Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tengo:DUAL RATE/EXP canal 4 100%, +- 0%SUBSTRIM canal 4 +- 0%REVERSE canal 4 normal, canal 5 normalSWASH (HR3)ali + 50%ele + 50%pit + 50%PARAMETROStype hr3canal 5 -> swbcanal 7 -> swaREVOMIX -> inhabilitadoGYROsw -> bup -> n 50 %dn -> n 50 %gyro -> onsw -> bmode -> gy aqui prueba con STNDOFFSET -> inhabilitadoSWASH -> TH mix : inhabilitadoHOV-THR -> inhabilitadoHOV-PIT -> inhabilitadoGIROSCOPODS -> off aqui DS onDIR -> normalDELAY -> 0LIMIT -> 100
Hola, os cuento lo que me ha pasado con el copter, ayer tarde ajustando el traking en vuelo (despues de cambiar algunas piezas por culpa de una rotura anterior) cuando estaba aproximadamente a dos metros del suelo, salieron las palas disparadas, suerte que no habia nadie y no ocurrio nada malo, bueno pues mi sorpresa es que cuando voy a ver lo que habia pasado (pensaba que se habian aflojado los tornillos del eje del portapalas) resulta que uno de los tornillos del eje del portapalas tenia la cabeza cortada, (que por cierto no perdi puesto que la pala impedia que se saliese) y ahora mi pregunta es, ¿os ha pasado ha alguno esto antes?Ante esto ¿que se puede hacer?Espero sea un caso aislado y no vuelva a pasarme, estas cosas te crean impotencia.Saludos.
vaya suerte has tenido que no te ha pillado en la cara esa pala. nunca me ha pasado eso, seguramente es un fallo en el material del tornillo o lo apretaste demasiado. aunque con la calidad de esos tornillos de los copter seguramente se te pasaria la llave antes. saludos
Cita de: DIEGO G en 12 de Abril de 2012, 14:34:20 pm Hola, os cuento lo que me ha pasado con el copter, ayer tarde ajustando el traking en vuelo (despues de cambiar algunas piezas por culpa de una rotura anterior) cuando estaba aproximadamente a dos metros del suelo, salieron las palas disparadas, suerte que no habia nadie y no ocurrio nada malo, bueno pues mi sorpresa es que cuando voy a ver lo que habia pasado (pensaba que se habian aflojado los tornillos del eje del portapalas) resulta que uno de los tornillos del eje del portapalas tenia la cabeza cortada, (que por cierto no perdi puesto que la pala impedia que se saliese) y ahora mi pregunta es, ¿os ha pasado ha alguno esto antes? Ante esto ¿que se puede hacer? Espero sea un caso aislado y no vuelva a pasarme, estas cosas te crean impotencia. Saludos. que tal pues me alegro de que no te pasara nada pues yo he sufrido un caso parecido lo unico que a mi no se me rompio el tornillo pero la pala estaba un pelin deteriorada en el punto donde engancha el tornillo y la unica suerte es que solo me pego en la mano y como estaba bastante retirado no me hizo mucho pero el acojone no me lo quito ni dios y tube suerte de no estar mas cerca por que a la velocidad que vino fue visto y no visto . pero el caso de que se partiera el tornillo ni me ha pasado ni lo he visto y es la primera vez que se lo oigo comentar pero espero que se quede en que haya sido la mala suerte de que te tocara el tornillo defectuoso y no te pase mas.y de nuevo decirte que me alegro en que solo haya sido lo que se te haya roto del heli y nada mas. suerte con la reparacion y que vuelvas a disfrutar lo mas pronto posible. un saludete.
Hola, os cuento lo que me ha pasado con el copter, ayer tarde ajustando el traking en vuelo (despues de cambiar algunas piezas por culpa de una rotura anterior) cuando estaba aproximadamente a dos metros del suelo, salieron las palas disparadas, suerte que no habia nadie y no ocurrio nada malo, bueno pues mi sorpresa es que cuando voy a ver lo que habia pasado (pensaba que se habian aflojado los tornillos del eje del portapalas) resulta que uno de los tornillos del eje del portapalas tenia la cabeza cortada, (que por cierto no perdi puesto que la pala impedia que se saliese) y ahora mi pregunta es, ¿os ha pasado ha alguno esto antes? Ante esto ¿que se puede hacer? Espero sea un caso aislado y no vuelva a pasarme, estas cosas te crean impotencia. Saludos.