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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837240 veces)
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carlosroman
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« Respuesta #945 : 26 de Julio de 2009, 15:12:47 »


Ninja, el kit que tu has puesto es de aluminio, es el mismo que yo pregunto.


A eso me refiero que de momento te pillas uno y si tuvieras un super aporrizage te pillas otro kit que este en oferta y te ahorras un monton de pasta y tienes repuestos de sobra, sino preguntale a amilio

OK, Gracias Tio ....

Carlos
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« Respuesta #946 : 26 de Julio de 2009, 17:44:26 »



Que curvas de paso y gas llevas, motor,piñon

salu2



hola vuelopatras


las curvas de las palas son

punto 1   -4
punto 2   -4
punto 3    0
punto 4   +7
punto 5   +10

las del motor

punto 1    0%
punto 2    35%
punto 3    65%
punto 4    75%
punto 5    75%

y en modo 3D

-10, -7, 0 , +7, +10 en palas
y el motor lo llebo en todos los puntos al 100%

el motor es el que trae de casa creo que es de la marca ELFHOBY  y el piñon de 11T

 
LLevas unas curvas muy raras compi,no creo que te vaya muy bien el bichejo,,debes cambiar las curvas, para empezar,,,,,,,,
 
Normal
 
-3,+3,+5,5,+7,5,+9 o 10   y curva motor  0,40,65,85,95
 
IDLE1
 
-5,-1,+3,+7,+10   y curva motor  75,80,80,80,95
 
IDLE2 (3D)
 
-10,-5,0,+5,+10   y curva motor   100,95,90,95,100
 
Con estas notaras el cambio compi,,,luego ya es a gusto de cada uno y manera de volar el cambiar paso y gas.
 
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« Respuesta #947 : 26 de Julio de 2009, 18:09:55 »

yo e idle1 lo pondria igual q la normal pero con motor
 
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« Respuesta #948 : 26 de Julio de 2009, 20:57:49 »

Bueno pues mi copterx 450 ya esta en españa, jejejjejejeje
 
ahora solo falta que llegue a mallorca,
 
amilio empieza a programarte que uno de estos dias ya te toca hacer de mecanico, jejejejjejejeje
 
saludos.
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« Respuesta #949 : 26 de Julio de 2009, 22:17:29 »




Que curvas de paso y gas llevas, motor,piñon

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las curvas de las palas son

punto 1   -4
punto 2   -4
punto 3    0
punto 4   +7
punto 5   +10

las del motor

punto 1    0%
punto 2    35%
punto 3    65%
punto 4    75%
punto 5    75%

y en modo 3D

-10, -7, 0 , +7, +10 en palas
y el motor lo llebo en todos los puntos al 100%

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LLevas unas curvas muy raras compi,no creo que te vaya muy bien el bichejo,,debes cambiar las curvas, para empezar,,,,,,,,

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IDLE2 (3D)

-10,-5,0,+5,+10   y curva motor   100,95,90,95,100

Con estas notaras el cambio compi,,,luego ya es a gusto de cada uno y manera de volar el cambiar paso y gas.

salu2

 
 
gracias 
 
metere la curva normal y idle 2 ya que la emisora que tengo es la que trae de casa y no me da mas opciones
intentare hacerlo mañana y ya te contare
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« Respuesta #950 : 28 de Julio de 2009, 21:59:29 »

buenas

hoy he volado de nuevo el 450, he dejado descansar el 500, jejej


-he tenido que quitar los exp. por que estaba acostumbrado al mando que tiene el 500, y eso que con el 500 voy a un -30.

-he estado haciendo ochos y traslaciones largas, y la verdad que no te impone tanto como el 500, acostumbrado al 500 el 450 lo perdía de vista, jajjajja que pequeño se ve comparado al 500.

-el 500 es mas perezoso en los movimientos, pero reacciona mas rápido al mando que el 450, supongo que por los servos

- he practicado los estacionarios laterales, también he intentado hacer unas figuras de una tabla, el triángulo, la cruz, etc. los estoy practicando con el 450 ya que no quiero aporrizar de nuevo el 500.

- el sonido del 450 al 500 es un mundo, el 450 parece una maquina de coser, jajaja pero he disfrutado mucho con el.

- tengo que revisar la mecánica de nuevo, ya que creo que necesito mas grados negativos, ya que al heli le cuesta bajar.


espero que la gente que esta esperando el 450 disfrute como he disfrutado yo hoy.



un saludo a todos
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« Respuesta #951 : 29 de Julio de 2009, 05:26:42 »

Pues si....... si me has puesto los dientes largos....... jajajajajajajaja
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« Respuesta #952 : 29 de Julio de 2009, 13:04:56 »


Pues si....... si me has puesto los dientes largos....... jajajajajajajaja

 
Pues ya sabes lo que te toca, echa mano de la visa, jejejejejejjejejejejej
 
Al final no es tancaro como parece, jjejejejejejejej
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« Respuesta #953 : 29 de Julio de 2009, 13:16:45 »

No si ya voy lanzado....... jajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡

La parienta es la que se huele algo, veremos como salimos de esta .....
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« Respuesta #954 : 29 de Julio de 2009, 16:50:16 »

Despues de pedir opinion para mi segundo heli entre Copterx 450 o 500, he decidido que un 450. Estoy un poco pez, porque no quiero arruinarme y tampoco quiero comprar una patata. Voy a pillar una emi Futaba de 7ch o de 9ch para alargar la vida de esta y un Copterx en kit. Todavia no tengo decidido cuál entre otras cosas porque no se bien las diferencias entre las versiones AE, SE, V2 SE, CF combo o GF combo. En cuanto a la electronica he visto por ahí packs para align t-rex 450 que supongo que valgan. Así y todo si me decido a pillarlo por separado creo que en servos la mayoría lleva los Hitech HS65MG, ¿serán suficientemente potentes?. En cuanto al motor quisiera un brushless, se que hay unos especificos que vienen con el ESC, pero no se que hacer, ¿se pueden montar opciones un poco mas potentes?. En cuanto al gyro se que tiene que ser HL pero no se si el GY401 de futaba lo es y ademas en un pelin caro, tampoco se si tengo otras opciones, claro está sin comprometer el manejo del heli. Y lo del BEC tiene que ser una pasada saber lo que es porque lo único que sé es los hay internos y externos.
 
Ya se que son muchas dudas. Pero leo y leo y leo y hay muchas cosas que se me escapan. Será un golpe que me dí de pequeño.
 
Gracias y Salu2.
 
PD: toy encantado con el Big Lama pero quiero MAS!!!!!!!!!!!!
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« Respuesta #955 : 29 de Julio de 2009, 16:58:43 »

pues la diferencia q hay en los copter es q el AE es de chasis de aluminio y se v2 es de carbono
 
en cuanto a la electronica hay unos post mas atras informacion de q electronica poner para empezar,pero claro esta q esto depende de la visa q tenga cada uno,a mejores cosas mas humea la visa jjejejeje
 
el gy 401 claro q tiene bloqueo de cola,es caro pero inviertes en un gyro bueno q teservira para futuros helis
 
el bec,pues es el qsuministra la corriente al receptor,los hay internos(incorporados en el esc) y los hay externos,por lo general lo lo suyo es ponerlo externo pero si el esc q pilles viene con bec ya es decision tuya,si poner externo o no
 
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« Respuesta #956 : 29 de Julio de 2009, 18:04:16 »

A ver....

El 401, es Head Lock y bueno, con ese gyro salvo que hagas 3D fuerte, no vas a tener problemas para volar, sea el heli que sea. Otra opción es el Logictech 2100T, que se puede conseguir a muy buen precio.

El BEC, para un 450 no lo pondría externo... mucho peso y complicación para tamaño 450, busca un buen variador con BEC y a volar.
Variador de 35A mínimo. 40A ideal.

Los servos... puedes usar desde los indestructibles TowerPRO SG90 (o HTX 9000) hasta lo que quieras... Unos que van bien y me gustan son los Align DS410, que son una pasada.

Servo para cola? Si metes un gyro normalillo, pues pon cualquiera en la cola, incluso un SG90.... si metes un 401 o un 2100T... pues un DS420 o si lo quieres bordar, DS520 o S9257.

Emisora... compraría de 7Ch... y si en el futuro "necesitas" más, pues compras y vendes...
La FF9 ahora mismo no me la compraba... hay poca diferencia con la FF10 y la 10 tiene mucho más futuro que la 9, que ya tiene tiempo en el mercado.
Con la ff7 para empezar te llega y sobra y la diferencia de precio con una emisora mejor, empleala para un gyro y servos buenos.
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« Respuesta #957 : 29 de Julio de 2009, 19:20:48 »

hacer caso al liante de hinote

yo todos sus consejos fueron un 10.

en el 450 se me rompieron dos veces los servos de serie, me recomendó los DS410 y un 10, también me recomendó para la cola el DS520, otro 10, y al final me compre el gyro LT2100 también recomendado por el, otro 10, pues el gyro y el servo de cola los tengo ahora instalados en el 500, y no veas como clava la cola.

un saludo
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« Respuesta #958 : 31 de Julio de 2009, 18:52:39 »

nada chicos ....... aqui estoy de nuevo con mi problemon

os cuento

he cambiado un poco la curvas de las palas y del motor como me recomendo VUELOPATRAS,,,,,
porque tenia un problema de falta de potencia cuando llegaba el motor a un cierto punto 65% o 70% o incluso menos me hacia corte de motor , es mas cuando le doi gas a tope sube muy poco a poco y el motor incluso se me baja de reboluciones

el heli que tengo es el copterx rft que ya viene todo montado y con emisora ,,, de momento no le he cambiado nada al copter

si alguien me pudiera hechar una mano o tubiera una pequeña idea de que puede ser
estaria muy agradecido
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 19:36:32 por madcortina » En línea

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« Respuesta #959 : 31 de Julio de 2009, 19:38:56 »


nada chicos ....... aqui estoy de nuevo con mi problemon

os cuento

he cambiado un poco la curvas de las palas y del motor como me recomendo VUELOPATRAS,,,,,
porque tenia un problema de falta de potencia cuando llegaba el motor a un cierto punto 65% o 70% o incluso menos me hacia corte de motor , es mas cuando le doi gas a tope sube muy poco a poco y el motor incluso se me baja de reboluciones

el heli que tengo es el copterx rft que ya viene todo montado y con emisora ,,, de momento no le he cambiado nada al copter

si alguien me pudiera hechar una mano o tubiera una pequeña idea de que puede ser
estaria muy agradecido


Como tienes la configuracion del variador?
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