Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amilio,Bueno ya veo que has prosperado bastante comparado con la última vez que nos vimos.Un par de cosillas:- No mires a la camara cuando vueles que es pñazo seguro.- ¿Has pensado ponerle una correa a la emisora para que quede sujeta al cuello?- Cuando hagas estacionarios creo que es mejor volar haciendo pequeñas traslaciones que subirlo mucho en altura.En cualquier caso enhorabuena, y ya sabes como te dicen el resto de compañeros cada vez te quedan menos días para dejar el taca-taca.El video muy bueno.Salu2 y suertePd ( ¿verdad que da gustito volar y no romper?)
Muy bueno ese video amilio. Que tal te va la turnigy de 9ch. Buenos vuelosMiguel
Felicidades amilio, lo controlas muy bien, ya quisiera yo estar ahi en ese nivel, supongo que algun dia llegará, pero soy muy impaciente y eso no es compatible con este hobbie, ya veo que el video está calentito recien salido del horno, porque ya luces los align. Enhorabuena tio, lo mejor del video el estilazo con la emisora en el lado y sobre todo tu cara de felicidad.
Perdona Amilio no se por donde leí que tenias la turnigy de 9 ch, me he despistado. Buenos vuelosMiguel
Buenas a todos, llevaba ya un par de semana con el copterx y por ahora todo bien hasta ayer lo cual paso algo muy raro, estaba haciendo traslaciones y al bajarlo al suelo (con taca taca) no se lo que ocurrio (fue todo muy rapido) pero al tocar el suelo las palas tocaron tubo de cola y se lio la de dios :(A simple vista parecia poco, solo el tubo de cola todo doblado, pero al ir desmontando he visto que tiene el eje del rotor de cola tambien doblado, el eje principal tambien doblado, y el eje del portapala tambien doblado (poco pero se ve). El chasis de aluminio tambien he visto alguna irregularidad.Me puses manos a la obra a demsontar el copterx, y creo que el chasis (es el modulo superior solo ya que el inferior esta bien) se puede enderezar sin problemas, pero los ejes lo he intentando pero siempre queda un poco doblado.Mis pregunta son las siguiente¿Merece la pena poner los ejes endurecidos que suelen vender para el T-rex 450??¿La cola y los tirantes es preferible poner la que traia de aluminio o por el contrario poner los de carbono?¿Que tienda conoceis de fiar que tenga abundantes repuestos?Saludos y perdon por el tocho :)
Supongo que lo de la colo de carbono te refieres que al ser mas dura rompera mas cosas no?Bueno, pues tendre que mirarlo, porque el precio es poco mas al de la de aluminio.Saludos.
Cita de: pepecóptero en 01 de Junio de 2009, 16:25:02 pmFelicidades amilio, lo controlas muy bien, ya quisiera yo estar ahi en ese nivel, supongo que algun dia llegará, pero soy muy impaciente y eso no es compatible con este hobbie, ya veo que el video está calentito recien salido del horno, porque ya luces los align. Enhorabuena tio, lo mejor del video el estilazo con la emisora en el lado y sobre todo tu cara de felicidad.jajajajla cara de felicidad no lo dudes, a mi también me costo llegar hacer estos estacionarios, la emi me ayudo mucho, yo también soy muy impaciente, pero te tienes que mentalizar que las prisas no son buenas y menos en este hobby.un saludo