Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:47:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 306 307 [308] 309 310 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837381 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4605 : 23 de Agosto de 2011, 22:34:03 »

Bueno, hoy he ido al campo de vuelo y ha sido un dia lamentable.

En el primer vuelo de copterx se me va muy lejos, me desoriento (en canopy es blanco y apenas lo veia en el cielo) y piñazo. No se cuanto habra caido pero creo que lo menos han sido 10 metros porque donde vuelo hay un terraplen y se me ha ido tan lejos que me he salido del "recinto de vuelo·. Pensando que ya iba siendo hora de piñar cuando me acerco al heli esta PERFECTO, no ha surfido daños de ningun tipo a pesar del aparente hostion, creo que ha sido debido a que he cortando el gas cuando sabia que lo habia perdido y que habia dos palmos de hierbecilla seca y han amortiguado el impacto.
Diciendome a mi mismo que tengo mas suerte que nadie lo pongo en marcha pero otra vez la cola se me va (como cuando volaba a con PeGa, se desplaza lentamente a la izquierda) asi que no he podido continuar el vuelo.

Despues un walkera nitro que tengo le tengo que cambiar el deposito porque el de ahora esta mal, debe de tener fugas y no da presion; un HK500 tiene mal los rodamientos que van dentro del tubo de cola del cardan asi que me toca cambierselos.

Menos mal que no me he llavado el 600 porque no me quiero imaginar lo que hubiese pasado   Cuando vienen todas seguidas la verdad que es desesperante, pero me armare de paciencia porque despues volar es muy satisfactorio.

Un saludo


tambien hay de esos dias que no sale nada sin complicaciones, pero si siempre iria todo tan facil ya no seria lo mismo. estoy seguro que seria aburrido al final.
animo y suerte, los logros luego lo compensan
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #4606 : 26 de Agosto de 2011, 22:40:37 »

Hola de nuevo, ya probe el heli, y efectivamente se calentaba el conetor por culpa de la soldadura, lastima no haber hecho la foto de antes, porque el aspecto era de una buena soldadura, pero al estar el cable ligeramente separado en la parte exterior del conector, debia de provocar el calentamiento. si puedo haré un dibujo, para que veais a lo que me refiero, por si ha alguien le pasa...

Gracias por la ayuda....

Por cierto, hoy he terminado de cambiar el deslizador de la cola por el doble, mañana haré las pruebas a ver que tal tira la cosa y ya os cuento. Tambien me ha pasado que al cambiarlo, me he dado cuenta de que el piñon del motor se me había aflojado un poco y se me había bajado hacia abajo por el eje del motor, ¿ha alguien le ha pasado algo parecido?, le he puesto al tornillo que lo sujeta fijatornillos, imagino que será sufiente, pero ire revisandolo por si las moscas...


Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #4607 : 28 de Agosto de 2011, 20:09:03 »

Bueno, hoy he ido al campo de vuelo y ha sido un dia lamentable.

En el primer vuelo de copterx se me va muy lejos, me desoriento (en canopy es blanco y apenas lo veia en el cielo) y piñazo. No se cuanto habra caido pero creo que lo menos han sido 10 metros porque donde vuelo hay un terraplen y se me ha ido tan lejos que me he salido del "recinto de vuelo·. Pensando que ya iba siendo hora de piñar cuando me acerco al heli esta PERFECTO, no ha surfido daños de ningun tipo a pesar del aparente hostion, creo que ha sido debido a que he cortando el gas cuando sabia que lo habia perdido y que habia dos palmos de hierbecilla seca y han amortiguado el impacto.
Diciendome a mi mismo que tengo mas suerte que nadie lo pongo en marcha pero otra vez la cola se me va (como cuando volaba a con PeGa, se desplaza lentamente a la izquierda) asi que no he podido continuar el vuelo.

Despues un walkera nitro que tengo le tengo que cambiar el deposito porque el de ahora esta mal, debe de tener fugas y no da presion; un HK500 tiene mal los rodamientos que van dentro del tubo de cola del cardan asi que me toca cambierselos.

Menos mal que no me he llavado el 600 porque no me quiero imaginar lo que hubiese pasado   Cuando vienen todas seguidas la verdad que es desesperante, pero me armare de paciencia porque despues volar es muy satisfactorio.

Un saludo


Pues has tenido mucha suerte, yo de todos los piños que le he metido al CopterX450 (que han sido muchos) me he cargado al menos 10 piezas, suerte que los recambios son baratos...

Mi recomendación acerca del color de la canopy es que le pongas un color que se vea bien en el cielo, yo uso esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=8397

y va de maravilla, se ve perfectamente!!!

Saludos
En línea

David
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #4608 : 28 de Agosto de 2011, 20:20:55 »

Yo para hacer loop llevo -7+3+12 en la de paso y una curva plana del 85% en el motor.

Buenas copo90,

La de motor pues depende de la potencia del mismo, del piñon que lleves y de lo que quieras hacer (estacionarios, sport, 3D).
Yo por ejemplo llevo un piñon de 14T, 3500Kw motor y 75% de curva y voy sobradísimo para hacer sport.

Saludos!
Liblus.

pues si, te recuerdas bien copo, esa era la mia tambien.
en gas llevo 80/75/80/85/90, eso da una v muy suave y lo hago asi por que no veo la necesidad de darle al rotor el 85% cuando va pasando por los 0º. pero bueno eso es tema de gustos. tambien lleve la del 85 plano y no note realemente cambio
saludos

Gracias los tres!! Pues de momento yo creo que va a ser para empezar a hacerme con el IDLE ya que de momento solo he volado en normal y despues cuando me acostumbre a el pues empezare con los primeros lops y toneles.

Respecto al motor llevo un de 3800kv con piñon de 11 dientes.

Un saludo y gracias de nuevo.

Buenas! pues no se como lo haceis pero en mi CopterX450 he configurado en el IDLE1 una curva plana de 85% y el paso lo llevo a -6 +4,5 +9 y no consigo que remonte al hacer un looop, es como si le faltara fuerza y eso que el motor tira a tope!! por si os sirve llevo:

Motor Turnigy Typhoon 2215H de 3550kv y piñón de 13T

Que me podria estar pasando?

Gracias....
En línea

David
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4609 : 28 de Agosto de 2011, 20:34:28 »

no remonta con bastante potencia porque tienes una curva a mi pararecer  muy baja en los  grados + yo  que tu probaria con esta
-7,+6,5,+11 esta  es la que llevo  yo con ese mismo motor y una curva de gas de 85% plana y los loops los hace  bastante bien.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4610 : 28 de Agosto de 2011, 20:38:19 »

para los que quieran  este upgrade mucho mas barato  que en hoobywyn :
 
http://cgi.ebay.es/Metal-Tail-Rotor-Control-Set-Upgrade-For-T-rex-450-New-/280724449171?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item415c7b2793
 
y este vendedor es 100% seguro y rapidisimo.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #4611 : 28 de Agosto de 2011, 21:44:00 »

no remonta con bastante potencia porque tienes una curva a mi pararecer  muy baja en los  grados + yo  que tu probaria con esta
-7,+6,5,+11 esta  es la que llevo  yo con ese mismo motor y una curva de gas de 85% plana y los loops los hace  bastante bien.

Gracias ergrillo probaré con esta a ver....
En línea

David
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #4612 : 29 de Agosto de 2011, 13:57:13 »

para los que quieran  este upgrade mucho mas barato  que en hoobywyn :

http://cgi.ebay.es/Metal-Tail-Rotor-Control-Set-Upgrade-For-T-rex-450-New-/280724449171?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item415c7b2793

y este vendedor es 100% seguro y rapidisimo.


Gracias, yo lo comprare porque a la minima acaba apreciendo holgura. Av er si con este mejora la cosa.
Un saludo
En línea
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #4613 : 30 de Agosto de 2011, 18:48:07 »

Maldito Gyro!!!!!
 
Después de dar mil vueltas con los gyros para el COpterX, al final he dado en el clavo.
 
Primero probé con un Hobbyking 401B, pero no acababa de funcionar del todo bien, y después de unos varios piños pensé que se habia estropeado, después de otro 401B (por el precio valia la pena probar) adquirí el conjunto ASSAN GA250 con el servo MD922 (como algún compañero del foro recomendaba) y parecia que iba perfecto durante 4 o 5 vuelos pero el sábado pasado sin más, otra vez!!! la cola no quedaba estable (y eso sin darle ningún piño...).
 
Finalmente el domingo instalé un Futaba original GY 401 y usando el mismo servo MD922 la cosa cambió enormemente.
 
no es que tenga nada en contra de los gyros baratos, pero no entiendo como sin más dejan de funcionar, ahora he descrito un resumen, pero han sido meses y meses de darle vueltas al tema y cambiando gyros, servos analógicos, digitales, etc, etc. y nada de nada. Aunque la verdad es que si analizamos el tema, ya me he gasto más en servos baratos que los 90 euros que vale el Futaba (aparte que casi vale lo mismo el gyro que todo el resto del heli...).
 
Ahora espero que esto dure y pueda empezar a disfrutar de mi pequeñín CX450.
 
Saludos
En línea

David
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4614 : 30 de Agosto de 2011, 19:19:39 »

Yo por eso en gyro, prefiero no jugarmela con los baratos, que como bien dices, acaban saliendo caro, por no habalr de los del tiempo perdido y los quebraderos de cabeza...

En mi Copter X llevo un GY-401 original y JAMÄS me ha dado un sólo problema, y eso que además he piñado unas cúantas veces!!

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #4615 : 03 de Septiembre de 2011, 04:28:23 »

es mucho si le pongo a un motor kv3850 towerpro un variador de 70a ya que en el futuro pienso fuselarlo y no quiero que caliente y tengo otro de 40a towerpro,cual me recomiendan ya que el de 70a lo veo algo grande,pero vi por ahi que a uno fuselado le ponian variadores de 100a para que no caliente.
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4616 : 03 de Septiembre de 2011, 12:59:39 »

yo en tu lugar le pondria el de 40A mientras no este fuselado, por el peso. y una vez que este fuselado el de 70. en mi maqueta llevo uno de 60 y tampoco no hay problemas de calentamiento. uno de 100 veo muy exagerado para un 450.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #4617 : 03 de Septiembre de 2011, 13:47:05 »

no remonta con bastante potencia porque tienes una curva a mi pararecer  muy baja en los  grados + yo  que tu probaria con esta
-7,+6,5,+11 esta  es la que llevo  yo con ese mismo motor y una curva de gas de 85% plana y los loops los hace  bastante bien.

Gracias ergrillo probaré con esta a ver....

Bueno, esta mañana ha sido todo un éxito, ya he hecho mis primeros loopings, esta configuración ha ido perfecta, -7,+6,+11, hasta me he atrevido de hacer un flip, aunque la "remontada" no ha sido del todo buena, pero el heli está a salvo.

Ahora solo queda practicar más, porque lo de la curva de gas plana, no me acabo de acostrumbrar, la maquina parece que va demasiado forzada todo el rato...., es que de hacer ochos a esto hay una diferencia.


Muchas gracias
En línea

David
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #4618 : 03 de Septiembre de 2011, 13:59:26 »

es mucho si le pongo a un motor kv3850 towerpro un variador de 70a ya que en el futuro pienso fuselarlo y no quiero que caliente y tengo otro de 40a towerpro,cual me recomiendan ya que el de 70a lo veo algo grande,pero vi por ahi que a uno fuselado le ponian variadores de 100a para que no caliente.
Opino como Pega.
En mi 450 pro fuselado llevo un Hobbywing Platinum de 60A con disipador de calor y no da un solo problema.
Por ebay los encuentras muy baratos. En mi firma puedes ver a electrónica que llevo en mi fuse.
Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #4619 : 03 de Septiembre de 2011, 21:21:51 »

gracias pega y jose 4289 por la respuesta,ahora otra duda que tengo es que tengo un gyro asan 401 a estrenar pero no se que servo le puedo ponen en la cola de los que vende hobbyking ya en el plato tiene 3 corona cs-929 mg.
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
Páginas: 1 ... 306 307 [308] 309 310 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina