Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi me pasa algo parecido lo que pasa es que a mi se me quita apretando bien los portapalas pero al apretarlo se frenan asi que estoy en la misma situacion con holguras
Cita de: primastro en 27 de Diciembre de 2011, 23:16:07 pma mi me pasa algo parecido lo que pasa es que a mi se me quita apretando bien los portapalas pero al apretarlo se frenan asi que estoy en la misma situacion con holgurasen tu caso creo que se solucionara si le quitas una arandela o incluso dos, y entonces tambien podrias apretar bien los tornillos. no me gustan esas soluciones con tornillos a medio apretar.el de que hablo yo esta apretado a tope y aun asi quedan holguras, pero es el eje competo que se mueve para arriba y abajo porque parece que los agujeros de los dumper han salido algo grande.lo que hice era coger una bolsita de plastico. la pinche con el eje y recorte con unas tijeras el plastico a 1cm de distancia en el alrededor del agujero. sale algo como una arandela de plastico y esa he metido junto con los dumper en el agujero. con eso bastaba para mejorarlo un monton.saludos
hola a todos....primero aunque suene repetido me encantaria daros las gracias a todos por que ayudais mes de lo que creeis muchas gracias.soy novato en el tema de 6 canales para decir que no lo he cojido todavia, me he comprado un copterx 450 se v2 rtf pero es para reyes asi que no lo he catado,os llevo leiendo 3 o 4 meses y no os preocupeis me metere en el tema de montar uno pero alo que voy para empezar me lo he comprado rtf es estehttp://www.modeltronic.es/combo-copterx-cx-450se-v2-con-nueva-emisora-24-ghz-rtf-p-6380.html?osCsid=ad8af697d8c5e2090ba7e3763d69a3c2me gustaria vuestra opinion aunque no lo he estrenado he pedido a hobbyking el gyro ga250 y el servo digital d922 ahora viene mi pregunta es buena opcion ya que lo que quiero es que se este quieto y me ayude a empezar con estacionarios aunque me tenga que tirar años con estacionarios esque por lo que escuche que el gyro que trae es una porqueria que no se llega a ajustar bien.