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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1855922 veces)
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jvaldunciel
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« Respuesta #4740 : 30 de Noviembre de 2011, 23:56:30 »

Puede que no tengas los canales bien puestos. Mirando desde la cola, el servo de la izquierda al canal 6 o paso (PITCH), el de atrás al canal 2 o cabeceo (ELEV), y el de la derecha al 1 o alabeo (AIL). El plato debe ser un HR3, HELI3 o como quiera que se llame en la emisora (el correspondiente a un plato CCPM de 120º). Si en tu emisora aparece el dibujo de cada plato, debe ser parecido al HR3 de este dibujo:



También revisa que tienes los sticks en modo 2 (canales 3 y 4 en el stick izquierdo y 1 y 2 en el derecho)

Quita o pon los reverse de manera que todos los servos suban y bajen a la vez. Cuando lo tengas, si sigue bajando el plato cuando subes el gas, vas al menú SWASH e inviertes el pitch, como ha dicho Pega. Si luego te alabea al revés de como debe (el plato se inclina al contrario de como mueves el stick, mirando el helicóptero desde la cola), en el mismo menú inviertes el valor de AIL(aileron) y si lo hiciera al revés con el cabeceo, inviertes el ELE (elevator).
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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« Respuesta #4741 : 01 de Diciembre de 2011, 13:15:49 »

Hola que tal, aparete de lo que te han comentado los compañeros de que tengas bien conectados todos los servos en el receptor correctamente si el plato te baja cuando le das al stick de gas hacia ariiba debes de entrar en el menu de swahs mix y en el parametro de pitch si tienes por ejemplo menos 70 le debes cambiar a mas 70 y ya lo tienes solucionado.
un saludo.
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« Respuesta #4742 : 02 de Diciembre de 2011, 16:19:06 »

Hola compañeros:
se sabe algo del 450 flybarless?

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=11275

y de este estabilizador?

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=556&products_id=11109

Por el precio es muy goloso
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 16:28:34 por paquin » En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
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« Respuesta #4743 : 10 de Diciembre de 2011, 00:20:46 »

una duda.el otro dia me quite el tacataca y aunque gano much en estabilidad lo pierdo en el sentido de que el heli se me ha vuelto mas nervioso y potente,pues como sabreis si tocas los sticks el heli se queda a una altura X pero si dejas de tocar los sticks el heli tiende a subir,y esahora que le quitado el tacataca cuando noto la gran diferencia de impulso que llega a coger el heli si no tocas los sticks dealabeo o profundidad,hay alguna manera de hacer que al heli le pesa mas el culo y tenga menos potencia para que no me tienda a subir tanto?
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« Respuesta #4744 : 10 de Diciembre de 2011, 18:40:47 »

Bajale a la curva de gas, y asi perderas potencia, pero si le bajas demasiado, veras que no se queda estable, y es posible que te de "botes la cola" y te vibre mucho. Otra opción es cambiar el piñon del motor por uno mayor, con lo que pierdes revoluciones (pero ganas par), de todos modos, el heli esta "vivo", y no es estable, por lo que siempre hay que andar corrigiendo las tendencias, ya que con poco aire que haga, si lo tienes a poca altura, los cambios son bastante grandes, al menos es lo que me pasa a mi.



Que me corrijan si me equivoco en algo los que saben, porque soy bastante novato en esto y no se si he dicho alguna barbaridad.

Saludos.
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« Respuesta #4745 : 10 de Diciembre de 2011, 19:53:11 »


Otra opción es cambiar el piñon del motor por uno mayor, con lo que pierdes revoluciones (pero ganas par),

 
Es al reves, con un piñon más pequeño ganas par y bajas revoluciones. Tal vez lo que deberias hacer es bajar un poco la curva de paso, o hacertela más suave para que no suba y baje tan rapidamente y mantener unas revoluciones más constantes.
 
Si no te atreves a darle con el Idle1, prueba una curva de gas 0-60-80-80-80 y una curva de paso de -4 a +10, a ver como lo ves. Al principio asusta oirlo siempre revolucionado, pero es como mejor vuelan estos bichos.
 
 
Saludos!!
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« Respuesta #4746 : 10 de Diciembre de 2011, 19:55:16 »

Ups, cierto lo he puesto al reves....ya sabia yo que algo tenía que poner mal...jejeje sorry.


Saludos.
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« Respuesta #4747 : 25 de Diciembre de 2011, 11:01:34 »

Hola, vereis el caso es que desde el primer día que acabe de montar mi copterX me di cuentas de que el portapalas principal tiene un poco de holgura, o sea, oscila un poco de arriba a abajo, yo la verdad es que no le he puesto mucho interés por que imagine que seria así ya que los dos lados están igual, pero no se, ahora me he preocupado un poco y he pensado que tal vez no sea normal y tenga algún problema. Yo he probado a apretar los tornillos pero no he podido ni siquiera aflojarlos, imagino que tienen bastante fijatornillos y no se mueven, así que bueno, de momento hoy voy a volarlo otra vez ya que aparentemente no le afecta, aunque hasta ahora solo he podido hacer unos pseudoestacionarios Sonreir.

Un saludo.
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« Respuesta #4748 : 25 de Diciembre de 2011, 11:04:48 »

Comprueba que tienes puestas todas las arandelas, fijate bien en el manual. A mi lo de la holgura me paso la primera vez que monte el copter y era que habia perdido/ faltaba una arandelita
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« Respuesta #4749 : 25 de Diciembre de 2011, 11:11:37 »

Esto si que es servicio rapido, la leche!!! Sonreir

Veras la holgura es aquí:







El problema es que no puedo aflojar los tornillos de la parte de dentro y aunque pudiera no se que arandela ponerle ya que del kit solo me ha sobrado tornillos que imagino que serán de repuesto, pero arandelas no.

Un saludo
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« Respuesta #4750 : 25 de Diciembre de 2011, 11:20:49 »

Para aflojar los tornillos aplicales calor con un soldador eso hara que el fija tornillos pierda su efectividad. Una vez fuera comprueba que el largo del tornillo es el correcto, quizas has metido uno que no es.
Tambien podria suceder que no lo hubieses apretado bien. A mi el rotor me vino montado pues era rtf , cuando reclame a la tienda por la holgura que vi al revisarlo me mandaron las arandelitas, pero no puedo decirte medidas.
Si es un kit , te vendra un manual de montaje del portapalas, comprueba que estan todas las piezas colocadas.
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« Respuesta #4751 : 25 de Diciembre de 2011, 11:27:08 »

Ok, probare a revisarlo de nuevo todo.

Un saludo y gracias por tu rápida respuesta
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« Respuesta #4752 : 25 de Diciembre de 2011, 16:30:26 »

no siempre espor culpa de esas arandelas. hace poco tenia el mismo caso en un trex 450pro fl nuevo y no vino ni por falta de arandela ni nada de este estilo sino simplemente quedaban flojos los dumper despues de haber montado todo pero como esos tambien estaban nuevos pues no quedo otra que meter un suplemento en el rotor house, justo donde entran los dumper, para que haga un poco mas de presion contra el eje y con eso mejoro un monton. use como material el film transparente de la cocina.
saludos
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« Respuesta #4753 : 27 de Diciembre de 2011, 20:24:58 »

no siempre espor culpa de esas arandelas. hace poco tenia el mismo caso en un trex 450pro fl nuevo y no vino ni por falta de arandela ni nada de este estilo sino simplemente quedaban flojos los dumper despues de haber montado todo pero como esos tambien estaban nuevos pues no quedo otra que meter un suplemento en el rotor house, justo donde entran los dumper, para que haga un poco mas de presion contra el eje y con eso mejoro un monton. use como material el film transparente de la cocina.
saludos

 
hola pega creo que tengo este mismo problema en mi heli y no me falta nada y me gustaria probar esta solucion pero creo que no te he terminado de entender como hacerlo si pudieras explicarmelo con alguna fotillo o explicarmelo para ver si me entero te lo agradeceria un monton.
muchas gracias y un saludo.
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« Respuesta #4754 : 27 de Diciembre de 2011, 23:16:07 »

a mi me pasa algo parecido lo que pasa es que a mi se me quita apretando bien los portapalas pero al apretarlo se frenan asi que estoy en la misma situacion con holguras
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