Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola companeros, tendria un par de dudas a ver si me podeis hechar un cable.1.no encuentro ningun manual para el turnigy plush 40am por lo que no tengo ni idea de como programarlo.2.para programarlo tiene que esta conectado a toda la electronica?3.cual seria el orden correcto de los canales? 4.los servos, cual es cual? menos el de cola ese lo tengo claro.5.como procedo con la emisora turnigy?(la enciendo y .....)(es que ttiene tantas palanquitas)6.donde tenies el giro,el variador y el receptor de la emi?La leche, como veis soy un mar de dudas,espero lograrlo he esperado mas de un ano para pillarme el heli y ahora me esta entrando el cangelo, espero no heberme pasdo haciendo preguntas y que que me podais ayudar aver si pal finde lo puedo probar aver si todo va bien?Un saludo y gracias.ps: Si se os pierde algo por Nürnberg pasaos por aqui :);-)
y al respecto de como poner los canales en el receptor es que en el manual que he visto solo dice canal 1 ,canal2, ...... pero no se bien en cual va el giro o el variador.......
hola, tengo un problemita, he empezado con la configuración y no puedo entrar en el menú del assan ga 250, no se porque se queda parpadeando la luz azul z no se porque tengo el turnigy plush 40a y la trunigy 9x.En el manual dice que no recibe señal pero lo he mirado todo creo.