Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:45:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846251 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #435 : 03 de Febrero de 2009, 10:00:25 »

Acabo de recibir un email de EHIROBO contestandome a la pregunta de compatibilidad de los modelos ME y SE que os hacia y me acaban de responder diciendome que son FULLY compatible. ASi que fenomenal, segun vaya rompiendo piezas lo iré covirtiendo en un SE  

Gracias por tu respuesta madcortina.
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
alcopterx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #436 : 03 de Febrero de 2009, 23:43:36 »

hola a todos, acabo de recibir mi nuevo copterx v2 RTF y al conectar la bateria al heli, el gyro un gy240 enciende luz roja, un pitido, y a los 8 segundos empieza a emitir 10 pitidos más, a que es debido?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #437 : 04 de Febrero de 2009, 00:37:55 »

Pitidos???

Los pitidos no serán del variador?

Estas haciendo esa prueba con la emisora encendida o apagada?
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #438 : 04 de Febrero de 2009, 00:59:09 »

Hola alcopterx los pitidos son del motor, tiene toda la pinta que tienes invertido el canal 3 y el variador te esta entrando en modo configuracion. Quita las palas e invierte el canal 3 y prueba de nuevo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #439 : 04 de Febrero de 2009, 03:21:23 »

Exactamente es lo que me paso a mi con mi copter x y el variador. Lo puse sin palas, lo encendi y pitaba de cameponato, asi que lo apagaba y me preguntaba que pasaria.
Hasta que por fin decidi revisar la programacion del variador y lo prendi con el gas a tope. Hizo un par de pitidos y paro, confundido un poco, le baje el gas y al estar invertido no veas el galope que dio por encima de la mesa. Ya lo he contado por otro hilo, menos mal que no tenia  palas porque sino me corta el cogote.
Haz lo que Madcortina te aconseja, para mi esta en lo cierto.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
alcopterx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #440 : 04 de Febrero de 2009, 10:13:01 »

Hola de nuevo, gracias a todos por vuestras repuestas, pero se me olvido decir que soy bastante novato y estoy aprendiendo, seguro que alguien piensa ¡ALA... donde vas con eso!, bueno sencillo de responder por que no quería gastarme la pasta en dos helis... .
A lo que iba. Adjunto una imagen para que me orienteis, si no me equivoco, me comentais que invierta el canal 3, osea le he dado la vuelta al conector y siguie igual, con la emisora encendida, conecto la lipo al heli, y nada pitido 1º, pasan 8 seg, y 10 pitidos más.
La emisora la he probado con gas a tope y con gas a cero. En la pantalla principal (es una emisora Futaba T6EXHP) aparece MDL 1 (PCM, en pequeño) debajo: 1 (en pequeño) y luego el voltaje de la bateria (11,8v).
Si presiono a la vez la tecla MODE y SELECT para entrar en modo configuracion me aparece lo siguiente:

MODL: 1
REVR: CH1 rev
D'R: CH1 100%
EPA: CH1 100%
TRIM: CH1 +/- 0
N-TH: CH1 0%
N-PI: CH1 0%
I-TH:1  100%
I-PI:1  0%
HOLD:  +/- 0
REVO: INH
GYRO: + 13%
SWSH: CH A  -50%
F'S: CH1 NOR




ESPERO haberme expresado bien, y quiero empezar a configurar ya los servos, para luego montar lipo y palas y QUIERO escuchar al HELIIIIIIIII
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #441 : 04 de Febrero de 2009, 12:19:52 »

No hay que dar vuelta el conector, sino que lo que tienes que hacer es entrar a la programacion de la radio y poner ese canal en reverse en lugar de normal o viceversa.
Puedes probar si tienes el canal al reves de la siguente manera:
 
Prendes la emisora y pones el gas a tope(si el canal está al reves, para el heli sera aceleracion cero), luego prendes el heli. Tendría que dar unos 2 o 3 pitidos en total. Tomas el stick de aceleracion y bajas apenas, AQUI TEN CUIDADO, PUESTO QUE SI ESTA AL REVES EL HELI COMENZARA A GIRAR SUS PALAS.
Si las gira, vuelve a tope el gas y apaga todo, y luego ve a la configuracion de la radio y modifica el canal 3.
 
Suerte.
Saludos
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
alcopterx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #442 : 04 de Febrero de 2009, 13:10:54 »

No gira nada, ni motor, ni servos...., VAmos a ver la emisora....
Entro en modo programación.
lo pimero que veo es MODL 1,
Presiono Mode y aparece REVR y aqui tengo
ch1 REV, ch2 REV, CH3 NOR, CH4 REV, CH5 NOR, CH6 NOR.

ESTA es la parte donde tengo que configurar el Canal 3 de nor a rev o al revés? ... ok, esto lo he probado y el resultado es, tanto en nor como rev en el canal 3, los "pitidos" (hasta 10) continuan, tb he probado gas a tope y gas abajo.
Esto será la tonteria más grande del mundo, pero a mi me está fastidiando, eso si voy aprendiendo.

También he probado a desconectar los cables rojo y amarillo del motor, y no emite pitidos..... y los servos sin moverse tampoco.
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #443 : 04 de Febrero de 2009, 13:44:45 »

Entonces revisa cuidadosamente la electrónica, puedas tener algo mal enchufado.
Si buscas en el foro podrás encontrar donde se explica como va la electrónica, pues no se me ocurre que tengas otro problema. Además el variador te está dando una serie de pitidos que no se corresponde ni con arranque normal, ni modo programacion. Cuenta exactamente los pitidos y busca en el manual del variador a ver se encuentras algo que te pueda orientar.

 
Mirate este post, un problema parecido: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=579.0
Lo que te explicaba anteriormente es eso de poner el NOR en REV o al reves tal como lo planteas.

Saludos.
Washington
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 13:57:26 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #444 : 04 de Febrero de 2009, 20:23:20 »

Hola alcopterx 

Ante todo bienvenido...

Sería interesante que te mirases el manual de tu radio y también el manual del heli... ya que así seguro que entiendes mejor como tiene que ir todo y te familiarizas con los nombres de funciones, programas y demás...

Pero, es un simple consejo.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
alcopterx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #445 : 04 de Febrero de 2009, 21:49:51 »

Hola alcopterx 

Ante todo bienvenido...

Sería interesante que te mirases el manual de tu radio y también el manual del heli... ya que así seguro que entiendes mejor como tiene que ir todo y te familiarizas con los nombres de funciones, programas y demás...

Pero, es un simple consejo.

Gracias... si ya voy siguiendo los pasos que me recomendais, y los entiendo, tampoco quiero resultar pesao, pero con los errores también aprendiendo....
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #446 : 04 de Febrero de 2009, 22:17:59 »

No tengas prisa compañero, revisa todo meticulosamente con los manuales, lo que te cueste entender lo preguntas que trataremos de orientarte. Solo ten en cuenta que sin ver como tienes el equipo es dificil acertar a la primera.
Saludos
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #447 : 04 de Febrero de 2009, 22:38:44 »

Revisa todo poco a poco...
Para empezar, si en el gyro se enciende un led es que por lo menos el receptor tiene alimentación.

Quita las palas al heli, tanto las principales como las de cola, ya que como tienes un problema de configuración, no sea que al "jugar" con la emisora el heli arranque al 100% de motor... la seguridad lo primero.

El receptor tiene bien puesto el cristal? Sacalo y ponlo de nuevo no sea que el heli no esté recibiendo señal. (Y si tienes 2.4, asegurate de que está emparejado el receptor, aunque creo que la ff6 no la hay en 2.4, o sí?)

Te hace los pitidos tanto con el stick del gas a cero como al 100%? Si es asi puede que estén los canales mal enchufados en el receptor y que el canal del gas no sea el 3. Revisa como están conectados.
En línea

   Nivel de vuelo:   
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #448 : 10 de Febrero de 2009, 21:01:46 »

Buenas,
 
alguien ha adquirido un CopterX RTF con la emisora proporcionada por la marca (CX-CT6A)?
Me pueden decir si el cable USB que trae para programarla funciona perfectamente también con simuladores?
Según las especificaciones de la emisora tiene un puerto para simulador PS-2, el mismo que al parecer usa para su programación desde el pc mediante el cable con adaptador USB proporcionado.
 
Es que hago números para el CopterX 450 V2 pero con lo más modesto posible (lo que lleva pelao) puesto que voy a tomarmelo con muuuucha calma, lectura y simulador. Pienso ir haciendo equipo poco a poco pues, aunque sale más caro a la larga (eso creo) poco a poco duele menos al bolsillo (mas que al mio al de la parienta ;-))
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #449 : 10 de Febrero de 2009, 21:05:54 »

GremBack el cable USB que trae la emisora no es para programarla. Las emisoras se programan desde su propio menú. Ese cable es para usarla con el simulador.

Si la emisora no lleva Display es que no es programable y no creo que se haga a través del PC, que me corrija alguien si me equivoco.

Un Saludo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 21:07:54 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina