Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:50:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 261 262 [263] 264 265 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837389 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3930 : 02 de Abril de 2011, 11:13:30 »

Citar
Si. Es un tornillo prisionero, como los que sujetan la flybar.
Solucionado y fijado. Gracias. ;-)
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3931 : 02 de Abril de 2011, 19:45:05 »

Qué jiñe traigo encima...


Bueno, después de los problemas que tengo con el gyro, ayer cambié el rotor de cola... haciendo un engendro con todos los repuestos que tengo Sonrisa ha salido genial, eso sí jeje


Bueno, ahora el heli vuela, vuela como nunca antes lo ha hecho, está trimado que se va un pelin para un lao pero vamos, eso no es problema, la cola ahora se está quieta no mucho, pero bueno, se vuela bien...


El caso, estoy gastando una batería... y lo tengo a 4-5 metros de altura... (la cola mirando para mi, completamente en estacionario) y pum!!! el motor se para... meto corte de motor rápido (gracias Mr. Phoenix jaja) y hago un intento de autorrotación que... bueno, para ser la primera no ha salido mal del tó jeje

Ya sabía que tengo problemas con el variador... pero por qué me hace esto?? por que se ha parado sin dar aviso... y ahora no sé si es el motor, variador o qué...


Resultado final... la deriva de cola (mantequilla pura) está doblaina y me acabo de dar cuenta que llevo el 1 frame como un acordeón... tiene una V en el lao izquierdo (supongo que será facil de reparar, sino tengo 4 repuestos mínimo de esa pieza jeje así que no hay problema... nada más, no se ha hecho nada... pero... por qué pasa esto???


un saludo!! y ya van bajando los güé a sus partes, que los llevaba en la garganta Sonrisa
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3932 : 02 de Abril de 2011, 20:05:51 »

Hola, ya he hecho primera prueba. despues de ajustar el paso, la curva de gas, etc. Lo he sacado a la arena.

Tiene una tendencia loca muy fuerte a girar en sentido contrario a las agujas del reloj, en un cuarto de gas no se mueve, supongo que los grados negativos lo peguen al suelo. PEro cuando llego a medio gas, se vuelve loco a girar.
Repasare todo otra vez, todavía no tengo muy controlado lo del giro, si es en modo AVCS o normal. He probado con los dos sistemas, pero me hace más o menos lo mismo. Tocaré el boton de la ganancia aver si es eso.

Otro tema, le tengo puesto el salvalipos a las baterias (BatteryHobb de 2200mAh 25C) , ha empezado a pitar a los dos minutos. Cuando he llegado a casa las he puesto a cargar pero una no me carga, el piloto verde del cargador (el de serie de copter X) no se enciende, como si ya estuviera cargada.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 20:19:22 por Pol311 » En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3933 : 02 de Abril de 2011, 20:26:24 »

Hola, ya he hecho primera prueba. despues de ajustar el paso, la curva de gas, etc. Lo he sacado a la arena.

Tiene una tendencia loca muy fuerte a girar en sentido contrario a las agujas del reloj, en un cuarto de gas no se mueve, supongo que los grados negativos lo peguen al suelo. PEro cuando llego a medio gas, se vuelve loco a girar.
Repasare todo otra vez, todavía no tengo muy controlado lo del giro, si es en modo AVCS o normal. He probado con los dos sistemas, pero me hace más o menos lo mismo. Tocaré el boton de la ganancia aver si es eso.

Otro tema, le tengo puesto el salvalipos a las baterias (BatteryHobb de 2200mAh 25C) , ha empezado a pitar a los dos minutos. Cuando he llegado a casa las he puesto a cargar pero una no me carga, el piloto verde del cargador (el de serie de copter X) no se enciende, como si ya estuviera cargada.

puede ser que tengas el giro en reverse?? mira eso
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3934 : 02 de Abril de 2011, 20:50:17 »


Otro tema, le tengo puesto el salvalipos a las baterias (BatteryHobb de 2200mAh 25C) , ha empezado a pitar a los dos minutos. Cuando he llegado a casa las he puesto a cargar pero una no me carga, el piloto verde del cargador (el de serie de copter X) no se enciende, como si ya estuviera cargada.


A mi me pasa eso casi siempre con el salvalipo, nada mas darle gas al heli con la bateria recien cargada, pita, y en cuanto paro el motor deja de hacerlo, es muy molesto. E incluso una vez me avisaba todo el rato de que tenia una celda estropeada y era que uno de los conectores no hacia buen contacto con el pin del salvalipos. Ahora lo que hago es que programo la emisora con seis minutos y medio asi tengo controlado el tiempo de las lipos.
Con el cargador a veces me pasa eso, que la enchufo y no la carga, piensa que esta cargada, paro la desenchufo y la vuelvo a enchufar y ya la carga.


El caso, estoy gastando una batería... y lo tengo a 4-5 metros de altura... (la cola mirando para mi, completamente en estacionario) y pum!!! el motor se para... meto corte de motor rápido (gracias Mr. Phoenix jaja) y hago un intento de autorrotación que... bueno, para ser la primera no ha salido mal del tó jeje



Como va eso de la autorrotacion?? como se hace??



Por cierto, hoy he conseguido volar otra vez, mas o menos. Tuve un problema con los "brazos" que controlan el angulo de las palas de cola, se me quedaban prendidos. He seguido vuestro consejo y he pedido unos metalicos, pero son un poquito mas grandes que los de plastico que traia de serie, los he puesto y parece que van bien pero no se si son los adecuados.
Y la cola se me desplaza lentamente a la izquierda girando en el sentido de las agujas del reloj, como puedo corregir eso?

Os subo una foto a ver que me deciis.



Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, que os parece este variador:



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7339
Alguno lo ha probado, y sabe si da buen resultado?


Tambien he desmontado todo el heli y he cambiado algunos de los tornillos que traia de serie, os subo foto de como me ha quedado montado a ver que os parece.


Uploaded with ImageShack.us

Y una fotillo de uno de los vuelos, aun que no se ve muy bien.


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 21:50:09 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3935 : 02 de Abril de 2011, 22:09:08 »


Otro tema, le tengo puesto el salvalipos a las baterias (BatteryHobb de 2200mAh 25C) , ha empezado a pitar a los dos minutos. Cuando he llegado a casa las he puesto a cargar pero una no me carga, el piloto verde del cargador (el de serie de copter X) no se enciende, como si ya estuviera cargada.

A mi me pasa eso casi siempre con el salvalipo, nada mas darle gas al heli con la bateria recien cargada, pita, y en cuanto paro el motor deja de hacerlo, es muy molesto. E incluso una vez me avisaba todo el rato de que tenia una celda estropeada y era que uno de los conectores no hacia buen contacto con el pin del salvalipos. Ahora lo que hago es que programo la emisora con seis minutos y medio asi tengo controlado el tiempo de las lipos.
Con el cargador a veces me pasa eso, que la enchufo y no la carga, piensa que esta cargada, paro la desenchufo y la vuelvo a enchufar y ya la carga.

=====> A mi tambien se me encienden los pilotos rojos, y con el medidor una me da 11.3 V (esta es la que no quiere cargar) y 12.5V (esta ha cargado unas 4 horas.

Peluso13, creo que tengo bien gyro, por lo menos lo hice según manual que tiene PeGa publicado. Pero lo voy a revisar y ya cuento.
Voy a ir pensando en pedir el primer tuneo del copter, servo digital, giro, variador guay y cargador decente.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 22:27:51 por Pol311 » En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3936 : 02 de Abril de 2011, 23:29:07 »


Otro tema, le tengo puesto el salvalipos a las baterias (BatteryHobb de 2200mAh 25C) , ha empezado a pitar a los dos minutos. Cuando he llegado a casa las he puesto a cargar pero una no me carga, el piloto verde del cargador (el de serie de copter X) no se enciende, como si ya estuviera cargada.

A mi me pasa eso casi siempre con el salvalipo, nada mas darle gas al heli con la bateria recien cargada, pita, y en cuanto paro el motor deja de hacerlo, es muy molesto. E incluso una vez me avisaba todo el rato de que tenia una celda estropeada y era que uno de los conectores no hacia buen contacto con el pin del salvalipos. Ahora lo que hago es que programo la emisora con seis minutos y medio asi tengo controlado el tiempo de las lipos.
Con el cargador a veces me pasa eso, que la enchufo y no la carga, piensa que esta cargada, paro la desenchufo y la vuelvo a enchufar y ya la carga.

=====> A mi tambien se me encienden los pilotos rojos, y con el medidor una me da 11.3 V (esta es la que no quiere cargar) y 12.5V (esta ha cargado unas 4 horas.

Peluso13, creo que tengo bien gyro, por lo menos lo hice según manual que tiene PeGa publicado. Pero lo voy a revisar y ya cuento.
Voy a ir pensando en pedir el primer tuneo del copter, servo digital, giro, variador guay y cargador decente.

ok creo que llevas un gyro malillo como el mío jejej a ver en el gyro, busca la pestañita de DR y cambia de re a nor, o al revés, yo ahora mismo lo llevo en re (reverse)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3937 : 03 de Abril de 2011, 12:42:10 »

Pues efectivamente tenia el giro en reverse.... 
Pero por in lo he levantado, imagino que ahora vendrá el ajuste fino, ya que he tenido que trimar bastante, de entrada tiene tendencia en ir hacia atras y hacia la izquierda. La cola tiene vicio en sentido contrario de agujas del reloj. Y me da la impresion de que baja demasiado fuerte.
Pero bueno, ya se que vuela (si se puede llamar asi),ya se que todavía me queda bastante por afinar, pero gracias a todos por la paciencia y las ayudas.
En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3938 : 03 de Abril de 2011, 15:39:00 »

Cita de: raul skarface link=topic=269.msg171250#msg 171250 date=1301773817

Por cierto, hoy he conseguido volar otra vez, mas o menos. Tuve un problema con los "brazos" que controlan el ángulo de las palas de cola, se me quedaban prendidos. He seguido vuestro consejo y he pedido unos metálicos, pero son un poquito mas grandes que los de plástico que trae de serie, los he puesto y parece que van bien pero no se si son los adecuados.
Y la cola se me desplaza lentamente a la izquierda girando en el sentido de las agujas del reloj, como puedo corregir eso?


Lo que debes hacer es mover el servo de cola hacia delante por el tubo(cuando gira en sentido de las agujas del reloj), Los incrementos deben ser realmente pequeños, del orden de medio milímetro, y entre incremento e incremento es necesario volver a comprobar el giro del helicóptero, todo esto sin bloqueo puesto, hasta que la cola se quede parada, si gira en sentido antihorario pues el servo de cola hacia atrás,,,colocas bloqueo y listo.
También lo puedes hacer acortando/alargando la varilla que va de la cola al servo.

salu2
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 17:31:03 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3939 : 03 de Abril de 2011, 19:51:29 »

Pues efectivamente tenia el giro en reverse.... 
Pero por in lo he levantado, imagino que ahora vendrá el ajuste fino, ya que he tenido que trimar bastante, de entrada tiene tendencia en ir hacia atras y hacia la izquierda. La cola tiene vicio en sentido contrario de agujas del reloj. Y me da la impresion de que baja demasiado fuerte.
Pero bueno, ya se que vuela (si se puede llamar asi),ya se que todavía me queda bastante por afinar, pero gracias a todos por la paciencia y las ayudas.

La tendencia hacia atras prueba a poner la bateria un poco mas adelantada buscando equilibrar peso. La tendencia lateral izquierda si es poca es normal.

Yo hoy he vuelto a probar a levantarlo, la cola se quedaba casi quieta, la semana que viene volveré a intentarlo. Mientras tanto tengo preparada la emisora para siempre que tenga un momento darle al simulador. Ya que me faltan bastantes dedos aún.
Pero estoy contento, porque con el hk, las dos veces que lo probé 2 piños que tuve. Así que paciencia.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3940 : 03 de Abril de 2011, 22:17:33 »

Muchas gracias Vuelopatras por la respuesta! Asi lo hare!

Hoy despues de gastar dos lipos controlando bastante y con un vuelo bastante exitoso, me he confiado y he querido hacer un viraje rapido y chassssssss, aporrizaje.

Sufo foto:


Uploaded with ImageShack.us

al principio los daños no parecian muy graves y crei que tenia repuesto de todo lo que habia roto o doblado:
Eje principal, eje portapalas, Flybar, eje de cola una pala principal y otra de cola y uno de los tubos del tren de aterrizaje.

Pero al desmontar me he encontrado mas cosas rotas y no se donde encontrarlas:

Se han deshecho o desaparecido las dos gomas (rubber o-ring) que van en el eje portapalas y las arandelillas que llevan rodamirntos en el eje portapalas, tambien han perdido las bolitas. Supongo que me valdran estas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270718967439&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Las gomas del eje serian estas??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270728912762&ssPageName=STRK:MEWNX:IT


Otra cosilla, todos los flybar que encuentro miden 220mm y el que traia el heli de seri mide 200mm. Podre ponerle el de 220??

Gracias
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3941 : 04 de Abril de 2011, 01:20:03 »

raulskarface, pues si esos rodamieltos son perfectos y las gomas del dampers tambien o puedes pedir estas :
http://cgi.ebay.es/Damper-Rubber-for-Trex-450-SE-/280652964117?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4158386115

yo las he puesto em mi 450 gt y van muy bien quitan toda la holgura a los portapalas y son mas duras que las otras, y en cuanto a la barilla flybar no tienes problemas por que sea de 220 , al contrario notaras el heli un poco mas docil en cuanto al movimiento de alabeo y profundida,saludos y animos que eso  no es nada  esos se repara en un pliss plas y ya mismo lo tienes denuevo flotando.
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 01:23:28 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3942 : 04 de Abril de 2011, 10:49:38 »

Muchas gracias por la ayuda ergrillo, y los animos.....

Lo que me da rabia es que tengo un monton de recambios y siempre pasa igual, siempre se rompe lo que no tienes. Y ahora a esperar un mes a que lleguen las piezas.

Justo ahora que empezaba a conseguir que el cacharro volara; pero bueno, que se le va a hacer!!!

Gracias
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3943 : 04 de Abril de 2011, 12:05:31 »

Buenas raul.

Yo para cosillas así que "corren prisa" compro en Mercado RC. Es algo más caro, pero si lo pides antes de las 18:00 a las 10:00Am del dia siguiente lo tienes en casa (comprobado, y yo vivo en Barcelona, así que más lejos de Madrid casi imposible). Ah! Además ahora si pides más de 30€ los portes son  gratis. Mirate a ver que necesitas porque quizá te sale a cuenta.

Saludos.
En línea

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3944 : 04 de Abril de 2011, 16:16:06 »

Es cierto, ya habia visto lo de mercado rc. La verdad es que no me di cuenta, pude haberselo pedido a ellos.

Ahora necesito otra vez vuestra ayuda.
Me ha llegado mi nuevo servo digital Corona DS-919MG y no se como tengo que configurar el Gyro 240 CopterX y la emisora para este servo???

Ya he puesto el Gyro en DS, y he probado a colocar el servo y encenderlo, pero hace un ruido un poco raro (el servo me refiero), como un pitidito al moverse, esto es normal? y la verdad, parece que no responde bien al Gyro, aun estando quito el heli, el servo manda las palas a un extremo.

Y como tengo que colocar el delay y el limit del gyro???

Gracias
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Páginas: 1 ... 261 262 [263] 264 265 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina