son casi iguales esto que me comentas de los C´s de descarga que pones sean continuos, y que sean reales ¿ a que te refieres? ! porfavor que sea eso porfavor explicame eso de los C's gracias hay tienes una cosa mal, el piñón de 11T, si llevas el motor de serie que es de 3500kv yo le dejaría el piñón de 13T o como mucho el de 12T, por que con el de 11T tendrás que llevar el motor casi al 100% para sacar unas 2200RPM. yo llevo el de 11T pero con motor 3700kv y a un 80% de motor le saco unas 2150RPM. las C son la potencia que da la batería si le pegamos palancazo, pero para un vuelo tranquilo con 20C vas sobrado.
porfavor explicame eso de los C's
en el próximo pedido pido el 12T pero primero tengo que solucionar los problemas que tengo de corte de motor, que me trae loco porcierto vuelopatras sabes la ref. de align de los eje principal, por que los que veo no son iguales a los de mi copterx.
Cita de: fernando en 03 de Agosto de 2009, 06:08:56 am porfavor explicame eso de los C's Por ejemplo esta LiPo http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7363 Tiene 20C de sdescarga continua y 30C de descarga maxima durante 15seg, el valor que siempre se maneja es el de descarga continua. En cuanto a la diferencia de peso entre LiPos se tiene que notar, mira estas dos: [SIZE=14]Turnigy BULK BUY 2200mAh 3S 20C 185gr [/SIZE][SIZE=14]Turnigy 2650mAh 3S 20C 225gr [/SIZE]Estas tienen 40gr de diferencia, la tuya encima es de 2800, asi que hay unos cuantos gr de diferencia que en el 450 si se tienen que notar en vuelo, desde luego las inercias y la autonomía se verían afectados por esa diferencia de peso. Yo cuando vuelo con las LiPos que tengo de 2250 y las de 2100 lo noto y tengo que tocar el trim de profundidad para que no se vea afectado el cabeceo del heli.
Cita de: amilio en 03 de Agosto de 2009, 09:53:52 am en el próximo pedido pido el 12T pero primero tengo que solucionar los problemas que tengo de corte de motor, que me trae loco porcierto vuelopatras sabes la ref. de align de los eje principal, por que los que veo no son iguales a los de mi copterx. amilio eso que cuentas que te hace el variador ,, a mi me paso lo mismo con uno de la misma marca que el tuyo iba bien hasta que de repente un dia me empezo a fallar y la solucion que le di fue cambiarlo por otro y hay lo tengo en el baul de carina tampoco no entiendo mucho pero alomejor es una pijotada , esto ya se sabe cualquier cosilla por tonta que parezca hace que valla muy muy bien o muy muy mal
Bueno Amilio siento fastidiarte las vacaciones pero resilta que hoy ha venido el cartero a casa, lastima que no habia nadie y tendre que ir mañana a buscarlos, pero mi Copterx ha llegado y mañana empieza el montaje por lo que ya sabes lo que te toca el jueves y viernes, jejejejejjejeya te avisare por privado para que te pases y me ayudes con el montaje de electronica y ajustes.saludos.
Cita de: fernando en 03 de Agosto de 2009, 20:10:47 pm Cita de: amilio en 03 de Agosto de 2009, 09:53:52 am en el próximo pedido pido el 12T pero primero tengo que solucionar los problemas que tengo de corte de motor, que me trae loco porcierto vuelopatras sabes la ref. de align de los eje principal, por que los que veo no son iguales a los de mi copterx. amilio eso que cuentas que te hace el variador ,, a mi me paso lo mismo con uno de la misma marca que el tuyo iba bien hasta que de repente un dia me empezo a fallar y la solucion que le di fue cambiarlo por otro y hay lo tengo en el baul de carina tampoco no entiendo mucho pero alomejor es una pijotada , esto ya se sabe cualquier cosilla por tonta que parezca hace que valla muy muy bien o muy muy mal lo cambiaste por el mismo? pues es nuevo, solo tiene dos meses y pocos vuelos, llamare a rclevante a ver si me dan garantia. un saludo