Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola estoy revisando el copter y anotado que tengo en la cola 3 tornillos pasaos,en el boon 4 de 8 y en el resto del chasis 21 de 34 tornillos pasaos. donde puedo comprar tornillos sin dejarme un dineral en ellos. los de hk que tienen la 5 estrellitas que tal son? Pintan bien. ......
PD:por cierto cual es esa arandelita de la que hablabais qe quitaba la holgura del portapalas de cola? creo que eso me puede ayudar.
Cita de: aeros3 en 23 de Octubre de 2011, 00:44:09 am hola estoy revisando el copter y anotado que tengo en la cola 3 tornillos pasaos,en el boon 4 de 8 y en el resto del chasis 21 de 34 tornillos pasaos. donde puedo comprar tornillos sin dejarme un dineral en ellos. los de hk que tienen la 5 estrellitas que tal son? Pintan bien. ...... Hola aeros3, yo la tornilleria la compro en http://www.inox-neo.es/ esta bastante bien, la verdad que no he comparado con otras pero lo que si sé es que por lo menos son españoles y en un par de dias en casa. Un saludo
Cita de: aeros3 en 23 de Octubre de 2011, 00:44:09 amPD:por cierto cual es esa arandelita de la que hablabais qe quitaba la holgura del portapalas de cola? creo que eso me puede ayudar.solo se ve una a la derecha entre rodamiento axial y radial, esa es y habitualmente hay mas de 1 en cada lado.saludos
si quitas de esas arandelas deberia aumentarse la holgura, si pones mas se disminua. no importa si solo pones una y no en cada lado unasaludos
edito: y el rotor de cola no lleva ninguna arandela para el ajuste de holguras sino solo el rotor principal
ya probe lo de las arandelas y me mejoro la cola en el sentido que ahora si puedo apretar los tornillos hasta el fondo y no dejarlos aflojados con un poco de fijatornillos para que no se saliesen.ahora ando preocupao con la tension de la correa.hay algun modo de comprobar que este bien tensa?? no ninguna medida o algo que me sirva de regla para su ajuste?
Cita de: aeros3 en 25 de Octubre de 2011, 15:03:42 pmya probe lo de las arandelas y me mejoro la cola en el sentido que ahora si puedo apretar los tornillos hasta el fondo y no dejarlos aflojados con un poco de fijatornillos para que no se saliesen.ahora ando preocupao con la tension de la correa.hay algun modo de comprobar que este bien tensa?? no ninguna medida o algo que me sirva de regla para su ajuste?Yo tengo entendido que hay que dejarla en un termino medio, ni muy tensa (que apenas se puedan juntar los dos extremos) ni muy floja ya que no arrastraria suficiente y tendrias problemas de cola. La tengo de tal modo que puedes juntar las pos partes de la correa apretando un poco.Un saludo