Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya tengo el copter de nuevo en vuelo. Solo he cambiado palas, eje, eje portapalas y brazo del servo ELEV.He puesto las palas de madera que venían en el kit, las he tenido que equilibrar pero parece que para estacionarios van bien. De nuevo hacia viento a mediodía y esta vez no he querido arriesgar. Le he hecho dos lipos dentro de la fabrica, la primera mejor que la segunda. Debe ser porque he puesto el movil a grabar.La cola no acabo de poder ajustarla al 100%. Luego si puedo cuelgo el video.
buen estacionario Toledatorsi te parece raro el comportamiento con los exp puesto bajalas simplemente un poco. a mi personalmente no me gusta mucho prefiero lo directo.saludos
Ya tengo el copter de nuevo en vuelo. Solo he cambiado palas, eje, eje portapalas y brazo del servo ELEV.He puesto las palas de madera que venían en el kit, las he tenido que equilibrar pero parece que para estacionarios van bien. De nuevo hacia viento a mediodía y esta vez no he querido arriesgar. Le he hecho dos lipos dentro de la fabrica, la primera mejor que la segunda. Debe ser porque he puesto el movil a grabar.La cola no acabo de poder ajustarla al 100%. Al final del video intento ponerlo de lado, pero no puedo controlarlo y lo bajo.
El taca-taca además de servir para el momento del aterrizaje sirve para evitar ciertas roturas si cortamos gas cuando está cerca del suelo (porque perdamos la orientación o nos agarroten los nervios) con lo cual yo lo quitaría cuando estuviera más seguro (y ojo que no es por llevar la contraria a nadie). Cada uno que pruebe cómo le va mejor. Yo lo he llevado bastante tiempo y creo que no perjudicaba demasiado al comportamiento de mi heli, además como llevaba 4 pelotitas naranja me sirvió al principio de hacer los 8s para ver claramente la orientación del heli y no liarme y tb la inclinación que llevaba. Lo malo cuando las quité es que no sabía bien si el heli estaba tumbado o no y si volaba de frente o de lado. Ahora me guío por la canopy y un poco por la dimensión de la cola (si está de frente se ve poca cola, si esta de lado la cola se ve más larga). Es decir, el tamaño de la cola importa.
Cita de: Toledator en 15 de Abril de 2011, 13:38:47 pmYa tengo el copter de nuevo en vuelo. Solo he cambiado palas, eje, eje portapalas y brazo del servo ELEV.He puesto las palas de madera que venían en el kit, las he tenido que equilibrar pero parece que para estacionarios van bien. De nuevo hacia viento a mediodía y esta vez no he querido arriesgar. Le he hecho dos lipos dentro de la fabrica, la primera mejor que la segunda. Debe ser porque he puesto el movil a grabar.La cola no acabo de poder ajustarla al 100%. Al final del video intento ponerlo de lado, pero no puedo controlarlo y lo bajo.Pues por lo que veo en el video, estamos lo dos iguales, mas o menos.Mis estacionarios son mas o menos como los tuyos, ayer consegui ajustar la cola para que se quedase casi quieta.Poco a poco seguro que iremos progresando.Hoy no pude salir a volar, ademas hace bastante viento, asi que mañana si puedo saldre y grabare un video para que veais como va.