Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sube o baja el servo de cola hasta que quede quieto
el servo lo ten go puesto en la bancada que trae el heli
Cita de: Hendrix en 01 de Mayo de 2011, 21:11:32 pmBueno púes solucionado el "raro" que me hacía el heli en el último vuelo; uno de los piñones del servo de alabeo tenía casi los mismos pocos dientes que mi hija de 6 meses! La verdad es que los servos Hitec HB65 van bien, pero al ser de carbonite, los piñones son bastante delicados en los aporrizajes...Ya llevo tres juegos! Mañana a ver si sale buen tiempo y puedo probarlo.Saludos.Hendrix prueba los Hitec HS65MG que son los mismos pero metálicos. Yo los he llevado siempre cuando he tenido un 450 y me han funcionado a la perfección. De hecho ahora mismo los llevo en mi 450 fuselado. Yo siempre evito comprar servos de carbonite porque rompen con demasiada facilidad.Un saludo!
Bueno púes solucionado el "raro" que me hacía el heli en el último vuelo; uno de los piñones del servo de alabeo tenía casi los mismos pocos dientes que mi hija de 6 meses! La verdad es que los servos Hitec HB65 van bien, pero al ser de carbonite, los piñones son bastante delicados en los aporrizajes...Ya llevo tres juegos! Mañana a ver si sale buen tiempo y puedo probarlo.Saludos.
Pregunta de examen, el otro día tube un piñazo, eje principal doblado y tubo de cola, incluyendo palas rotas, e cambiado todo, pero me encuentro con que ahora el heli, gira lentamente de izquierda a derecha y luego vuelve de derecha a izquierda , si aumento la ganancia, hace cola de pez, pero sigue oscilando de izquierda a derecha y viceversa igualmente, por lo que he descartado la ganancia. Ademas, me he dado cuenta de que cuando giro en parado el servo de cola, a izquierda-derecha, el ele, parece que se mueve un poco, hace como un movimiento "raro", que no debería hacer, ¿ es posible que del golpe se halla roto el receptor del heli?. Por otra parte, las palas que le he puesto al heli son unas que tenía tocadas, ¿ es posible que sea por culpa del trackin del rotor principal ese movimiento?, ya nose que más mirar, porque todo lo demas parece que va perfecto...alguna sugerencia¿?....gracias.
sigo intentando dejar la cola clavada y me doy cuante que en modo bloqueo giro la cola a derecha e izquierda y las correcciones son muy pequeñas antes las correcciones eran mayores y la cola iva mejor