Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:40:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 338 339 [340] 341 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1776048 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #5085 : 14 de Julio de 2014, 00:15:06 »

gracias por el manual companero, tendria otra pregunta, mi servo de cola es mas pequeno que el soporte en el que va, no se si me entendeis, como lo teneis vosotrosß esque no se me ocurre nada,solo que lo coja todo del belt y lo traspase, porque la varilla que va del servo a al rotor tambien es mas larga.
Gracias
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5086 : 14 de Julio de 2014, 02:04:02 »

hay unas pletinas de carbono para ajustar la diferencia.
http://www.ebay.com/itm/450-Pro-Carbon-Tail-Servo-Adapter-Mini-to-Micro-/160932940594?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item257859cb32
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #5087 : 14 de Julio de 2014, 02:54:57 »

Ello es debido a que  estas usando un servo micro, sobre un soporte estandar. Con las pletinas que te indica Pega que las encontraras sin dificultad en cualquier tienda solucionado.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #5088 : 16 de Julio de 2014, 17:52:40 »

Hola companeros, tendria un par de dudas a ver si me podeis hechar un cable.

1.no encuentro ningun manual para el turnigy plush 40am por lo que no tengo ni idea de como programarlo.
2.para programarlo tiene que esta conectado a toda la electronica?
3.cual seria el orden correcto de los canales?
4.los servos, cual es cual? menos el de cola ese lo tengo claro.
5.como procedo con la emisora turnigy?(la enciendo y .....)(es que ttiene tantas palanquitas)
6.donde tenies el giro,el variador y el receptor de la emi?
La leche, como veis soy un mar de dudas,espero lograrlo he esperado mas de un ano para pillarme el heli y ahora me esta entrando el cangelo, espero no heberme pasdo haciendo preguntas y que que me podais ayudar aver si pal finde lo puedo probar aver si todo va bien?
Un saludo y gracias.
ps: Si se os pierde algo por Nürnberg pasaos por aqui Sonrisa;-)
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #5089 : 16 de Julio de 2014, 21:49:25 »

Hola companeros, tendria un par de dudas a ver si me podeis hechar un cable.

1.no encuentro ningun manual para el turnigy plush 40am por lo que no tengo ni idea de como programarlo.
2.para programarlo tiene que esta conectado a toda la electronica?
3.cual seria el orden correcto de los canales?
4.los servos, cual es cual? menos el de cola ese lo tengo claro.
5.como procedo con la emisora turnigy?(la enciendo y .....)(es que ttiene tantas palanquitas)
6.donde tenies el giro,el variador y el receptor de la emi?
La leche, como veis soy un mar de dudas,espero lograrlo he esperado mas de un ano para pillarme el heli y ahora me esta entrando el cangelo, espero no heberme pasdo haciendo preguntas y que que me podais ayudar aver si pal finde lo puedo probar aver si todo va bien?
Un saludo y gracias.
ps: Si se os pierde algo por Nürnberg pasaos por aqui Sonrisa;-)


Buenas compañero, pues no te lo tomes a mal pero muy bien no has buscado... pon en google "turnigy plush 40a manual" y el primer enlace es el manual (en hobbyking lo encuentras tmb). 

Para entrar en la programación tienes que conectar el heli a la batería con la palanca de gas en la emi arriba. Puedes hacerlo con toda la electrónica. Entonces empieza una secuencia de pitidos que indican cada una de las configuraciones que tiene el ESC, son bastantes por lo que necesitas el manual. Bajando y subiendo la palanca de gas entras y sales (respectivamente) de la configuración correspondiente al pitido que ha sonado.

Respecto a la los canales y los servos, pásate por este post, que lo tienes todo.

Y por último, el gyro lo puedes poner sobre la guía del cíclico, el variador yo lo tengo debajo de la bandeja de la lipo y el receptor, que es muy grande, lo tengo en un lateral, pero si cabe puedes ponerlo dentro del chasis encima de la plancha donde va enroscado el patín.

Saludos y suerte!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #5090 : 17 de Julio de 2014, 00:46:43 »

Gracias amigo,y no hombre no fomo me lo boy a tomar a mal, lo que me da es verguenza aver sido tan ignorante y no pensar lo del google , busque por el foro a ver si lo encontraba como me paso con el de la emi, el hilo me estoy leyendo desde el principio ( boy por la pag34:-) ) pero no he leido nada de los servos y sus nombres por eso la pregunta. y al respecto de como poner los canales en el receptor es que en el manual que he visto solo dice canal 1 ,canal2, ...... pero no se bien en cual va el giro o el variador.......
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #5091 : 17 de Julio de 2014, 04:38:38 »

y al respecto de como poner los canales en el receptor es que en el manual que he visto solo dice canal 1 ,canal2, ...... pero no se bien en cual va el giro o el variador.......
Muy buenas joo, pues los canales van colocados asi:
los dos servos delanteros, canales 1 y 2 (yo llevo el 1 en el de la Izquierda, mirando el heli desde el morro)
el variador en el canal 3
el giro ( el conector con los 3 cables) en el canal 4 y el de un solo cable en el canal 5
el servo trasero ( de el ciclico) en el canal 6
y por ultimo, el servo de cola va conectado al giro directamente o a un conector que tenga.
Y puede ser que no te haga bien los movimientos, pues en la emisora en el menú reverse inviertes el canal que corresponda y listo.
saludos¡¡
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #5092 : 17 de Julio de 2014, 14:44:03 »

hola, tengo un problemita, he empezado con la configuración y no puedo entrar en el menú del assan ga 250, no se porque se queda parpadeando la luz azul z no se porque tengo el turnigy plush 40a y la trunigy 9x.
En el manual dice que no recibe señal pero lo he mirado todo creo.
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #5093 : 17 de Julio de 2014, 21:51:16 »

Joo repasa estos vídeos y manual de ese gy 250 assan.

Están estupendos y yo fui con los que aprendí a configurar ese Gyro.

http://www.volandohelis.com/VH25/2-uncategorised/150-ajuste-gyro-assan-ga-250

Lo de Nuremberg (¿Alemania?) lo apunto para el otoño. Cuando ya domines el Heli.


Un saludo
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #5094 : 17 de Julio de 2014, 22:54:58 »

hola, tengo un problemita, he empezado con la configuración y no puedo entrar en el menú del assan ga 250, no se porque se queda parpadeando la luz azul z no se porque tengo el turnigy plush 40a y la trunigy 9x.
En el manual dice que no recibe señal pero lo he mirado todo creo.



Al principio cuesta un poco entrar en la confi del gyro. Primero debes configurar el tipo de servo, para ello no conectes el servo al gyro, conecta la batería y mientras parpadea en azul sube y baja la palanca del canal 5 tres veces.

Una vez configurado el servo lo conectas, enciendes, esperas a que se apague el parpadeo y con el stick del timon a un lado le das de nuevo tres veces a la palanca del gyro, sueltas el stick del timon y entras en la confi.

Como te decía al principio cuesta pillar el truco pq hay que mover la palanca ni muy rapido ni muy lento.

Suerte!!!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #5095 : 18 de Julio de 2014, 12:53:30 »

Solucionado amigos,lo estaba hacienwdo todo al reves, para empezar por la palanca que le confundi con el stick del gas3-?
ahora le toca al plato de mezcla del rotor, cuando le doy al gas solo suve el pich (creo recordar es el servo visto desde el morro del heli el izquierdo), y los otros nada de nada, y creo deverian suvir todos juntos al mismo tiempo,pero ese  servo solo reacciona co el stick del ga, me imagino que sera algo de la emi que no entiendo mucho si se os ocurre algo porfa a ver si de aqui al finde lo puedo probar.
PD: como camio la firma pa poner la emi y el heli nuevo,s gracia por las respuestas?
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5096 : 18 de Julio de 2014, 14:34:55 »

suongo que elegiste mal el tipo del plato ciclico en la emisora y lo tienes en H1 en vez de H3 que seria lo correcto para este heli.
pero ojo que hay emisoras que borran todos los ajustes anteriores al cambiar de plato. mejor apuntate lo que ya tenias configurado.
para cambiar la firma solo tienes que entrar en editar perfil y luego en informacion del perfil del foro.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #5097 : 18 de Julio de 2014, 20:57:01 »

Bien bien, voy avanzando y aprendiendo, tenias razón como siempre Pega el plato estaba mal elegido, ahora suben todos pero el ele, es decir el servo de atrás sube un poquitín hace una pequeña pausa y después sube del todo de manera que con el gas a tope, están todos arriba, y con el gas al minimo, todos abajo, pero en el medio se queda el plato inclinado hacia atrás es decir hacia la cola, porque no suben todos al mismo tiempo como lo soluciono?
Gracias por toda la ayuda, al principio pensé que no lo conseguiría y ahora cada vez soy mas optimista, saludos
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5098 : 18 de Julio de 2014, 21:32:18 »

pues eso no lo deberia hacer, el plato deberia estar bien nivelado en el centro y luego subiendo a bajando si se desvia habria que acudir a los endpoints del canal ele. comienza por eso en el centro del recorrido o sea a mitad del gas con el nivelado del plato. muy importante para eso tambien es que los brazos de los servos estan a 90º en esa posicion. cuando mas minucioso el ajuste mejor resultado y mejor vuela luego.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #5099 : 18 de Julio de 2014, 23:08:11 »

Que haria yo sin ti pega, a los end point ja les habia dado pero solo arriba y abajo en el medio no se me hebia ocurrido ni tampoco que los brazos estubieran a 90* en el medio, y si, al cambiar de plato se cambio todolo que yo ya habia tocado en la emi como por ejemplo el giro que se desactivo etc.
saludos
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
Páginas: 1 ... 338 339 [340] 341 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina