Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cero que al final tendré que tocar las 3 rotulas del plato..... y a partir de ahi, regular bien el paso.... y ajustar me imagino de nuevo el punto "0" a medio gas.... gracias por la ayuda. un saludo.
Buenas, tengo que comprar unos servos a hk y ya tenia en la lista los MD933...pero aun estoy indeciso, ya he tenido los MD922 en el ciclico y no estoy muy contento con ellos, por la holgura que tienen...tengo pensado comprar los Corona 929 o 939...de estos 2 cual me recomendais para el ciclico?Saludos.
Pregunta de examen, el otro día tuve un piño, y ahora el heli me va loco, me explico, al hacer el movimiento lateral de cola, con el stick abajo del todo, solo deberia moverse el servo de cola, si lo muevo repetidamente, dan como saltos el resto de servos del ciclico, de forma totalmente aleatoria, y cuando estoy volando, el heli da como saltos cuando le rota. ¿Alguien tiene idea de a que puese deberse?. He probado cambiando el servo de cola, y nada, el giro, y nada, ¿puede ser por fallos en el regulador de tensión?, fallos en algúno de los servos del ciclico, o fallos en el receptor de la emi?...¿Please, a alguien le a pasado algo similar alguna vez?, estoy pensando en cambiar el ESC, por si es eso, pero nose por donde empezar, solo puede ser el ESC, los servos del ciclico o el repector-emi, pero no tengo ni idea de por donde empezar....Graciassssssssssssssss.
Cita de: IntenseM6 en 13 de Mayo de 2011, 19:15:38 pmBuenas, tengo que comprar unos servos a hk y ya tenia en la lista los MD933...pero aun estoy indeciso, ya he tenido los MD922 en el ciclico y no estoy muy contento con ellos, por la holgura que tienen...tengo pensado comprar los Corona 929 o 939...de estos 2 cual me recomendais para el ciclico?Saludos.llevo los 929 digitales en el copter y los analogicos en la maqueta, van muy muy bien. nunca he roto ni ha fallado ninguno.
Y como puedo saber a cuantas vueltas va el motor, supongo que con un tacometro, pero no tengo. Hay otra manera? tengo un programita en el iphone que en teoria las mide pero no se como se hace ni como se usa