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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837499 veces)
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amilio
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« Respuesta #810 : 29 de Junio de 2009, 20:54:11 »

pues ya sabes, a cambiar el gyro
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« Respuesta #811 : 29 de Junio de 2009, 21:18:33 »

amilio as probao a memorizar la posicion nueva?
te comento como se hace por si no lo sabes hacer
en la emi tienes q tener asignada una palanca para activar bloqueo o kitarlo vale,pues bien,ponla en modo sin bloqueo y ahora le das varias veces a la palanca arriba y abajo(activar y desactivar bloqueo)como 3 0 4 veces de tal forma q cuando acabes tienes q acabar en modo bloqueo y veras como parpadea la luz 2 o 3 veces y hay es cuando a memorizado la posicion actual,vamos el centro q tiene puesto ahora sin bloqueo
no se si me explico,prueva y cuentas,alomejor es eso,q no tienes memorizada la posicion
 
salu2
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« Respuesta #812 : 29 de Junio de 2009, 21:21:24 »

pues es la primera vez que lo escucho?Huh? estas seguro?
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« Respuesta #813 : 29 de Junio de 2009, 21:35:43 »

y tan seguro q yo se lo hago al mio cuando toco algo de la cola
 
pruebalo y me cuentas,vamos si kieres
 
este es como el clon del 401 q comentan por otro foro y lo hacen asi
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« Respuesta #814 : 29 de Junio de 2009, 21:40:42 »

Eso funciona con el 401, pero no es necesario, apagando y encendiendo es lo mismo.
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« Respuesta #815 : 30 de Junio de 2009, 09:45:33 »


pues ya sabes, a cambiar el gyro

 
Intentare configurar el que viene de serie. En el caso de que tuviera que cambiar cual de los dos recomendais???
 
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=86&products_id=202
 
 
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=86&products_id=1732
 
Un saludo.
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« Respuesta #816 : 30 de Junio de 2009, 09:58:41 »

Los dos son una apuesta segura. Van bien cualquiera de ellos.

El 401 yo lo he usado en 450 y ahora mismo lo llevo en los dos 600 que tengo.

El 2100T lo he visto en 450 y va muy bien.

La diferencia? Que el 401 lo montas en un 700 y también va bien mientras que el 2100 en helis grandes no lo he visto.
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« Respuesta #817 : 02 de Julio de 2009, 22:32:37 »

Hola a todos:

Habeis oido hablar del GY48V? Es un gyro baratito, pero que en algunos foros ingleses lo valoraban bien. Lo cierto es que he comprado uno y lo he montado en el copterx 450, pero la cola va un poco loca. Tengo un HK-450 con la electronica copterx (incluido el gyro) y va de cine, la cola se mantiene bastante bien, de tal modo que, mientras en el copter tengo el pulgar del stick en tension constante, con el hk-450 estoy completamente relajado y comodo. He pesado ambos helicopteros y el HK-450, aun llevando rotores metalicos, persa como 200 gr. menos, lo cual, me hace pensar que el gyro del copter no es capaz de dominar las inercias que provocan 200 gr mas de masa.

P.d.: Podríais pensar... Ponle el gyro del HK al copter,  pero no lo voy a hacer porque va tan bien que ni lo toco. Al copter ya le regalare un 401 en su momento. jejeje

Saludos.
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 22:34:44 por picmaster » En línea

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« Respuesta #818 : 03 de Julio de 2009, 18:52:39 »

Hola chicos.
 
Yo en mi "desbrozadora" llevo el 2100T con un servo digital Mks S311 y va de maravilla hasta me puedo permitir soltar el stick un buen rato.
 
También decir que mi nivel de "vuelo" es simplemente estacionarios y pequeñas traslaciones.
 
El 2100T es una opción más economica y además te permite ajustar el limite de recorrido del servo independientemente el de la derecha de el de la izquierda, cosa que el Futaba no te lo permite hacer y siempre que ajustes el limite va a ser el mismo para los dos lados.
 
Es mi opinión basada en mi pequeña experiencia en este mundillo.
 
SALUDOS
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« Respuesta #819 : 06 de Julio de 2009, 13:43:25 »

  Por fin. Ya tengo el copter x 450.
Resulta que estaba retenido en la "PALABRA NO PERMITIDA", y no me lo han enviado hasta qeu no he pagado el canon de hacienda.
Ahora resulta que viene sin instrucciones, y con 4 mini botellas de pegamento.
A ver si alguien puede hecharme una mano, y donde pongo tanto botecito y tanto liquido.
Muchas gracias.
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« Respuesta #820 : 06 de Julio de 2009, 14:26:30 »

pues tienes aquí www.copterx.com


un saludo
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« Respuesta #821 : 06 de Julio de 2009, 14:49:09 »

Muy bueno Joleyc2000, ahora tranquilo, a armar y revisar con cuidado.
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pd: y ya sabes, pregunta, no te quedes con las dudas, y tambien utiliza el buscador.
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« Respuesta #822 : 06 de Julio de 2009, 17:20:29 »

Jo, lo compro montado y ahora lo tengo que desmontar para echarle fijatornillos, es increible como lo montan.
Por cierto, lo he puesto en marcha paar ver si funcionaba, con motor( a muy pocas vueltas, ni ha despegado), y sin motor ,para ver si funcionaba todos los servos. Lo curioso es que cuando he ido a meterlo en la maleta un aspa de la helice apuntaba para arriba y la otra hacia abajo.Lo que he tenido que hacer es coger quitar el motor del variador, y subir el gas a l amitad, y desconectar l abateria. Es esto normal?
SAludos y gracias
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« Respuesta #823 : 06 de Julio de 2009, 17:28:29 »

Jo, lo compro montado y ahora lo tengo que desmontar para echarle fijatornillos, es increible como lo montan.
Por cierto, lo he puesto en marcha paar ver si funcionaba, con motor( a muy pocas vueltas, ni ha despegado), y sin motor ,para ver si funcionaba todos los servos. Lo curioso es que cuando he ido a meterlo en la maleta un aspa de la helice apuntaba para arriba y la otra hacia abajo.Lo que he tenido que hacer es coger quitar el motor del variador, y subir el gas a l amitad, y desconectar l abateria. Es esto normal?
SAludos y gracias



no hace falta que hacerlo así, si tienes la batería desconectada, puedes mover los servos con la mano, y así los pones en la posición que puedas poner las palas bien en la maleta.


un saludo
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« Respuesta #824 : 06 de Julio de 2009, 17:45:35 »

¿Sabeis donde está el truco?
 
este COPTER 450 AE 135 euros  -> http://www.modeltronic.es/kit-copterx-cx-450ae-version-v2-sin-electronica-p-3207.html
 
y este COPTER 450 AE 44 euros -> http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5578
 
¿no es esto un poco mosqueante? 90 euros de diferencia
 
Y otra cosa tambien mosqueante
 
¿como es posible que digan OFERTON en COPTER 450 AE 135 euros 
y el de carbono solo cuesta 10 euros mas? -> http://www.modeltronic.es/kit-copterx-cx-450se-version-v2-sin-electronica-p-3080.html
 
¿es que el de carbono es peor? por que solo 10 euros de diferencia y le llaman OFERTON me suena a cachondeo
 
un saludo
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