Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
amilio yo cuando lo tenía me pillé la tornillería del t-rex 450 y se la fuí sustituyendo poco a poco ya que al ser tipo allen eran mas fiable que los de estrella que traía el Copter.Un Saludo.
Buenas, estoy montando y ajustando el CopterX AE y tengo unas dudas (de momento, así como el que no quiere...)1. Los padles, en concreto uno de ellos, se gira con bastante facilidad. Entiendo que deben quedarse fijos, o no? En tal caso como remedio... pegamento? (Son los de plástico de serie)
2. Mi deseo es colocar el receptor (2,4) en la parte delantera bajo el canopy pero el cable del servo de profundidad me llega mas que justo. Podría ponerlo así, si elevo un poco el receptor con algo de corcho o similar, pero quedaría muy tensionado el cable de todas formas. Creo que eso de tener los cables tensados, con la vibraciones del heli, no es nada recomendable. Tampoco deseo poner un alargador de cable porque he oido (leido) que no es recomendable. Sólo me queda colocarlo en la parte trasera, en la que deseaba poner el variador.Tampoco puedo girar el servo para que el cable salga en dirección al morro, porque creo que no podría llevar el link hasta la rótula del servo puesto que me daría en la guía antirotación (o como se denomine).Alguien lleva el receptor en la parte trasera? Las antenas de mi receptor parecen un tanto largas (unos 10cm)
entonces en un ferretería los puedo comprar? que tornillos pido? un saludo