Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:28:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 326 327 [328] 329 330 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837344 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #4905 : 08 de Febrero de 2012, 22:39:43 »

Hola soy novato y quisiera pediros consejo sobre algunas cosillas referentes al copterx.
Tengo ya encargada a leaderhobby la emisora, y dentro de unos dias quiero encargar a ehirobo un copterx.
Voy a pedir la version v3 y no se si pedir la de correa o torquetube.
Tambien y despues de releer por todos sitios recopilando informacion me gustaria montar
la siguiente electronica, ya que mi presupuesto es reducido.

- Servo de ciclico 929MG.
- Servo de cola D922MG.
- Giro assan GA250.
- Variador Turnigy plush 40 amp.
- Motor Typhon 450H 3550

Os pido encarecidamente que me comenteis si esta bien o si vosotros harias alguna variacion, ya que pienso ir
pidiendo cosas poco a poco mientras practico con la emisora y pido el copterx, asi lo tendria todo mas o menos al
mismo tiempo.

Tambien que cosas necesito para montar la electronica, como adaptadores, conectores, etc.
En cuanto a las herramientas me ha quedado mas o menos claro con el post de mas arriba.

Otra cosa, en cuanto a la bateria, ¿iria bien con la turnigy 2200 20c o habria que pedirla 25c o 30 c?

Tambien me gustaria que me comentarais que repuestos basicos tendria que pedir.

Perdonad por este bombardeo de preguntas pero es que estoy muy verde con el tema.

Muchas gracias de antemano.
En línea
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #4906 : 09 de Febrero de 2012, 00:53:23 »

Compañero BUENDIA, te recomiendo que leas este hilo desde el principio, tanto yo como muchos de los compañeros que tenemos este heli hemos expuesto en mas de una ocasion todo el material recomendado para montarte tu CopterX450 y los pro y contras de cada opción, merece la pena porque aunque sea un poco pesado por la cantidad de información que hay, puedes aprender un mogollón , te lo digo por experiencia.

Este heli es sencillo pero fiable, siempre que lo cuides, en mi caso le he montado casi de todo, ya que llevo un montón de horas (y piños) con él y ha sido con el que realmente he aprendido a volar.

Siempre hablando del CopterX, ya que el de HK deja mucho que desear, conserva siempre las piezas del Copter y compra recambios de HK del tipo: patines, canopy, estabilizadores, palas principales y traseras, electrónica, servos, motor, etc, pero las partes que "sufren" más desgaste, usa las del Copter (eHirobo), me refiero a coronas, rotor principal y de cola, rodamientos, etc.

Las baterias yo uso Turnigy Nano 3S 2200mAh de 25-50C y perfectas (pero como todas las lipos, cuidalas y no las descargues más de 3,7v sino empiezan a hincharse y pierden rendimiento), el motor Typhoon de 3550 KV le va perfecto, piñón de 13, servos yo uso los TGY90s (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9392__Turnigy_MG90S_Metal_Gear_Servo_1_8kg_13_4g_0_10sec.html) para el plato y son más duros que la leche.

Para la cola es donde discrepo con algunos compañeros, he probado un montón de gyros baratos, el clon de Futaba HK401B, el ASSAN GA250, un HK GR302 y todos acaban fallando, te recomiendo un Gyro Futaba 401 Original con servo Henge MD922, que posiblemente valga más el GYro que todo el heli, pero merece la pena y no te volveras loco ajustando la cola (que es lo mas delicado al empezar).

Bueno espero haberte ayudado y recuerda pegarle un repaso al hilo desde el principio.

Disculpa, se me olvidaba, el variador, por experiencia compralo bastante sobrado, yo he quemado un par de ESC de 40A modelo Mystery, el Turnigy no se si aguantará más pero piensa que este motor necesita mucha caña y el 40A es justito.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 09:44:26 por dtormoh » En línea

David
Halb3rt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #4907 : 09 de Febrero de 2012, 07:56:52 »

ahhh porque creo que tienes que tener un minimo de mensajes para entrar en el mercado,
el anuncio es conjunto de gyro ga250 y servo digital md922 sin estrenar 20 euros


Pues la verdad es que me interesa Juanillo85
En línea
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #4908 : 09 de Febrero de 2012, 11:05:13 »

Que hijos de p.......    meto el codigo en correos por el paquete que estoy esperando en hobbyking y me pone esto en    tramite de importacion
llamo a correos y me dice que lo tiene "PALABRA NO PERMITIDA" y que toca mover papeleo y a pagar a alguno le avia pasado INCREIBLE lo que me hacia falta saves......
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 14:18:59 por juanillo85 » En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #4909 : 09 de Febrero de 2012, 12:26:46 »

Que hijos de p.......    meto el codigo en correos por el paquete que estoy esperando en hobbyking y me pone esto en    tramite de importacion
llamo a correos y me dice que lo tiene "PALABRA NO PERMITIDA" y que toca mover papeleo y a pagar a alguno le avia pasado INCREIBLE lo que me hacia falta saves......
estoy indignaisimo le voy a meter una pataaa a todo estooo.....que ascoo

 
 
 
que tal juanillo,ya se que es para estar idignado pero esto es lo que pasa muchas veces al comprar fuera espero que no sea mucho y lo soluciones pronto y puedas disfrutar.
un saludo y que no sea mucho.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #4910 : 09 de Febrero de 2012, 12:29:17 »

Mi pedido estuvo retenido un par de días tambien por los "custom" y ayer lo soltaron, espero encontrarme hoy el papelito de correos para recogerlo. A ver si no me llega con receta...
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #4911 : 09 de Febrero de 2012, 12:57:02 »

gracias rafa un saludo pixita , y es un paquete de 1 kg y medio y 100 dolares ....cabe la posibilidad que lo suelten sin tener que pagar nada ??
 
en correos me pone esto   08-02-2012      en tramite de importacion -  emitido aviso al destinatario
 
en speedpost me pone esto 
Reason
                    06/02/2012 18:56                  
Held by Customs at Destination                                                
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4912 : 09 de Febrero de 2012, 13:25:13 »

Siempre pasa por ahí, pagues o no. Si proviene de China, lo normal es que no pagues.  Tened en cuenta que no sólo sirven para poner impuestos, vigilan que los objetos importados sean legales. Que cumplan las normas de UE, que no sean drogas, etc.

Y dejad el tema chicos, que las normas prohíben explictamente hablar de esto.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #4913 : 09 de Febrero de 2012, 13:49:04 »

ah pues perdona no lo sabia ......
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #4914 : 09 de Febrero de 2012, 16:33:14 »

Compañero BUENDIA, te recomiendo que leas este hilo desde el principio, tanto yo como muchos de los compañeros que tenemos este heli hemos expuesto en mas de una ocasion todo el material recomendado para montarte tu CopterX450 y los pro y contras de cada opción, merece la pena porque aunque sea un poco pesado por la cantidad de información que hay, puedes aprender un mogollón , te lo digo por experiencia.

Este heli es sencillo pero fiable, siempre que lo cuides, en mi caso le he montado casi de todo, ya que llevo un montón de horas (y piños) con él y ha sido con el que realmente he aprendido a volar.

Siempre hablando del CopterX, ya que el de HK deja mucho que desear, conserva siempre las piezas del Copter y compra recambios de HK del tipo: patines, canopy, estabilizadores, palas principales y traseras, electrónica, servos, motor, etc, pero las partes que "sufren" más desgaste, usa las del Copter (eHirobo), me refiero a coronas, rotor principal y de cola, rodamientos, etc.

Las baterias yo uso Turnigy Nano 3S 2200mAh de 25-50C y perfectas (pero como todas las lipos, cuidalas y no las descargues más de 3,7v sino empiezan a hincharse y pierden rendimiento), el motor Typhoon de 3550 KV le va perfecto, piñón de 13, servos yo uso los TGY90s (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9392__Turnigy_MG90S_Metal_Gear_Servo_1_8kg_13_4g_0_10sec.html) para el plato y son más duros que la leche.

Para la cola es donde discrepo con algunos compañeros, he probado un montón de gyros baratos, el clon de Futaba HK401B, el ASSAN GA250, un HK GR302 y todos acaban fallando, te recomiendo un Gyro Futaba 401 Original con servo Henge MD922, que posiblemente valga más el GYro que todo el heli, pero merece la pena y no te volveras loco ajustando la cola (que es lo mas delicado al empezar).

Bueno espero haberte ayudado y recuerda pegarle un repaso al hilo desde el principio.

Disculpa, se me olvidaba, el variador, por experiencia compralo bastante sobrado, yo he quemado un par de ESC de 40A modelo Mystery, el Turnigy no se si aguantará más pero piensa que este motor necesita mucha caña y el 40A es justito.

Saludos.
 
 
Muchas gracias por tu respuesta.
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #4915 : 12 de Febrero de 2012, 00:21:30 »

Hola a todos de nuevo, tras el piñazo que tube ayer, al pararseme la emisora, hoy he cambiado todos los desperfectos (eje rotor, eje portapalas y tubo de cola) y he conseguido que mi hijo me grabe en video, para ver que tal iba el trasto...y por fin, este es el resultado....aqui os dejo el video, del copterx llendo ya casi fino, aunque tenia quitados los DR y Exponenciales, y la cola iva a toda castaña....

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/8QPKZVQ-E8g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/8QPKZVQ-E8g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8QPKZVQ-E8g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



a ver que tal se ve...aunque mi hijo no es un hacha pero no se ve mal del todo...

Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4916 : 12 de Febrero de 2012, 00:57:28 »

enhorabuena, eso ya era bastante movidito, sigue asi....y no le hagas caso al hijo jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #4917 : 12 de Febrero de 2012, 11:27:47 »

la verdad que si que me ha gustado mucho pacorip2 muy bien tio , yo me quiero recoger ese gyro ¡¡¡ jejeje
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #4918 : 12 de Febrero de 2012, 14:57:55 »

Gracias, la verdad es que creo que sin la ayuda que he recibido por parte de toda la gente del foro, creo que el copter no habria despegado nunca...



Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4919 : 23 de Febrero de 2012, 13:59:57 »

Saludos, alguien me puede decir como regulo los exponenciales, en la emisora CX-CT6C que trae el copterx450?
Con los DR no hay problema pero con los exponenciales no soy capaz de dar con ellos, o es que no tiene o que no me entero, mas facil lo segundo, jajajajaja
 
Gracias
En línea
Páginas: 1 ... 326 327 [328] 329 330 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina