Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, acabo de pillar una Futaba FF7 2,4ghz, ya que la que traia de serie el copterx no funcionaba muy bien, pues bien, ha sido conectar los servos al receptor y encenderlo y funcionaban todos, pero el plato no queda horizontal, alguien me puede indicar que configuraciones hay que meter, o hay que calibrar el plato?Un saludo y gracias.
BuenasEl brazo del servo tiene 6 posiciones pues esta en la 4ª contando desde el eje del servo, así venia de serie, y con respecto al delay del gyro, esta un pelin a la derecha del 50% supongo que sera unos 55 o 60%.Un saludo.
Hola a todos me presento al foro. Recientemente he comprado un copterx 450 ME para iniciarme en este mundo. Siento ser totelmente novato y, por el momento, solo poder postear dudas y problemas. Espero que llegue el día en que pueda solucionar algo a alguien. Vale de rollos y paso a presentaros my primera duda. Tengo la emisora cx-ct6a y no soy capaz de que me la reconozca el ordenador. He provado con distintos drivers, a parte del que viene con la emisora, y no soy capaz ni en vista ni en xp. El ordenador reconoce el cable usb como un dispositivo de interfaz humana HID pero no como un "puente USB-SERIE". Tengo el heli desde hace un mes y no puedo ajustarlo porque no soy capaz de programar la emisora. La emisora si funciona gobernando los servos pero el motor no "arranca" (supongo que tambien tendré que programar el variador) que es que viene de serie con el Copterx. Os pediría por favor que me ayudeis. Un cordial saludo para todos.