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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845223 veces)
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« Respuesta #960 : 31 de Julio de 2009, 19:42:36 »

Me parece que o las baterías están mal o el variador está mal.
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« Respuesta #961 : 31 de Julio de 2009, 20:00:31 »

fernando al ser un kit RTF de CopterX lo mas seguro es que sea la mierda de variador que traen, pillate este y te olvidaras de cortes http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165
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« Respuesta #962 : 31 de Julio de 2009, 20:16:37 »

mad, el que le recomiendas no está en stock.

A mi me gusta este:

http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html

y encima es un poco más barato.
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« Respuesta #963 : 31 de Julio de 2009, 21:21:38 »

El de Himodel tambien va muy bien, lo del stock pos como que ni lo mire.  
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« Respuesta #964 : 31 de Julio de 2009, 21:22:13 »


Me parece que o las baterías están mal o el variador está mal.


el variador es el que trae de casa es de la marca elfhoby de 50A y la configuracion que tiene es la que trae de casa y las baterias que uso son de 2800 a 25C y 2800 a 30C,,,,,

el caso es que si vuelo mas de 5 minutos se me suelen inchar ,,,pero con la bateria que trae de casa va igual la bateria no se incha pero va igual de mal
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« Respuesta #965 : 31 de Julio de 2009, 21:36:10 »

Con un variador de 50A no deberías tener el más mínimo problema para volar un 450.

Lo que cuentas de las baterías me inclina a pensar que pueda ser más tema de baterías que de variador.

No es normal que en 5min se inflen.
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« Respuesta #966 : 31 de Julio de 2009, 21:45:38 »

hola buenas

pues hoy he tenido un problema con mi copterx, resulta que levanto el heli, lo tengo es estacionario a ver como va, ya que he reajustado todo el rotor, y al minuto + o - corte y mini autorización sobre los 5/6m. he podido llevarlo a un matorral y no a sido nada, pues resulta que cuando voy a buscar el heli, el variador estaba cantando como si lo estuviera configurando, que puede haber pasado? el variador lo puse nuevo no hace mucho, el variador no se calienta apenas comparado con el de serie que tenia, el nuevo es el Hobbywind Pentium 40A, lo compre en rclevante.


un saludo
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« Respuesta #967 : 31 de Julio de 2009, 22:39:16 »


hola buenas

pues hoy he tenido un problema con mi copterx, resulta que levanto el heli, lo tengo es estacionario a ver como va, ya que he reajustado todo el rotor, y al minuto + o - corte y mini autorización sobre los 5/6m. he podido llevarlo a un matorral y no a sido nada, pues resulta que cuando voy a buscar el heli, el variador estaba cantando como si lo estuviera configurando, que puede haber pasado? el variador lo puse nuevo no hace mucho, el variador no se calienta apenas comparado con el de serie que tenia, el nuevo es el Hobbywind Pentium 40A, lo compre en rclevante.


un saludo

 
con respecto a lo que cuentas vigila que no sea alguna slodadura de estaño que este mal ,,,,pues a mi me paso eso un par de veces y era eso,,,
en concreto una de los cables del motor y como estaba con la funda termoretractil ,,,hasta que no lo desmonte unas cuantas de veces y me quede con el cable e la mano         miratelo
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« Respuesta #968 : 31 de Julio de 2009, 22:59:32 »

pues mañana lo revisare.

pero el tema es que el variador se me puso en modo configuración, por eso me extraña que sea una soldadura.

un saludo
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« Respuesta #969 : 31 de Julio de 2009, 23:28:36 »

pues mañana lo revisare.

pero el tema es que el variador se me puso en modo configuración, por eso me extraña que sea una soldadura.

un saludo
Como si hubieras apagado y prendido con stick gas arriba.
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« Respuesta #970 : 01 de Agosto de 2009, 00:06:46 »

Revisa cableao, por que si que parece que sea un mal contacto de alimentacion y que habria estado sin tension y justo le ha dado tension cuando tenias el stick arriba.
 
mirate el cable de alimentacion.
 
Un saludo
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« Respuesta #971 : 01 de Agosto de 2009, 00:39:29 »

Pues a mi me pasó eso tb. Haciendo ajustes, cuando conecto la batería, el motor cantando con el stick abajo. Desconecto la batería, reviso los reverse de la emi que estaban ok. Levanté el heli para darle un vistazo y todo normal. Vuelvo a conectar la batería y todo funcionando correctamente. Como tenía algo de tracking, le vuelvo a desconectar el motor y un conector macho del motor se me quedó en la hembra. El motor es el turnigy 2836. Revisé ese conector y la verdad es que la soldadura era mas que pésima.
 
He desoldado los otros dos conectores y he vuelto a soldar los tres. De momento todo ok.
 
Por cierto, he tenido un roce con las palas en una pared (me voy a buscar otro lugar ya) en el que a simple vista únicamente se ha levantado un poco el plástico de las palas y desde entonces estoy de cabeza. Ejes principal y portapalas revisados y ok, pero sigue haciendo. Los he cambiado por si aca, pero sigue haciendo. de hecho la cabeza del rotor a bajas revoluciones se ve oscilar un poco.
Alguno tiene otra idea? No sé si el "main rotor housing" puede estar dañado, no por este roce sino por la acumulación de ellos, o los rodamientos del eje principal. Terminaré cambiando todo el conjunto rotor pero me toca los 00s no saber de que viene esto.
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« Respuesta #972 : 01 de Agosto de 2009, 19:37:37 »

Hola a todos.
Creo que ya empiezan mis problemas. Bueno el caso es que recibí el motor para mi copterx hace algunos días y no me había fijado en este detalle. El motor que creí haber pedido es el Scorpion HK2221-8  (3595KV) con el piñón de 12 (que según había leído en un post de la presentación de Vuelopatras era el que le iva bien)

Pues hoy cuando me dispongo a montarlo resulta que el que me han mandado es el HK 2221-6  (4400kV), pero el error ha sido mio, pues es el que habia puesto en el pedido (por error).

Bueno, el problema esta que haciendo calculos, creo que me salen muy altas las RPM con ese piñón.

11.1 * 4400 * 12 / 150 * 0.90 * 0,65 =   2285,7 RPM

Mi Pregunta es si mantengo este piñón bajando la curva de gas o bien monto un piñón de 11 ó 10
Gracias
            Juan.
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« Respuesta #973 : 01 de Agosto de 2009, 19:48:04 »

yo montaría el de 11 y al 65/70% de motor, te saldran unas 2200rpm. yo lo llevo con un motor de 3700kv y me va muy bien y a mi me salen unas 2150rpm al 80% de motor
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« Respuesta #974 : 01 de Agosto de 2009, 19:55:42 »

Juanimichi tienes que cambiar el piñon, si no lo que haces al bajar la cruva de gas es sobrecargar al variador, y con toda probabilidad lo quemaras.
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