Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:50:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 311 312 [313] 314 315 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837496 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4680 : 05 de Octubre de 2011, 07:54:01 »

no aprietes esos tornillos tanto. mejor dejarlos a medio apretar para que las palas se pueden alinear ellas mismas con las vueltas. eso para las principales y las de atras mas flojas todavia.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #4681 : 05 de Octubre de 2011, 08:12:06 »

no aprietes esos tornillos tanto. mejor dejarlos a medio apretar para que las palas se pueden alinear ellas mismas con las vueltas. eso para las principales y las de atras mas flojas todavia.
saludos

No me refiero a los tornillos que pillan las palas, esos los dejo de tal manera que las palas se muevan solas pero que se queden en su lugar cuando las mueves. Me refiero al tornillo que sujeta el portapalas al soporte del eje, uno negro que va dentro del soporte.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4682 : 05 de Octubre de 2011, 10:34:49 »

Hola,

Si no me equivoco te refieres al portapalas de cola, verdad? Lo ideal es que el tornillo esté siempre apretado al máximo y que el portapalas se mueva libremente y sin holguras. En algunos modelos (sobretodo los V2) tienen una pequeña arandela separadora que se añade o se quita para controlar la holgura en el portapalas. Esta se encuentra entre el cojinete (rodamiento) interior y el portapalas en si. No lo busques en el manual porque no aparece. Tienes que quitar el rodamiento interior del portapalas y mirar si está ahí. Si está, en tu caso te toca quitarla. Si por el contrario no la tienes, lo que se suele hacer es dejarlo lo más apretado posible para que no vaya duro el portapalas pero que no tenga holgura. Eso si, hay que hecharle fijatornillos y comprobar ese tornillo cada unos cuantos vuelos (unos 5-6 para ir bien).

Saludos.
En línea

manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #4683 : 05 de Octubre de 2011, 23:06:38 »

Hola,

Si no me equivoco te refieres al portapalas de cola, verdad? Lo ideal es que el tornillo esté siempre apretado al máximo y que el portapalas se mueva libremente y sin holguras. En algunos modelos (sobretodo los V2) tienen una pequeña arandela separadora que se añade o se quita para controlar la holgura en el portapalas. Esta se encuentra entre el cojinete (rodamiento) interior y el portapalas en si. No lo busques en el manual porque no aparece. Tienes que quitar el rodamiento interior del portapalas y mirar si está ahí. Si está, en tu caso te toca quitarla. Si por el contrario no la tienes, lo que se suele hacer es dejarlo lo más apretado posible para que no vaya duro el portapalas pero que no tenga holgura. Eso si, hay que hecharle fijatornillos y comprobar ese tornillo cada unos cuantos vuelos (unos 5-6 para ir bien).

Saludos.

+10 metanei, he quitado las arandelas y ahora queda suave y sin juego. Las guardaremos para cuando vea que coje juego.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4684 : 05 de Octubre de 2011, 23:48:23 »

Hola,

Si no me equivoco te refieres al portapalas de cola, verdad? Lo ideal es que el tornillo esté siempre apretado al máximo y que el portapalas se mueva libremente y sin holguras. En algunos modelos (sobretodo los V2) tienen una pequeña arandela separadora que se añade o se quita para controlar la holgura en el portapalas. Esta se encuentra entre el cojinete (rodamiento) interior y el portapalas en si. No lo busques en el manual porque no aparece. Tienes que quitar el rodamiento interior del portapalas y mirar si está ahí. Si está, en tu caso te toca quitarla. Si por el contrario no la tienes, lo que se suele hacer es dejarlo lo más apretado posible para que no vaya duro el portapalas pero que no tenga holgura. Eso si, hay que hecharle fijatornillos y comprobar ese tornillo cada unos cuantos vuelos (unos 5-6 para ir bien).

Saludos.

+10 metanei, he quitado las arandelas y ahora queda suave y sin juego. Las guardaremos para cuando vea que coje juego.

Genial! Giñar
Releyendo mi mensaje se puede interpretar que el fijatornillos se pone solo si no los aprietas del todo. Falso. Fijatornillos siempre, ok?

Saludos!
En línea

manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #4685 : 06 de Octubre de 2011, 08:38:30 »

Genial! Giñar
Releyendo mi mensaje se puede interpretar que el fijatornillos se pone solo si no los aprietas del todo. Falso. Fijatornillos siempre, ok?

Saludos!

Le puse bastante, que ya me salió volando una vez y no le encontré la gracia.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #4686 : 06 de Octubre de 2011, 11:58:42 »



Genial! Giñar
Releyendo mi mensaje se puede interpretar que el fijatornillos se pone solo si no los aprietas del todo. Falso. Fijatornillos siempre, ok?

Saludos!


Le puse bastante, que ya me salió volando una vez y no le encontré la gracia.

 
Hola que tal solo indicarte que hay que tener cuidado con el fijatornillos no hay que pecar de poco o de bastante con que moje un 1 o 2 mm de rosca sin que rebose creo que es suficiente pues en tu caso si has puesto demasiado puede rebosar y meterse en el rodamiento y quedarse toda la parte movil bloqueada.
un saludete
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #4687 : 12 de Octubre de 2011, 14:23:25 »

Otra vez de vuelta, despues de un paron obligatorio..... Por fin logro hacer estacionarios.( Saludos a PEGA ).
Tengo el gyro gp 750 + servo digital, y noto que la cola no se queda fija, si no que tengo que corregirla un poco. No se si es normal, que la cola se quede completamente fija, y no se tenga que corregir un poco.
Mecanicamente esta todo ok, lo reviso cada vuelo. Igual es problema de la mecanica de la cola, o porque no llevo cardan, que es mejor.
Saludos
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
balebaje
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



WWW Email
« Respuesta #4688 : 14 de Octubre de 2011, 15:26:23 »

Hola a todos, se me ha pasado la rosca del tornillo que sujeta la pieza que os pongo a continuacion:

 
 Ya vere como lo arreglo y demas, pero tengo la duda de cual es la mision de dicha pieza, lo llaman como freno, pero no lo entiendo.
 
 Muchas Gracias
En línea

Miguel ANgel

Copterx 450 SE V2 - Ahí funcionando a tope.

Copterx 500 - Ready to Fly- configurándolo para FBL

Turnigy 2,4 Ghz V2 - 

Easy Glider Pro - Para momentos de relax.



Skype: miguelito573 (no dudes en ponerte en contacto si estoy activo)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4689 : 14 de Octubre de 2011, 16:45:47 »

Sirve para detener las palas con la palma de la mano cuando aterrizas y cortas gas.
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #4690 : 15 de Octubre de 2011, 20:07:31 »

Hola de nuevo, tengo una preguntilla, ¿ es normal que al cambiar el rotor, tenga que cambiar el largo de los links, para que me de otra vez +-12 grados?, es que lo he cambiado, y ahora me da solo 7 grados negativos y mas de 12 positivos, y otra más, imagino que tendre que alargarlos para conseguir mas negativos, ¿ es asi no?.

Saludos y gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4691 : 15 de Octubre de 2011, 20:16:52 »

eso suele pasar cuando pillas un eje con diferente longitud o mejor dicho con diferente distancia entre los dos agujeros. simplemente ajusta hasta obtener otra vez la simetria o cambia el eje otra vez por otro. me ha pasado tambien, sobre todo con los de copter
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #4692 : 15 de Octubre de 2011, 20:24:58 »

Okis pega, gracias por la respuesta, revisare la medida del eje, no pense que pudiera ser eso, lo primero que pense es que sería el rotor.


Saludos y gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #4693 : 23 de Octubre de 2011, 00:44:09 »

hola estoy revisando el copter y anotado que tengo en la cola 3 tornillos pasaos,en el boon 4 de 8 y en el resto del chasis 21 de 34 tornillos pasaos.
donde puedo comprar tornillos sin dejarme un dineral en ellos. los de hk que tienen la 5 estrellitas que tal son? Pintan bien.

otra cosa que me he dado cuenta es que mi cola tiene holgura ya que sin mover el servo de cola,las palas pueden tomar 3 angulos distintos dependiendo si tiras un poco de el a la izquierda,lo dejes en reposo, o le tires un poco a la derecha.como se sulociona? es un rotor practicamente nuevo y le acaabo de cambiar el eje.


PD:por cierto cual es esa arandelita de la que hablabais qe quitaba la holgura del portapalas de cola? creo que eso me puede ayudar.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 00:46:32 por aeros3 » En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #4694 : 23 de Octubre de 2011, 11:04:48 »

hola

despues de un golpe tube que cambiar el tubo de cola y los portapalas la cosa esta en que los dos rotores giran en elmismo sentido en este caso en sentido de las agujas del reloj. e echo pruebas sin llegar a levantarlo y la cosa es que parece que va bien no se lo mismo estoy liandome.
no se si a alguien le ocurrio esto

saludos
En línea
Páginas: 1 ... 311 312 [313] 314 315 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina