Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:43:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 268 269 [270] 271 272 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837374 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4035 : 14 de Abril de 2011, 13:59:00 »

Cuidado. Las palancas D/R tienen dos posiciones. En cada posición puedes asignar un DR/exp diferente. Mete el valor con la palanca en la posición que desees que se active el uso de ese valor.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4036 : 15 de Abril de 2011, 13:38:47 »

Ya tengo el copter de nuevo en vuelo. Solo he cambiado palas, eje, eje portapalas y brazo del servo ELEV.
He puesto las palas de madera que venían en el kit, las he tenido que equilibrar pero parece que para estacionarios van bien. De nuevo hacia viento a mediodía y esta vez no he querido arriesgar. Le he hecho dos lipos dentro de la fabrica, la primera mejor que la segunda. Debe ser porque he puesto el movil a grabar.
La cola no acabo de poder ajustarla al 100%. Al final del video intento ponerlo de lado, pero no puedo controlarlo y lo bajo.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/KEXdApWOX2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/KEXdApWOX2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KEXdApWOX2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 19:16:59 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4037 : 15 de Abril de 2011, 19:16:08 »

Ya tengo el copter de nuevo en vuelo. Solo he cambiado palas, eje, eje portapalas y brazo del servo ELEV.
He puesto las palas de madera que venían en el kit, las he tenido que equilibrar pero parece que para estacionarios van bien. De nuevo hacia viento a mediodía y esta vez no he querido arriesgar. Le he hecho dos lipos dentro de la fabrica, la primera mejor que la segunda. Debe ser porque he puesto el movil a grabar.
La cola no acabo de poder ajustarla al 100%. Luego si puedo cuelgo el video.

jejejeje te pasa igual que a mi, delante de las camaras te pones nervioso!!!! Es coña!

Yo hoy tambien he hecho 3 lipos, siguiendo vuestros consejos. Con el taca taca pequeño y he probado con y sin exponenciales. Lo del taca taca lo he notado, con el pequeño se mantiene mucho mejor la cola y respecto a lo de los exponenciales..... Va mas suave, pero aun no tengo muy claro si me gusta o no. Seguire probando.
Hoy he estado mas confiado y he levantado bastante el heli, a unos 3 o 4 metros e incluso lo he pasado por encima del coche y he dado unas vueltas por la finca, siguiendo al heli. Eso si, casi siempre con la cola enfrete de mi, aun no estoy muy seguro de mi mismo, ademas hacia bastante viento otra vez (es el problema que hay en Coruña) siempre hace viento, de hecho vi un monton de gente con cometas y gente practicando kysurf y windsurf, asi que imaginaros.
Pero el heli se porta muy bine con el viento, solo se despalza un poco en el sentido del viento y con algunas rachas se levanta a mas altura, pero se maneja bien.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4038 : 15 de Abril de 2011, 19:20:52 »

Los exponenciales al principio puse 30, pero me daba la sensación de no controlar del todo los movimientos del heli.
Yo me pongo nervioso con la cámara y con los espontáneos que se acercan a ver el heli, desde compañeros de trabajo a algún camionero que pasaba por allí.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4039 : 15 de Abril de 2011, 21:18:08 »

bueno toledator esos estacionarios ya van saliendo, ya mismo fuera tacataca veras como te salen mucho mejor , ahunque no lo parezca el taka-taka le quita estabilidad y desekilibra un poco el heli, asi que cuando ya sepas aterizar sin brusquedad quitalo y veras mejor resultado
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4040 : 15 de Abril de 2011, 21:42:57 »

El taca-taca además de servir para el momento del aterrizaje sirve para evitar ciertas roturas si cortamos gas cuando está cerca del suelo (porque perdamos la orientación o nos agarroten los nervios) con lo cual yo lo quitaría cuando estuviera más seguro (y ojo que no es por llevar la contraria a nadie). Cada uno que pruebe cómo le va mejor.

Yo lo he llevado bastante tiempo y creo que no perjudicaba demasiado al comportamiento de mi heli, además como llevaba 4 pelotitas naranja me sirvió al principio de hacer los 8s para ver claramente la orientación del heli y no liarme y tb la inclinación que llevaba. Lo malo cuando las quité es que no sabía bien si el heli estaba tumbado o no y si volaba de frente o de lado. Ahora me guío por la canopy y un poco por la dimensión de la cola (si está de frente se ve poca cola, si esta de lado la cola se ve más larga). Es decir, el tamaño de la cola importa.
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 21:44:52 por yankee mike » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4041 : 15 de Abril de 2011, 21:51:25 »

buen estacionario Toledator
si te parece raro el comportamiento con los exp puesto bajalas simplemente un poco. a mi personalmente no me gusta mucho prefiero lo directo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4042 : 16 de Abril de 2011, 07:01:50 »

buen estacionario Toledator
si te parece raro el comportamiento con los exp puesto bajalas simplemente un poco. a mi personalmente no me gusta mucho prefiero lo directo.
saludos
Gracias Pega. Viniendo de ti es un halago. La verdad que estoy muy emocionado viendo mis avances, sobre todo después de no llegar a volar nunca el hk450. Los exponenciales ya los bajé a 20 ya que a 30 notaba que me faltaba control del heli. Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4043 : 16 de Abril de 2011, 16:45:30 »

Ya tengo el copter de nuevo en vuelo. Solo he cambiado palas, eje, eje portapalas y brazo del servo ELEV.
He puesto las palas de madera que venían en el kit, las he tenido que equilibrar pero parece que para estacionarios van bien. De nuevo hacia viento a mediodía y esta vez no he querido arriesgar. Le he hecho dos lipos dentro de la fabrica, la primera mejor que la segunda. Debe ser porque he puesto el movil a grabar.
La cola no acabo de poder ajustarla al 100%. Al final del video intento ponerlo de lado, pero no puedo controlarlo y lo bajo.

Pues por lo que veo en el video, estamos lo dos iguales, mas o menos.
Mis estacionarios son mas o menos como los tuyos, ayer consegui ajustar la cola para que se quedase casi quieta.

Poco a poco seguro que iremos progresando.
Hoy no pude salir a volar, ademas hace bastante viento, asi que mañana si puedo saldre y grabare un video para que veais como va.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4044 : 16 de Abril de 2011, 17:01:07 »


El taca-taca además de servir para el momento del aterrizaje sirve para evitar ciertas roturas si cortamos gas cuando está cerca del suelo (porque perdamos la orientación o nos agarroten los nervios) con lo cual yo lo quitaría cuando estuviera más seguro (y ojo que no es por llevar la contraria a nadie). Cada uno que pruebe cómo le va mejor.

Yo lo he llevado bastante tiempo y creo que no perjudicaba demasiado al comportamiento de mi heli, además como llevaba 4 pelotitas naranja me sirvió al principio de hacer los 8s para ver claramente la orientación del heli y no liarme y tb la inclinación que llevaba. Lo malo cuando las quité es que no sabía bien si el heli estaba tumbado o no y si volaba de frente o de lado. Ahora me guío por la canopy y un poco por la dimensión de la cola (si está de frente se ve poca cola, si esta de lado la cola se ve más larga). Es decir, el tamaño de la cola importa.






yankee mike ,si te fijas bien mi consejo es para cuando sepa aterrizar sin brusquedad , ademas tu mismo lo dices : contra mas te acostunbras al taca-taca peor es cuando lo kitas,porque te acostumbras a orientarte con el tacataca y despues al quitarlo te desorientas.
 
siempre deves orientarte por la canopy, cuando llevas y cuando no llevas taca-taca

(asi que cuando ya sepas aterizar sin brusquedad quitalo y veras mejor resultado)
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 17:03:09 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4045 : 16 de Abril de 2011, 17:24:02 »

Ya tengo el copter de nuevo en vuelo. Solo he cambiado palas, eje, eje portapalas y brazo del servo ELEV.
He puesto las palas de madera que venían en el kit, las he tenido que equilibrar pero parece que para estacionarios van bien. De nuevo hacia viento a mediodía y esta vez no he querido arriesgar. Le he hecho dos lipos dentro de la fabrica, la primera mejor que la segunda. Debe ser porque he puesto el movil a grabar.
La cola no acabo de poder ajustarla al 100%. Al final del video intento ponerlo de lado, pero no puedo controlarlo y lo bajo.

Pues por lo que veo en el video, estamos lo dos iguales, mas o menos.
Mis estacionarios son mas o menos como los tuyos, ayer consegui ajustar la cola para que se quedase casi quieta.

Poco a poco seguro que iremos progresando.
Hoy no pude salir a volar, ademas hace bastante viento, asi que mañana si puedo saldre y grabare un video para que veais como va.
Solo tengo 2 lipos así que tú con 3 seguro que avanzas mas rápido. Yo tampoco puedo volar este finde. Que mono que tengo!
Esta semana toca volar a las 5:30 de la mañana de lunes a jueves. A ver si el fin de semana que viene, que tenemos 4 días de fiesta en Cataluña, vuelo en el campo.
Un saludo y buenos vuelos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 17:37:26 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4046 : 16 de Abril de 2011, 20:04:59 »

ergrillo, tienes toda la razón. lo único que yo digo es que el taca-taca te da un pelín de tranquilidad (sicológicamente hablando) y tb puede salvar el heli no sólo a la hora de aterrizar sino cuando se vuela bajo y te lías y cortas gas. lo malo es lo que puse que te acostumbras y luego estás un poco perdido. sólo contaba mi experiencia para el que le pueda servir. pero sin ningún ánimo de polémica ni decir qué es mejor ni peor (porque a cada uno le va bien una cosa). un saludo compañero.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4047 : 16 de Abril de 2011, 20:23:13 »

siempre queda la opcion del tacata sport jejeje
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2636.msg31057#msg31057
asi no es tan brusco el cambio.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4048 : 16 de Abril de 2011, 20:31:45 »

jejeje , es una buena opcion "PEGA"  ir reduciendo el tamaño del tacataca  para que el cambio no sea tan brusco,
 
yankee mike jejeje no te preocupes compañero, si yo no trato de entrar en polemica, solo cuento mi experiencia de cuando yo quite el taca-taca (eso si cuando ya aterrizaba con suabidad) y me fue mejor , notaba al heli menos nervioso y reaccionaba un pelin mejor,(o seria mi imaginacion), saludos compi
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4049 : 18 de Abril de 2011, 05:07:58 »

Bueno, pues acabo de hacerle 2 lipos mas hace media hora al copter.
Los estacionarios de cola me salen bastante bien ya. Por cierto, me ha dado pereza poner el tacataca y he volado sin el.
La verdad que se nota el cambio en el comportamiento del heli.
Cuando llegue a casa pondré video.
Un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Páginas: 1 ... 268 269 [270] 271 272 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina