Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:12:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837161 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #705 : 01 de Junio de 2009, 15:58:19 »

Hola amilio,
Bueno ya veo que has prosperado bastante comparado con la última vez que nos vimos.

Un par de cosillas:
- No mires a la camara cuando vueles que es pñazo seguro.
- ¿Has pensado ponerle una correa a la emisora para que quede sujeta al cuello?
- Cuando hagas estacionarios creo que es mejor volar haciendo pequeñas traslaciones que subirlo mucho en altura.

En cualquier caso enhorabuena, y ya sabes como te dicen el resto de compañeros cada vez te quedan menos días para dejar el taca-taca.

El video muy bueno.
Salu2 y suerte

Pd ( ¿verdad que da gustito volar y no romper?) 

que pasa paisano, a ver si quedamos un dia, estoy enamorado del tarot 500


- No mires a la camara cuando vueles que es pñazo seguro.      (ni que lo digas)
- ¿Has pensado ponerle una correa a la emisora para que quede sujeta al cuello?    ( si me vino con la emi, pero la deje en casa, jejeej)
- Cuando hagas estacionarios creo que es mejor volar haciendo pequeñas traslaciones que subirlo mucho en altura. (hacia un poco de viento y el heli subía solo)


gracias por tus consejos, cuando nos vemos otra vez?

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #706 : 01 de Junio de 2009, 15:59:25 »

Muy bueno ese video amilio. Que tal te va la turnigy de 9ch. Buenos vuelos



Miguel



mi emi es la Futaba FF7


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #707 : 01 de Junio de 2009, 16:25:02 »

Felicidades amilio, lo controlas muy bien, ya quisiera yo estar ahi en ese nivel, supongo que algun dia llegará, pero soy muy impaciente y eso no es compatible con este hobbie, ya veo que el video está calentito recien salido del horno, porque ya luces los align. Enhorabuena tio, lo mejor del video el estilazo con la emisora en el lado y sobre todo tu cara de felicidad.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #708 : 01 de Junio de 2009, 16:34:35 »

Felicidades amilio, lo controlas muy bien, ya quisiera yo estar ahi en ese nivel, supongo que algun dia llegará, pero soy muy impaciente y eso no es compatible con este hobbie, ya veo que el video está calentito recien salido del horno, porque ya luces los align. Enhorabuena tio, lo mejor del video el estilazo con la emisora en el lado y sobre todo tu cara de felicidad.


jajajaj

la cara de felicidad no lo dudes, a mi también me costo llegar hacer estos estacionarios, la emi me ayudo mucho, yo también soy muy impaciente, pero te tienes que mentalizar que las prisas no son buenas y menos en este hobby.

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #709 : 02 de Junio de 2009, 20:08:23 »

Gracias a todos los que me estais ayudando, en especial a Amilio y Wjorge, mi dilema es que me quiero comprar el copterx 450 sev2 rtf con emisora futaba. No se si alguno teneis el mismo para aconsejarme.Ya se que luego voy a tener que cambiar casi de todo, pero el presupuesto y mi inexperiencia manda. Lo quiero montado porque no se como montar uno, y creo que si lo veo montado, luego es mas fácil de cambiar piezas.
Ya me perdonareis porque soy un poco cansado, pero el heli es una gran inversion y necesito asesorarme de lo  que ya saben. Esta emisora de futaba, ya me direis que tal va, y si el heli tiene bloqueo de cola y todo eso.
Otra vez, muchas gracias
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #710 : 02 de Junio de 2009, 20:22:32 »

por montar el heli no te preocupes, es una cosa que tienes que aprender antes de volar, y tranquilo que aquí hay mucha gente que te puede ayudar.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #711 : 02 de Junio de 2009, 21:47:08 »

Perdona Amilio no se por donde leí que tenias la turnigy de 9 ch, me he despistado. Buenos vuelos


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #712 : 03 de Junio de 2009, 10:53:25 »

Perdona Amilio no se por donde leí que tenias la turnigy de 9 ch, me he despistado. Buenos vuelos


Miguel

nada hombre

la quería comprar, pero como leí que tenia problemas, pues me compre la FF7, se que hay diferencia de precio, pero mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer. jejejeje


un saludete
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #713 : 04 de Junio de 2009, 00:46:29 »

Bueno, ayer cuando llegué de mis vacaciones con el "monazo" aunque hacía aire (es que no pillo un día tranquilito) me puse en la terraza. Estaba haciendo traslaciones delante-detrás y en una de aire... el heli más para atrás de mi, a mi derecha, lo quise sacar pero en esa posición la verdad es que no lo hice bien. Lo saqué hacia delante sí, pero hacia mi y el heli tocó la barandilla con las palas. Y menos mal que la barandilla estaba entre ambos. A un metro del suelo y lo dejé caer del susto. Por el ruido pensé que había destrozado. El canopy saltó y pude ver una pala del rotor trasero rota (en el suelo) y las dos palas principales reventadas en las puntas.



No veía nada tocado y le cambié las palas. El heli funcionaba bien pero tenía algo tracking, aunque no notaba vibración.

No sé si el tracking es por las nuevas palas, aunque estaban equilibradas en peso y CG o que el eje principal o del soporte de palas esté algo doblado. Lo he mirado, sin desmontar, y no se aprecia nada ni siquiera al comenzar a girar en el arranque.

De todas formas voy a desmontarlo y volverlo a montar, ajustar nuevamente desde cero (no quedé satisfecho con el ajuste a "ojo") y así me aseguro que esté todo bien. También aprovecharé para cambiar algo de tornillería.
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 07:32:46 por madcortina » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #714 : 04 de Junio de 2009, 00:55:37 »

Revisa el eje principal y el eje portapalas, que se suelen doblar fácilmente y por eso el tracking.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #715 : 04 de Junio de 2009, 17:11:45 »

Buenas a todos, llevaba ya un par de semana con el copterx y por ahora todo bien hasta ayer lo cual paso algo muy raro, estaba haciendo traslaciones y al bajarlo al suelo (con taca taca) no se lo que ocurrio (fue todo muy rapido) pero al tocar el suelo las palas tocaron tubo de cola y se lio la de dios Triste
 
A simple vista parecia poco, solo el tubo de cola todo doblado, pero al ir desmontando he visto que tiene el eje del rotor de cola tambien doblado, el eje principal tambien doblado, y el eje del portapala tambien doblado (poco pero se ve). El chasis de aluminio tambien he visto alguna irregularidad.
 
Me puses manos a la obra a demsontar el copterx, y creo que el chasis (es el modulo superior solo ya que el inferior esta bien) se puede enderezar sin problemas, pero los ejes lo he intentando pero siempre queda un poco doblado.
 
Mis pregunta son las siguiente
 
¿Merece la pena poner los ejes endurecidos que suelen vender para el T-rex 450??
 
¿La cola y los tirantes es preferible poner la que traia de aluminio o por el contrario poner los de carbono?
 
¿Que tienda conoceis de fiar que tenga abundantes repuestos?
 
Saludos y perdon por el tocho Sonrisa
 
 
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #716 : 04 de Junio de 2009, 17:27:57 »

Buenas a todos, llevaba ya un par de semana con el copterx y por ahora todo bien hasta ayer lo cual paso algo muy raro, estaba haciendo traslaciones y al bajarlo al suelo (con taca taca) no se lo que ocurrio (fue todo muy rapido) pero al tocar el suelo las palas tocaron tubo de cola y se lio la de dios Triste

A simple vista parecia poco, solo el tubo de cola todo doblado, pero al ir desmontando he visto que tiene el eje del rotor de cola tambien doblado, el eje principal tambien doblado, y el eje del portapala tambien doblado (poco pero se ve). El chasis de aluminio tambien he visto alguna irregularidad.

Me puses manos a la obra a demsontar el copterx, y creo que el chasis (es el modulo superior solo ya que el inferior esta bien) se puede enderezar sin problemas, pero los ejes lo he intentando pero siempre queda un poco doblado.

Mis pregunta son las siguiente

¿Merece la pena poner los ejes endurecidos que suelen vender para el T-rex 450??

¿La cola y los tirantes es preferible poner la que traia de aluminio o por el contrario poner los de carbono?

¿Que tienda conoceis de fiar que tenga abundantes repuestos?

Saludos y perdon por el tocho Sonrisa





ejes: yo me compraría los del copterx, son baratos y vienen 3 unds.

cola: si esta aprendiendo y rompes el de carbono, la visa lo notara, yo los tengo y no se los he montado

tienda: en ehirobo tienes de todo a muy buen precio: http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=173_175

después en españa esta modeltronic, pero es algo mas caro.

siento lo de tu heli, lo que no entiendo como te dio la pala en la cola, no se soltó ninguna rotula del porta palas?

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #717 : 04 de Junio de 2009, 18:28:29 »

Supongo que lo de la colo de carbono te refieres que al ser mas dura rompera mas cosas no?
 
Bueno, pues tendre que mirarlo, porque el precio es poco mas al de la de aluminio.
 
Saludos.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #718 : 04 de Junio de 2009, 18:34:14 »

Supongo que lo de la colo de carbono te refieres que al ser mas dura rompera mas cosas no?

Bueno, pues tendre que mirarlo, porque el precio es poco mas al de la de aluminio.

Saludos.


cuenta que en la cola de aluminio entran dos, en la de carbono solo una. por eso te digo que sale mas barata la de aluminio.

con la de aluminio amortigua el golpe y se pueden salvar de rotura alguna pieza, la de carbono es mas fuerte pero también se puede romper
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #719 : 04 de Junio de 2009, 18:40:49 »

Felicidades amilio, lo controlas muy bien, ya quisiera yo estar ahi en ese nivel, supongo que algun dia llegará, pero soy muy impaciente y eso no es compatible con este hobbie, ya veo que el video está calentito recien salido del horno, porque ya luces los align. Enhorabuena tio, lo mejor del video el estilazo con la emisora en el lado y sobre todo tu cara de felicidad.


jajajaj

la cara de felicidad no lo dudes, a mi también me costo llegar hacer estos estacionarios, la emi me ayudo mucho, yo también soy muy impaciente, pero te tienes que mentalizar que las prisas no son buenas y menos en este hobby.

un saludo


yo estoy mas o menos como tu intentando estacionarios de lado y con el moro acia mi (con la emisora de serie) y no tengo pensado en kitar el taca taca ni por asomo jeje. siempre hay un dia que se me descontrola un poco y con el tacataca al ir mas seguro lo puedo volver a controlar o bajarlo un poco mas brusco sin que pase nada.

PD: mejor ir a poca poco ya que si quieres correr rompes y estas mas tiempo esperando recambios que volando. (aun estoy esperando los servos pero ya estan de camino a casa)
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina