Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 09:36:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 309 310 [311] 312 313 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846017 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #4650 : 17 de Septiembre de 2011, 15:06:14 »

Osma, no te vas a gastar tanto en los dos pedidos, en ehirobo pides el kit del Copterx y en HK pides la electrónica y la emisora, empieza por una electrónica normalita y con el tiempo y conforme vayas mejorando en la forma de volar pues vas cambiandola, también tendrás que comprar los repuestos típicos para un novato, que son palas, eje de portapalas, coronas y alguna herramienta indispensable como es un medidor de grados, un nivelador de plato, destornilladores allen si no tienes y unos alicates especiales para sacar los linkages, que ahora no recuerdo cual es el nombre técnico. Ya veras como no es tan difícil montar el heli, y encima disfrutas con el montaje y aprendes donde tienes que arreglar en caso de avería. Un saludo y anímate.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
Osma
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #4651 : 17 de Septiembre de 2011, 15:33:09 »

"Osma, no te vas a gastar tanto en los dos pedidos, en ehirobo pides el kit del Copterx y en HK pides la electrónica y la emisora, empieza por una electrónica normalita y con el tiempo y conforme vayas mejorando en la forma de volar pues vas cambiandola, también tendrás que comprar los repuestos típicos para un novato, que son palas, eje de portapalas, coronas y alguna herramienta indispensable como es un medidor de grados, un nivelador de plato, destornilladores allen si no tienes y unos alicates especiales para sacar los linkages, que ahora no recuerdo cual es el nombre técnico. Ya veras como no es tan difícil montar el heli, y encima disfrutas con el montaje y aprendes donde tienes que arreglar en caso de avería. Un saludo y anímate."


Madre mia esto se complica, jajajajja !!
Entonces para aclarar tenemos el kit que es basicamente el esqueleto del heli. (Que se puede pedir con el motor por 40 $ mas )
Dentro de electronica estaria: motor, servos, receptor, ¿algo mas?
Y aparte la emisora que lo suyo es una programable y las que he visto son bastante caras... :S

Luego el carrusel de respuesto basicos que me has comentado más alguna herramienta especifica y las básicas tipo allen y cosas asi que la mayoria seguro que tengo en casa.

Se agradeceria que especificaseis un poco con la electronica (motor, servos...) modelos y demas.

Saludos.
En línea

La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4652 : 17 de Septiembre de 2011, 17:28:18 »

Con el Kit no pidas nada más. Lo bueno de CopterX es el chasis. Lo demás deja bastante que desear. A tu mini-lista de electrónica le falta un variador y un gyro.

Para saber modelos de cada cosa y las herramientas que se suelen usar, pasate por el subforo de novatos/principiantes que ahí cada uno pone su configuración con enlaces a lo que compra etc. Un hilo muy usado es el de "Atencion novato montando un 450" que hay muchas páginas de info y en la primera un buen detalle de bastantes productos. Eso si, creo que OM3G4 en ese heli montó un gyro HK-401B y es mucho mejor el Assan GA250 que vale lo mismo.

Emisoras programables tienes la Turnigy (o la FlySky) que no valen más de 60€ y desempeñan muy bien su labor.

Recuerda que también necesitas baterias, un cargador y seguramente la fuente de alimentación para el cargador (a no ser que pidas el ImaxB6-AC, que ya la trae integrada).

Si, ahora parece todo un mundo, pero nadie dijo que esto fuera fácil xD Pero ya verás la de alegrias que aporta luego.

Saludos.
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4653 : 18 de Septiembre de 2011, 01:59:52 »

Pues yo acabo de encargar (y pagar) un CopterX CX 450PRO V3 Super Combo ARTF, es decir, todo lo que trae el kit pero con el variador, servos y giroscopio añadidos. A falta de emisora, receptor y li-po. Ya habrá tiempo de ir cambiándo la electrónica a medida que mi nivel de pilotaje aumenta.

Sólo espero que tras el montaje se parezca algo a un helicóptero.

Ala, saludos.

enhorabuena pues, al salto a los 6 canales.
a ver cuando nos vemos en la campa
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
HEVALI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #4654 : 18 de Septiembre de 2011, 06:06:25 »

Pues creo que el martes viene buen tiempo... tengo cusiosidad por ver si despega el "ciclón"... o se queda en simple brisilla.
 
Saludos.
En línea

LENTO, PERO SEGURO...

NINE EAGLES DRACO.
COPTER-X 450 PRO V3, (HE MONTADO EL Nº 3).
ST-MX2.
ROKKIE DE GRAUPNER.
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #4655 : 18 de Septiembre de 2011, 12:40:37 »

hola soy juanlu.

hace tiempo que tengo el heli guardado por razones del trabajo , ayer lo saque y empeze con los ajustes y me pasa una cosa muy rara por lo menos para mi que soy bastante nuevo en todo esto.

tengo los servos con los brazos a 90 grados
el plato nivelado
las palas a 0 grados con el mando de gas en el centro y la curva lineal(0,25,50,75,100%)*modo normal de vuelo*

bueno pues empiezo a dar porcentaje y pasa esto:

posicion 0=35%(-2.5grados)
posicion 1=74%(3grados)---------------------a partir de aqui la cosa no esta muy clara.
posicion 2=42%(5grados)
posicion 3=100%(7grados)
posicion 4=37.5%(10grados)


y la curva final os la podeis imaginar no es una curva son picos y llevo todo el dia de ayer leyendo y haciendo pruebas pero no hay manera haber si alguien le paso lo mismo y me puede echar una mano.


gracias por adelantado

saludos
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 12:50:16 por primastro » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4656 : 18 de Septiembre de 2011, 13:19:55 »

pues si es raro
estos % no tienen ninguna relacion con los grados correspondientes. parece que estan fallando los potenciometros de la emi.
de que emisora se trata?
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #4657 : 18 de Septiembre de 2011, 13:21:17 »

walkera 2801 pro
ah!!!!! se me olvidaba el ajuste del idel1 es perfecto que es lo que mas me desconcierta


la e probado en el simulador y va bien y la verdad no se estoy bloqueado(phoenix)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 13:30:25 por primastro » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4658 : 18 de Septiembre de 2011, 13:54:32 »

si te funciona en idle y simu parece que los potis de la emi no son, pero aun asi no tengo exlicacion por lo que te pasa, ya lo siento. a ver si a alguien mas le ocurre algo que podria causar esto
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #4659 : 18 de Septiembre de 2011, 14:27:45 »

muchas gracias por responder
e estado mirando en el menu y e encontrado en la parte de swaats estaba
-60 elev
-60 aile
-80 pit

lo e puesto todo en -60 y parece que va mejor aunque no todo lo fino que quiesiera per por lo enos ya me sale una curva normal
En línea
eypro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #4660 : 18 de Septiembre de 2011, 22:02:20 »

y digo yo jejejeje......
 
tengo la cabeza rotora de mi copterx se v2 echa una pena ( tengo muchas olguras )
y me decidido a cambiar el rotor entero. y tengo algunas dudas.
 
¿ sirve el rotor completo del sport al   se v2 ??
o tengo que poner el original por fuerza??? la verdad es que el rotor del sport lo veo mejor acabado que el del v2
ademas 4 links son fijos con lo cual deve de ser mas facil la alineacion del rotor.
 
de servirme el rotor del sport......... que piezas comparte con el v2   ( lo digo por que tengo algunos ejes centrales y de palas y alguna cosilla mas jeje.
 
GRACIAS.
 
 
En línea

copterx 450 se v2........montado y con algun que otro estacionario decente
rotor sport
variador:  towerpro 40a
servos  :  929 ciclico....922 cola
motor  :  turnigy   h2218
giro    :   gp780
emsora :   flysky fs-th9x
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #4661 : 18 de Septiembre de 2011, 23:09:13 »

muchas gracias por responder
e estado mirando en el menu y e encontrado en la parte de swaats estaba
-60 elev
-60 aile
-80 pit

lo e puesto todo en -60 y parece que va mejor aunque no todo lo fino que quiesiera per por lo enos ya me sale una curva normal

Compañero primastro, yo también tengo la WK-2801 Pro pero con un Copterx 450 V2, la configuración del plato es:

paso: +60%
aleron: -60%
profundidad: +60%

un poco rara pero me va de lujo!!!

Sobretodo asegúrate siempre de tener los exponenciales y D/R con el máximo recorrido cuando configures inicialmente los 0 grados del plato y los 90ª de los servos, es decir, en la posicón 0 de la emi, una curva lineal (LIN) y sobretodo sin ningún D/R, toda recta.

Espero que esto te sirva.

Si lo necesitas te copio toda mi configuración, aunque me parece que has dicho que tienes un V3, verdad?

Saludos
En línea

David
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4662 : 18 de Septiembre de 2011, 23:22:07 »

no lo veo nada raro dtermoh, mas bien totalmente normal
eso todo depende tambien del servo que usas y luego del brazo y donde colocas la bolita.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #4663 : 19 de Septiembre de 2011, 10:42:25 »

Si, claro, lo decia porque en el TRex 550 llevo un 43% de paso y claro, un 60% me parece muchisimo, pero es lo que dices, depende de los brazos del servo, etc, etc...
En línea

David
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #4664 : 19 de Septiembre de 2011, 22:57:59 »

gracias a todos

al final

-60 elev
-60 aile
-60 pit

y consegui los grados no se como pero lo consegui lo que hare este fin de semana es volver a empezar desde 0 porque estoy leyendo que la posicion de la bolita en el brazo tambien influye y eso no lo sabia asi que otro finde de bricolaje.

muchas gracias

felices vuelos
En línea
Páginas: 1 ... 309 310 [311] 312 313 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina