Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
CitarCuando te cambia el paso así, que links varias? Los largos que van del plato ciclico al flybar.1A arriba a abajo, los primeros que no son fijos.
Cuando te cambia el paso así, que links varias?
Eso de que se aflojen los links no termino de verlo muy claro, yo me decantaría por revisar si los servos no pierden el centro y los brazos siguen estando a 90° aproximadamente, como bien te dicen mas arriba, saludos.
una duda,tras ajustar el platociclcico con el nivelador,me queda el plato ciclio bajo, y si doy alaveo o inclino el platociclico ,a apenas me queda medio milimetro entre el plato ciclico y la parte de abajo.como lo puedo solucionar?
Cita de: aeros3 en 14 de Junio de 2011, 16:16:04 pmuna duda,tras ajustar el platociclcico con el nivelador,me queda el plato ciclio bajo, y si doy alaveo o inclino el platociclico ,a apenas me queda medio milimetro entre el plato ciclico y la parte de abajo.como lo puedo solucionar?Alargando los 3 links de los servos al plato.
Si el plato se queda nivelado y tienes los links fijos en mi opinión solo quedan 3 cosas: - o son las palas (y que las Align deben estar bien) que puedes comprobar cambiando las - el eje transversal doblado, aunque no pegaste puede ser que te ha pasado algo en el transporte o simplemente estaba mal desde inicio- algún tornillo flojo que soporta un mixer o cualquier otra pieza en el rotor, por ejemplo el que une el hub con el eje. Tienes un heli muy curioso. Igual deberías comprar otro mas
En la posición neutral de gas tienes los brazos de los servos nivelados y los ángulos a "0"?Utilizaste los links de longitud correcta según el manual?Si es asi puedes recortar el movimiento de los servos con el "travel adjust" en tu emisora (mala idea) o mejor poner las bolas mas cerca de los centros de servos (mucho mejor).
Bueno yo como ajusto y me enseñaron en su momento, es una mezcla de los dos creo, pues lo que hago es al igual que el amigo *Pega* pongo los brazos de los servos a 90° o lo mas aproximado pues ya sabemos que no siempre quedan exactos despues ajusto el plato cíclico mecánicamente con los link, una vez echo esto ajusto en el menú travel ajust de mi emisora con el plato cíclico primero en la parte mas baja del recorrido y despues en la mas alta, a mi siempre me ha ido bien ajustando de esa forma, saludos.