Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajaja si me ve mi madre con las gafas anaglíficas, la emisora entre las manos, y mirado fíjamente al ordena, seguro me pregunta: "te vas al espacio hijo?"
jajaja lo suyo seria un simulador en 3D jajaj
Mmmmm... Si teneis una tarjeta gráfica Nvidia podeis ponerlo en modo 3D. Yo me compré unas gafas 3D pero no puedo verlo por mis problemas de visión. Si alguien le interesa tengo las gafas en venta, mandadme un MP :P.Saludos.Cita de: peluso13 en 01 de Mayo de 2011, 12:35:44 pmJajaja si me ve mi madre con las gafas anaglíficas, la emisora entre las manos, y mirado fíjamente al ordena, seguro me pregunta: "te vas al espacio hijo?"Cita de: pepe granada en 01 de Mayo de 2011, 12:29:37 pmjajaja lo suyo seria un simulador en 3D jajaj
Cita de: metanei en 01 de Mayo de 2011, 12:45:15 pmMmmmm... Si teneis una tarjeta gráfica Nvidia podeis ponerlo en modo 3D. Yo me compré unas gafas 3D pero no puedo verlo por mis problemas de visión. Si alguien le interesa tengo las gafas en venta, mandadme un MP :P.Saludos.Cita de: peluso13 en 01 de Mayo de 2011, 12:35:44 pmJajaja si me ve mi madre con las gafas anaglíficas, la emisora entre las manos, y mirado fíjamente al ordena, seguro me pregunta: "te vas al espacio hijo?"Cita de: pepe granada en 01 de Mayo de 2011, 12:29:37 pmjajaja lo suyo seria un simulador en 3D jajajAMD es el futuro! jajaja yo llevo una Ati :( (que ya no son ati, sino amd ;)
Bueno púes solucionado el "raro" que me hacía el heli en el último vuelo; uno de los piñones del servo de alabeo tenía casi los mismos pocos dientes que mi hija de 6 meses! La verdad es que los servos Hitec HB65 van bien, pero al ser de carbonite, los piñones son bastante delicados en los aporrizajes...Ya llevo tres juegos! Mañana a ver si sale buen tiempo y puedo probarlo.Saludos.
Yo también he comprado recambios esta semana por eBay.Suelo comprar a fmt-model. ¿A que vendedor compráis?