Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ahhh porque creo que tienes que tener un minimo de mensajes para entrar en el mercado, el anuncio es conjunto de gyro ga250 y servo digital md922 sin estrenar 20 euros
Que hijos de p....... meto el codigo en correos por el paquete que estoy esperando en hobbyking y me pone esto en tramite de importacion llamo a correos y me dice que lo tiene "PALABRA NO PERMITIDA" y que toca mover papeleo y a pagar a alguno le avia pasado INCREIBLE lo que me hacia falta saves......estoy indignaisimo le voy a meter una pataaa a todo estooo.....que ascoo
Compañero BUENDIA, te recomiendo que leas este hilo desde el principio, tanto yo como muchos de los compañeros que tenemos este heli hemos expuesto en mas de una ocasion todo el material recomendado para montarte tu CopterX450 y los pro y contras de cada opción, merece la pena porque aunque sea un poco pesado por la cantidad de información que hay, puedes aprender un mogollón , te lo digo por experiencia.Este heli es sencillo pero fiable, siempre que lo cuides, en mi caso le he montado casi de todo, ya que llevo un montón de horas (y piños) con él y ha sido con el que realmente he aprendido a volar.Siempre hablando del CopterX, ya que el de HK deja mucho que desear, conserva siempre las piezas del Copter y compra recambios de HK del tipo: patines, canopy, estabilizadores, palas principales y traseras, electrónica, servos, motor, etc, pero las partes que "sufren" más desgaste, usa las del Copter (eHirobo), me refiero a coronas, rotor principal y de cola, rodamientos, etc.Las baterias yo uso Turnigy Nano 3S 2200mAh de 25-50C y perfectas (pero como todas las lipos, cuidalas y no las descargues más de 3,7v sino empiezan a hincharse y pierden rendimiento), el motor Typhoon de 3550 KV le va perfecto, piñón de 13, servos yo uso los TGY90s (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9392__Turnigy_MG90S_Metal_Gear_Servo_1_8kg_13_4g_0_10sec.html) para el plato y son más duros que la leche.Para la cola es donde discrepo con algunos compañeros, he probado un montón de gyros baratos, el clon de Futaba HK401B, el ASSAN GA250, un HK GR302 y todos acaban fallando, te recomiendo un Gyro Futaba 401 Original con servo Henge MD922, que posiblemente valga más el GYro que todo el heli, pero merece la pena y no te volveras loco ajustando la cola (que es lo mas delicado al empezar).Bueno espero haberte ayudado y recuerda pegarle un repaso al hilo desde el principio.Disculpa, se me olvidaba, el variador, por experiencia compralo bastante sobrado, yo he quemado un par de ESC de 40A modelo Mystery, el Turnigy no se si aguantará más pero piensa que este motor necesita mucha caña y el 40A es justito.Saludos. Muchas gracias por tu respuesta.