Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por contestar, el modelo que quiero en un principio es http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_174&products_id=5582Tiene emisora Futaba de 6 canales, porque ya he leido que la otra emisora es un poco escasa.En un principio como no tengo mucha idea, pense en RTF, aunque tenga que cambiar con el tiempo el variador y algun servo. No se si de primeras voy a poder montarle todo lo que hace falta si me la compro sin RTF, y además ajustarla, que eso debe ser "para nota". No se si la emisora compararla de 35 o 72 Mhz.Además supongo que me hara falta un medidor de paso y un equilibrador de palas y un cargador de baterias.El cargador de baterias, estoy estudiando el montarmelo por mi cuenta por lo que leo en los foros del comportamiento de la slipos, cuando tenga algo ya lo comunicare para el que le interese.Gracias de nuevo
No puedo ver el enlace, me dice que o no existe o fuera de mis limites.El heli viene con una emisora Futaba, y no se que frecuencia coger.Saludos
VUELA!!!! JAJAJAJAJAJAJASe ve bastante bien ese heli y esos dedos... para cuando quitas el tacataca?