Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:46:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 259 260 [261] 262 263 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837194 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3900 : 29 de Marzo de 2011, 14:26:47 »

y de que manera conseguiste esos grados? supongo elevando el plato ciclico alargando los tres links de los servos, pues deberias darle un poco mas aun hasta que tienes los mismos negativos como positivos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3901 : 29 de Marzo de 2011, 14:36:59 »

y de que manera conseguiste esos grados? supongo elevando el plato ciclico alargando los tres links de los servos, pues deberias darle un poco mas aun hasta que tienes los mismos negativos como positivos.
saludos
Hola Peter. El problema que tengo es que el link de Elevator se ve prácticamente toda la rosca poniendolo a medida de manual. Así que no me atrevo a elevar mas el plato.
Gracias y un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3902 : 29 de Marzo de 2011, 15:10:23 »

tenia el mismo problema en su dia con mi copter pero como tenia un rotor aparte del orginal me di cuenta que en los de recambio vienen con links mas largos y esos luego alcanzan la longitud.
creo que eso es un fallo de fabrica. ahora no tengo las medidas memorizadas pero mide el que tienes y enviame un mp.
mirare si me queda todavia alguno de esos algo mas largos y te lo envio.
de momento tira adelante como esta si puedes.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3903 : 30 de Marzo de 2011, 11:58:33 »

Estoy buscando esto:


Pero solo encuentro estos...
http://cgi.ebay.com/Tail-Control-Guide-for-T-rex-450-Tail-Push-Rod-BLACK_W0QQitemZ320673200447QQcategoryZ34056QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D10%26pmod%3D220735025078%26ps%3D63%26clkid%3D8098304109829747812#ht_2609wt_907
y me parecen muy caros.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3904 : 30 de Marzo de 2011, 14:02:52 »

Arian mira esta tienda de eBay yo he comprado varias cosas y es barato.
http://stores.ebay.com/fmtmodel

Yo al final sustituí el link de elevator y he ajustado todo bien. -11,0,11
Ya tengo puesta una curva de paso de -3/5,5/10. Solo me falta ajustar la cola.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #3905 : 30 de Marzo de 2011, 14:29:19 »

Olé Toledator, me alegro que se solucionase el problema de los grados cambiando el link.
Ahora seguro que te puedes hechar unos buenos vuelos, xD

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
balebaje
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



WWW Email
« Respuesta #3906 : 30 de Marzo de 2011, 15:15:53 »

Peter o alguien, me podeis dar las medidas de los link de plato?, estoy liado con el montaje y asi me evito algo de tiempo y comedura de tarro.
 
 Tengo el manual del copterx y del t-rex, las medidas son diferentes, en cual me vaso?
 
  Gracias de antemano.
En línea

Miguel ANgel

Copterx 450 SE V2 - Ahí funcionando a tope.

Copterx 500 - Ready to Fly- configurándolo para FBL

Turnigy 2,4 Ghz V2 - 

Easy Glider Pro - Para momentos de relax.



Skype: miguelito573 (no dudes en ponerte en contacto si estoy activo)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3907 : 30 de Marzo de 2011, 15:19:24 »

Peter o alguien, me podeis dar las medidas de los link de plato?, estoy liado con el montaje y asi me evito algo de tiempo y comedura de tarro.

Tengo el manual del copterx y del t-rex, las medidas son diferentes, en cual me vaso?

  Gracias de antemano.

Los links que van al plato variaran de medida segun cada heli, ya que los servos no los llevamos todos iguales y por lo tanto lo más probable es que la medida sea diferente. Coge una de las dos como medida aproximada para empezar y luego ajustas segun necesites. Las medidas de los otros links si que las puedes usar de referencia.

Saludos.
En línea

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3908 : 30 de Marzo de 2011, 17:15:16 »

hola mis salvadores:
pues me encuentro en un aprieto con un variador himodel profesional de 40a no hace mas que dar pitidos continuos y subo el stick de gas y se mueven los servos pero el motor no hace nada y si lo conecto con stick al medio o arriba entra en modo de programacion nose que hacer pues mañana teenia pensado echar unos vuelos y me esta volviendo loco no se donde mirar pues la curva de gas creo que la tengo bien pues comienza en cero y con stick abajo el motor en teoria no deberia moverse eso esta claro pero esos pitidos continuos querran decir que tengo gas dado o eso creo haber que puede ser.que hago mal.
por favor echarme un cable haber si lo soluciono pues ya no se que hacer.
gracias y un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3909 : 30 de Marzo de 2011, 17:54:52 »


hola mis salvadores:
pues me encuentro en un aprieto con un variador himodel profesional de 40a no hace mas que dar pitidos continuos y subo el stick de gas y se mueven los servos pero el motor no hace nada y si lo conecto con stick al medio o arriba entra en modo de programacion nose que hacer pues mañana teenia pensado echar unos vuelos y me esta volviendo loco no se donde mirar pues la curva de gas creo que la tengo bien pues comienza en cero y con stick abajo el motor en teoria no deberia moverse eso esta claro pero esos pitidos continuos querran decir que tengo gas dado o eso creo haber que puede ser.que hago mal.
por favor echarme un cable haber si lo soluciono pues ya no se que hacer.
gracias y un saludo.


Buenas,,,

Calibraste la Emi con el Variador?? si no lo has hecho mirate esto,,,

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #3910 : 30 de Marzo de 2011, 18:00:43 »

hola mis salvadores:
pues me encuentro en un aprieto con un variador himodel profesional de 40a no hace mas que dar pitidos continuos y subo el stick de gas y se mueven los servos pero el motor no hace nada y si lo conecto con stick al medio o arriba entra en modo de programacion nose que hacer pues mañana teenia pensado echar unos vuelos y me esta volviendo loco no se donde mirar pues la curva de gas creo que la tengo bien pues comienza en cero y con stick abajo el motor en teoria no deberia moverse eso esta claro pero esos pitidos continuos querran decir que tengo gas dado o eso creo haber que puede ser.que hago mal.
por favor echarme un cable haber si lo soluciono pues ya no se que hacer.
gracias y un saludo.
A mi me pasaba eso con ese esc, si los pitidos son muy rapidos y continuos seguramente sea por que al encender detecta que tienes el gas dado.
Con eso casi me vuelvo loco ya que tenia el stick de gas bajado a tope y no entendia que pasaba, en mi caso era por que en la emisora para el modo normal tenia puesta como activa la opcion de hovering throttle y en la emisora tenia que poner la "ruleta" correspondiente al minimo para que no hubiese gas dado.
De todos modos al final deje esa opcion desactivada
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3911 : 30 de Marzo de 2011, 18:54:13 »

Olé Toledator, me alegro que se solucionase el problema de los grados cambiando el link.
Ahora seguro que te puedes hechar unos buenos vuelos, xD

Saludos!
Liblus.

Ahora que lo tengo casi, me da miedo probarlo. Hace un mes que no toco el simulador, así que practicare un par de días y si me veo preparado el fin de semana intentare volarlo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3912 : 30 de Marzo de 2011, 19:27:17 »


hola mis salvadores:
pues me encuentro en un aprieto con un variador himodel profesional de 40a no hace mas que dar pitidos continuos y subo el stick de gas y se mueven los servos pero el motor no hace nada y si lo conecto con stick al medio o arriba entra en modo de programacion nose que hacer pues mañana teenia pensado echar unos vuelos y me esta volviendo loco no se donde mirar pues la curva de gas creo que la tengo bien pues comienza en cero y con stick abajo el motor en teoria no deberia moverse eso esta claro pero esos pitidos continuos querran decir que tengo gas dado o eso creo haber que puede ser.que hago mal.
por favor echarme un cable haber si lo soluciono pues ya no se que hacer.
gracias y un saludo.


Buenas,,,

Calibraste la Emi con el Variador?? si no lo has hecho mirate esto,,,

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0
 
 
hola lo primero agradeceros de verdad la ayuda que prestais,esto no tiene precio de verdad.y gracias tambien a edicalpena.
bueno ya lo he solucionado despues de leeros y dar vueltas y vueltas y desrmar y armar ha sido de lo mas tonto y os explico por si le pasa a alguien alguna vez y es que yo tengo la emi de expektrum dx6 y puedes regular la dureza de los sticks desarmando la emi y apretando o aflojando unos tornillos y efectivamente yo aprete para dejar mas duro el stick de gas y le di demasiada dureza y por lo visto se me subio un poco pero lo suficiente para el variador lo interprete como que le estaba dando gas,menos mal que mirando la curva de gas vi la linea que marca donde esta situado el stick y aunque era minimo era lo suficiente para darme ese fallo.madre mia me estaba volviendo tarunba, pero en fin problema solucionado.
muchas gracias y un saludo a todos.

salu2
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #3913 : 30 de Marzo de 2011, 20:02:51 »

Ahora que lo tengo casi, me da miedo probarlo. Hace un mes que no toco el simulador, así que practicare un par de días y si me veo preparado el fin de semana intentare volarlo.
Bueno pues con mucha calma, jeje que las ansias son malas, xD.
Pero bueno, esto es como ir en bicicleta...una vez aprendes ya no se olvida.Puedes hacerlo mejor o peor,pero no se olvida. Lo único que si te diría es que no arriesgues mucho en el primer vuelo, vele cogiendo el tacto otra vez.

Ya irás contando que tal...

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3914 : 31 de Marzo de 2011, 13:46:11 »

Siguiente entrega de mis experiencias con el copter.
Hoy me he dedicado a ajustar la cola en la plataforma giratoria.
Parecía que la había dejado clavada sin bloqueo, pero al ir a volar me giraba un poco.
No he tenido tiempo de ajustarlo mejor. Me quedo con la experiencia de haberlo levantado del suelo sin romper nada.
Aunque me ha sido imposible mantenerlo quieto por tener que estar corrigiendo la cola constantemente.
Pero bueno, estoy contento y no tengo prisas.
Mañana volveré al simulador que me hace mucha falta y a ver si ajusto mejor la cola.
Ya se que el gyro que llevo no es bueno, pero creo que aun puedo ajustarlo un poco.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Páginas: 1 ... 259 260 [261] 262 263 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina